» Capítulo 36

11.9K 979 2K
                                    

Mil gracias por los 8K de votos y por todo su amor incondicional, las amo, x

Eran casi las 3:00 a.m. y un muy ebrio Louis iba saliendo de la mano de Harry del enorme club, Gemma y Matt se habían quedado un rato más y menos mal que la tal Aliaa no se había acercado a ellos, había sido una noche increíble. Harry lo sostenía de cerca mientras esperaban por un taxi, ninguno estaba en condiciones de conducir y Harry le había dejado las llaves de su auto a Matt que no estaba tan ebrio, él y Gemma habían bailado más a decir a verdad.

—Ya vengo, bebé. Voy a ver si consigo un taxi unas cuadras más adelante —le dijo Harry besando su mejilla. Louis asintió sentándose en la acera y cruzando los brazos sobre sus rodillas mientras recargaba su cabeza en ellas.

Escuchó unas risas detrás suyo y le pareció oír la de su roomate así que levantando la cabeza de sus rodillas y girándose para ver lo confirmó.

Isaac venía con un chico y comenzaron a besarse y Zarah y Jake sus amigos venían juntos, ellos fueron los primeros en verlo ya que Isaac parecía muy entretenido comiéndole la boca al otro chico.

—Isaac, hey —dijo Zarah llamando su atención—. Pssst, oye.

— ¿Qué demoni...? Oh —dijo con sorpresa separándose del muchacho quién los miró confundido, ¿qué estaba pasando? —. Hey, Louis.

— ¿Hola? —dijo Louis confundido, Isaac nunca lo saludaba.

—Deberías hacerlo ya —dijo Jake con una mueca.

— ¡Está ebrio! —le espetó Isaac obvio.

— ¿Hay algo que tengan que decirme? —dijo Louis poniéndose de pie y tambaleando un poco en el proceso.

—Luego, Louis —indicó Isaac, el castaño asintió aún sin entender.

El chirrido de unas llantas se hizo escuchar y Harry salió del auto indicándole que subiera con él, Isaac le dedicó a Harry una mirada de odio que este decidió ignorar.

—Vayámonos, Lou —dijo tomándolo por la cintura y besando su cabello.

—Imbécil —murmuró Isaac al verlos subir al auto.

Louis no lo escuchó, él y Harry subieron y el auto comenzó a andar, Louis apoyó su cabeza en el pecho de Harry y su mano terminó en la cintura de este aferrándose a su novio, estaba muy cansado, lo suficiente como para dormirse el resto del camino.

»»»

Al llegar a los dormitorios de la universidad Harry buscó la llave de la habitación de Louis en el bolsillo del pantalón de este con dificultad ya que el menor venía casi dormido y se apoyaba en él, entraron en el cuarto y después de quitarse sus jeans que era lo más ajustado que tenían ambos se metieron a la cama del ojiazul, esta fue lo suficientemente grande para que ambos durmieran cómodamente.

»»»

A eso del medio día Harry se despertó por la fuerte luz del sol golpeando su rostro, Louis estaba de espaldas a él acurrucado con las sábanas y profundamente dormido aún, fue al baño de la pequeña habitación e hizo sus necesidades antes de vestirse y dejarle una nota a Louis prometiendo verse mañana porque en la tarde de ese domingo tenía cosas que hacer.

Cuando Louis despertó sintió el otro lado de su cama aún caliente y no recordaba mucho hasta que vio la nota en su mesita de noche, la leyó y se durmió, no antes de cerrar las cortinas, la luz del sol parecía muy fuerte esa mañana de resaca y sus ojos pesaban. Lo despertó unas horas más tarde el sonido de una música fuerte sonando en el campus de la universidad, maldijo antes de levantarse pero ya era hora, su estómago le ardía y tenía ganas a vomitar, tomar no era su fuerte a decir verdad.

Photograph Donde viven las historias. Descúbrelo ahora