Capitulo 1 (EDITADO)

37.5K 2K 883
                                    

—¡Tía May! ¡ya llegué! — gritó Peter seguido de darle un azotóton a la puerta de su cuarto con el pie.

Sin darse cuenta por el cansancio de la escuela y el calor de la ciudad aventó sin mucha importancia su mochila hacia su closet con demasiada, provocando que en el proceso algo tronara dentro de esta, soltó un jadeo pensando en que tendría que comprar unos nuevos lapiceros, aún así cuando iba a seguir su curso habitual hacia su cama, detuvo en seco su paso para quitarse su audífono bruscamente, sintió un hueco en su estómago sorprendido por lo que se acababa de dar cuenta.

Una niña en su habitación.

Sentada, en su cama.

—¿¡QUÉ—se detuvo rápidamente volteando a ver la puerta y pensando en que sí gritaba iba provocar que su querida tía entrara corriendo, ocasionando un desastre. —¡¿qué haces aquí?! —su tono cambió a un susurro angustiado.

—No hay nadie Peter.

Ignoró tu comentario. —¡No puedes estar aquí! —exclamó en el mismo tono que antes.

Siendo un poco 'obvia' le examinaste con descaro y te burlaste por dentro de la situación en la que habías puesto al pobre de Parker, que en este momento tenía un tono transparente de piel y también era obvio el sudor transpirando por su frente, Peter sintió que le iba a dar un coma diabético, como si hubiera visto a un demonio sentado en su cama.

Para nada esperaba verte a ti.

Pero tú cómo sí nada te levantaste estirando tus piernas y dando unos pasos mientras acomodabas tu coleta hacia un lado, quedaste frente ajustando tu cabeza a su altura y a propósito demasiado cerca para Peter, cómo era de esperarse su tono cambió repentinamente a un rosado y sin esconderlo sus ojos se pegaron al suelo sucio de su cuarto.

Creo que sí debió haberle hecho caso a su tía, y limpiar por lo menos el piso.

Sintió su pulso elevarse y por su bien personal dio un paso atrás porque nunca había tenido a una chica tan cerca de el, lo estabas poniendo muy nervioso.

Demasiadas emociones en menos de 5 minutos.

—Dios mío, Peter. Ni que mordiera... —tu voz lo puso más rojo.

Si bien desde que te conoció en Expo Stark 2.0 sentada en una banca con Happy, comiendo una hamburguesa.

—¿qué haces aquí? —repitió nuevamente con el mismo tono de voz y preocupación.

—necesito tu ayuda, Peter —mencionaste sin importancia—bueno es más... cómo un favor —comenzaste a merodear por la habitación, ropa sucia regada, revistas de colores como tú les decías (cómics), juguetes y un montón de artefactos en construcción que no les veías forma; Observando un poco de la vida que llevaba Peter Parker.

—Primero dime ¿c-o-como entraste? —te observo tomar uno de sus artefactos y darle vueltas con la mano, rápido corrió a quitártelo y te lo arrebató colocándolo con mucho cuidando en donde estaba. —¿como entraste a mi cuarto? —con demasiada confianza te vio a los ojos pero inmediatamente giró su cabeza hacia su escritorio.

—Tuve una pelea —murmuraste con desinterés.—con mi pa... con Tony —corregiste inmediatamente—y no tengo donde quedarme. —terminaste en seco buscando no ser interrogada al respecto.

Pero estabas siendo muy optimista.

No eran suficientes excusas para Peter, vaya qué seguía inquieto sin entender que era lo que TÚ de todas las personas que conoce estaba haciendo sentada en su litera de segunda mano con cojines Star Wars, leyendo un cómic que estaba en alemán.

Oye Mocoso | Peter Parker (EDITANDO!) Where stories live. Discover now