Capitulo 4

1.3K 111 16
                                    

Después de que le entregue aquella cadena con el anillo salí de su habitación para dirigirme a la cocina, él no me dijo más que un gracias y continuo apreciando el anillo aunque no sé si hice bien en dárselo creara una unión con él aunque no lo vea pero por otro lado ya era hora de que por lo menos pueda tener algo de el verdad, no soy tan cruel como para negarle a mi hijo algo de su padre.

Su padre.... Nunca me había puesto a pensar en Toshiro de esa forma, es decir Yuki tiene su sangre, de alguna extraña manera están unidos , pero aun así él nunca se comportó como un padre , así que ese título le quedaba muy grande.

-Mama – escuche como Yuki me llamaba desde la entrada de la cocina - ¿estás bien?

-Por supuesto que si cariño ¿Por qué lo preguntas?-

-Bueno porque mayormente las personas sirven el café en tazas y no al vacío- respondió el, dirigí mi vista y en verdad tenia sujeta la cafetera y estaba echando el líquido oscuro al suelo, definitivamente hoy desperté más distraída que nunca.

-Dios , donde está mi cabeza – puse la cafetera en el estante y me agache a limpiar el desastre que cause .

-Verdaderamente mama, a veces eres distraída – dijo el caminando hasta donde estaba yo y quitándome de las manos el secador, se agacho y empezó a limpiar - yo diría que demasiado – digno hijo de su padre, él siempre me paraba diciendo cuan torpe era y que debía de tener cuidado y ahora Yuki hace lo mismo.

-Deja eso , no tienes por qué hacerlo – respondí ante su acto , el me miro y negó con la cabeza.

-Nop- dijo acentuando la "p" – desde que llegamos ayer te vi distraída y ahora en la mañana aún más, creo que tiene que ver con esa señora que regreso con nosotros ayer ¿verdad?- Trágame tierra, desde cuándo se había vuelto tan observador.

-Mmm... yo...- no sabía que decirle, aunque si lo pienso bien es verdad que volver a ver a Matsumoto-san y escuchar todo lo que me ha dicho me ha dejado con varias preguntas en la cabeza.

-No tienes por qué responder mama – se levantó y dejo el secador en su lugar – esa señora parecía conocerte muy bien ¿Quién era?-

-Una vieja amiga – respondí instantáneamente, además que más le iba a decir, que es la sub capitana del escuadrón de su padre.... No lo creo.

-¿Una vieja amiga?..., si tú lo dices ...- puso ambas manos atrás de su cabeza y suspiro , algo me huele que esta no se la trago.

-¿Qué esta insinuando Yuki?- pregunte mientras ponía ambas manos sobre la cadera. Aunque mi interrogatorio no duro mucho tiempo porque el teléfono que estaba en la sala empezó a sonar y Yuki fue prácticamente corriendo a contestar, dejare mi interrogatorio para más adelante.

-¿Bueno?-

-¡Yuki-kun!-

-Buenos días tía Yuzu-

-Cariño.... ¿tu mama esta por ahí? , es que estoy que le marco al móvil y no contesta-

-Sí , está en la cocina , desde ayer esta distraída .

-Típico de Karin-chan , pero bueno la puedes poner al teléfono.

-¡MAMA ... TE BUSCAN POR TELEFONO!- escuche como grito Yuki desde la sala .

- Ya oí Yuki , no tenías por qué gritar- dije mientras tomaba el teléfono entre las manos.

-Solo fue para asegurarme, como últimamente estás muy distraída.

-¿Bueno?- conteste

-Buenos días Karin-chan-

-Hola Yuzu

Las cosas del destino (Bleach) HitsukarinWhere stories live. Discover now