Capitulo 2

59 8 0
                                    

Narra Vic.
Acabábamos de llegar a un lugar muy extraño, en todo el camino no me permitieron ver nada, me dijeron que era por políticas de seguridad, pero sinceramente todos sabíamos que me decían eso para que no intentará escapar o algo parecido.

Cuando finalmente llegamos pude notar que me estaban tomando por loco, el lugar al cual íbamos era un manicomio, no una clínica especial como el doctor Hills me había dicho, me querían encerrar, pero al final, como siempre, no dije nada, después de todo, a estas alturas de que me serviría.
Entramos a algo parecido a una cárcel, te revisaban y te pedían que pusieras todas tus pertenencias en una especie de bandeja, pasabas por diversos lugares para comprobar que no te hubieses quedado con nada más que la ropa que se te había asignado.
Después de el tedioso procedimiento nos permitieron el paso, cuando entramos pude notar que era algo parecido a un hospital, nada comparado con la entrada, la única diferencian es que las ventanas tenían barrotes y todo, absolutamente todo, estaba en color blanco o tonos claros.

– Y esta es tu habitación ¿Vic has comprendido lo que te dije?
De pronto nos detuvimos y una voz familiar logro sacarme de mis pensamientos.
– ¿qué sucede? —pregunte algo confundido
El doctor rodó los ojos y me dijo – te he preguntado si comprendiste lo que dije, pero me parece que no siquiera lo has escuchado
– Lo lamento – dije algo cabizbajo por el hecho de que eso de cierta forma me hizo sentir culpable
–no te preocupes –dijo el Dr. con algo de culpa en su voz – ¿quieres que te lo vuelva a explicar?
Asentí sin muchas ganas de escucharlo.
– Las reglas de este lugar son fáciles, respeta tus horarios, obedece a tus superiores, asiste a tus citas semanales con el psicólogo y no te metas en problemas, si cumples con esas reglas pronto podrás salir de aquí. Tu habitación será esta, no te molestes en intentar romper alguno de los cristales o espejos, es imposible, ¿alguna duda?

Estaba a punto de preguntar la razón por la que los cristales no se rompen, pero después de razonarlo me pareció una duda estúpida, sin embargo antes de que pudiese siquiera pronunciar una palabra, el doctor había abandonado la habitación.
La vida apesta, me dije a mi mismo antes de recostarme y perderme en mis sueños.

>> Este será un fanfic bastante corto, estoy considerando en hacerlo de 20 capítulos o menos, la mayoría de los capítulos son cortos, porque así es la historia.
Espero les gusté. 😌
Gracias por el apoyo. ❤️ <<

They say that love is forever, your forever is all that I need. Where stories live. Discover now