prólogo

8.6K 338 62
                                    

(Tráiler arriba)

Josh caminaba al frente de Diana: mirando hacia todos los lugares posibles, quería asegurarse que no había ningún caminante cerca, mantenía en alto su arma vigilando a su hermana menor que temblaba de miedo detrás suyo.

-Josh, Mira.

Su hermano dirigió su mirada hacia donde apuntaba el dedo de Diana. "Terminus" decía el cartel donde les prometían techo, alimentos, un grupo. En pocas palabras; sobrevivir.

-Iremos ahí. - afirmó con un tono firme e imponente.

Ambos hermanos fueron caminando por las vías del tren siguiendo el rastro de carteles para llegar a Terminus, no sabían lo que hallarían, pero creían que era mejor que nada.

Después de horas caminando los hermanos llegaron a su destino, pero se llevaron una gran sorpresa: Terminus terminó siendo todo lo contrario que prometía. Habían atrapado a ambos hermanos y ahora los estaban llevando hacia una vagón sucio y descuidado.

Josh no temía por su vida, temía por la de su hermana menor, tan débil y frágil; sería un blanco fácil para cualquiera que quisiera hacerle daño.

A los hermanos los metieron a un vagón oscuro, tan oscuro que no veían ni sus propias palmas, lo único se veía eran unas diminutos rayos de luz que pasaban a través de hoyos en las paredes de metal.

De repente, a Diana la empujaron haciendo que ésta se estampara contra el cuerpo de alguien, lo cual, por obvias razones, la asustó aún más de lo que ya estaba.

-¡Diana!

Su hermano empezó a buscarla con la mirada, pero se topo con unos ojos cafés que relucían ante el pequeño rayo de luz. Aquellos ojos no eran los de su hermana y él lo sabía bien. Su corazón empezó a latir con demasiada fuerza y se desesperó, no sabía si estaban con más personas o con unos caminantes hambrientos.

-¿¡Quien es usted?! ¿¡Diana, dónde estás?!

-Niño, cálmate. - una voz gruesa y apagada le llamó la atención, no podía ver a la persona proveniente de la misma, pero estaba seguro de que lo conocía.

Diana, en cuanto volvió a estar de pie, corrió y abrazó a su hermano en cuanto ambos estuvieron cerca. Ella estaba llorando silenciosamente mientras que su hermano se paralizada al reconocer aquella voz.

-¿Papá?

Esa era la voz de su padre.



Ya había pasado tiempo desde que habían escapado del vagón y dejaron en llamas Terminus, los hermanos se habían encontrado con su padre Daryl y Rick, el líder del supuesto grupo de personas sobrevivientes, había dejado que los chicos se quedaran en el grupo después de haberles hecho las preguntas; en las cuales se habían sorprendido, en particular con Diana.

Rick, Daryl y Josh se habían alejado del grupo para hacerle las preguntas correspondientes al primogénito de los Dixon.

-¿Cuántos caminantes has matado? - soltó de golpe y sin titubeos.

-No lo , ¿Se supone que los cuente?

Be Strong ||Carl Grimes|| TERMINADA.Where stories live. Discover now