Capitulo 18

1K 88 12
                                    

No

No

-¡Por supuesto que no!

-Karin por favor , no estas siendo razonable – se levantó y empezó a caminar por la habitación - ¿Te imaginas que hubiese pasado si no lo hubiese encontrado?

Punto a su favor .

-No es que no esté siendo razonable – miro a su hijo que aún se encontraba dormido . No se imaginaba que es lo que hubiese podido pasar si Toshiro no llegaba, lo más probable es que todo hubiera acabado mal.

Suspiro con resignación .

Si bien le dolía tener que separarse de su hijo ella sabía muy bien que le dolería aún más si algo malo le llegara a suceder. Ya perdió a uno de sus hijos por ser imprudente y no pensaba el perder a Yuki solo por su negatividad.

-¿Cuánto tiempo será?- el giro y vio que ella tenía la mirada fija en el peliblanco menor, sonrió con melancolía. Se había perdido demasiadas cosas, tantos recuerdos que hubiese podido forjar con ellos si él le hubiese dicho la verdadera razón por la cual se alejaba, pero no, prefirió irse y dejarla a ella en su pasado – como si eso fuera posible- y seguir con su vida como si ella no hubiese aparecido en su vida.

Rio con ironía, ni el mismo se lo creía.

-Dos meses, a lo mucho dos meses y medio-

Por Kami...

En verdad era bastante tiempo- o al menos ella lo veía así – pensó que solo serían un par de semanas a lo mucho un mes pero nunca imagino que serían dos meses.

Karin estaba a punto de decirle que era demasiado tiempo y que en la vida iba a dejar que se lleve a su hijo por tanto tiempo, pero se mordió la lengua para que no salieran aquellas palabras.

"Es por el bien de Yuki" – se repetía una y otra vez.

-Está bien – suspiro con resignación, mientras que el peliblanco mayor la miraba asombrado. El más que nadie conocía como eran las reacciones de la pelinegra y en estos momentos él se estaba preparando para recibir alguno de sus golpes pero estos nunca llegaron entonces se preocupó y cuando estuvo a punto de hablar ella dijo...

"Por tu bien espero que sepas cuidar de Yuki , porque de no ser así , de mi cuenta corre que todos y cada uno de tus huesos queden hechos polvo , capitán"

*****************

Aquella advertencia dejo frio al capitán de la décima división quien se fue a los pocos minutos de haberle dicho a la pelinegra cuales eran los planes para el entrenamiento de Yuki , pero aquí la pregunta era ¿Qué sabia el de cuidar a un adolescente?

Es triste decirlo pero ni siquiera podía lidiar con su propia alma y estar pendiente de un adolescente – con el genio de Karin y el suyo- resultaba complicado.

Entonces, volviendo a la pregunta ¿Qué sabia el de cuidar a un adolescente?

Exacto, nada.

Su adolescencia la paso preparándose para convertirse en shinigami , entre misiones en el mundo mortal y en el Sereitei.

Quizá debería de pedirle ayuda a Matsumoto...aunque esa idea tampoco le agradaba al 100% , conociéndola lo más probable es que llevaría a Yuki con ella a beber sake lo que llevaría a que sus huesos terminen hechos polvo por obra y gracia de la pelinegra.

Esa noche Toshiro no logro dormir

*********************+

Narrado por Karin

Las cosas del destino (Bleach) HitsukarinWhere stories live. Discover now