Capítulo 19.

18.5K 2.5K 4.1K
                                    

Voces de pánico es lo primero que Harry es capaz de distinguir vagamente mientras siente cómo comienza a despertar. Él no quiere abrir los ojos por el momento, así que en lugar de eso, sólo opta por analizar su entorno ruidoso.

—¿Crees que está bien? —Pregunta una voz que viene de su izquierda, él no puede distinguir quién es, sin embargo.

—Está respirando bien. Creo que sólo está durmiendo.

Un sollozo y un gemido, seguido de una voz que Harry nunca podría olvidar, dice—: Bueno, ¡¿y por qué no está despertando?! Esto no debería haber ocurrido, le dije que no lo hiciera... ¡Ahora mira! —Louis grita exasperado.

—Digo, al menos funcionó, ¿no? —Habla Niall desde algún lugar a la derecha de Harry.

—Niall, esa es la menor de nuestras preo...

Los ojos de Harry se abren de golpe cuando entiende de lo que todos están hablando; ¡su transformación! Harry se sienta tan rápido que pierde momentáneamente su visión, acompañado de un mareo por el movimiento brusco.

Un chillido horrendo sale de su boca mientras echa un vistazo a su mitad inferior terriblemente deformada. Levanta la mirada hacia los chicos que están mirándolo con los ojos muy abiertos y alarmados.

Harry no puede evitarlo. Se ve horrible y no sabe qué hacer o qué pensar. Completamente sorprendido y sin saber qué hacer, suelta un grito fuerte y lleno de pánico, no porque le duela, en absoluto, sino porque su hermosa cola verde brillante de mar ya no está allí. En su lugar, están estas dos cosas que lucen como perillas con dedos deformes más pequeños unidos al final.

Los cuatro chicos aterrados en frente del tritón reaccionan de manera diferente. Niall empieza a morderse las uñas luciendo como si quisiera vomitar. Liam parece que acaba de ser pateado en donde no le llega el sol. Zayn simplemente tiene los ojos del tamaño de la luna con la boca abierta de par en par, y Louis simplemente empieza a gritar, probablemente entrando en pánico.

Harry sólo logra gritar—: ¡Mi cola se ha ido! —Antes de que todo se vuelva oscuro una vez más. 

Una vez que vuelve en sí, siente que algo cosquillea su nariz. Cuando abre los ojos tranquilamente, todo lo que ve son árboles que protegen su visión del sol que trata de asomarse a través del dosel del bosque. Algo cosquillea su cara otra vez y es cuando nota algo caliente, suave, y pesado encima de él; Louis.

—Lou. —Logra decir, su voz suena muy seca, como si se hubiera tragado la mitad de la arena de la playa. Muy diferente de como la voz melódica de un tritón debe sonar.

Sobresaltado, Louis gira su cabeza dándole un golpe en la mandíbula a Harry. Al instante, las lágrimas comienzan a salir de los ojos de Harry, mientras suelta un quejido de dolor.

—¡Oh, por Electra! Harry lo siento, lo siento mucho, no quería, oh mi... —Louis chilla mientras se baja de Harry. Balbucea un montón de cosas, pero a Harry no le importa lo suficiente como para prestar atención a lo que Louis está tratando de decir.

Un minuto o dos pasan, Louis dejándole a Harry su muy necesario espacio. Hasta que no puede aguantar más y suavemente acuna la cabeza del tritón en su suave regazo.

—Los otros fueron a buscar agua y algo de comida para ti... Sólo en caso de que tengas hambre. —Dice la arpía en voz baja, mientras aparta algunos de los rizos de Harry lejos de su cara—. Deberían estar de vuelta pronto.

—¿Estás bien, amor? —Pregunta Louis con la voz llena de preocupación, mientras sigue acariciando con dulzura el cabello de Harry.

Harry se encoge de hombros sin saber exactamente lo que está sintiendo en este momento. Ha tenido los ojos cerrados desde que Louis golpeó su mandíbula accidentalmente; las caricias de Louis le dan cierta tranquilidad. Sin embargo, en alguna parte de su mente sigue sintiendo miedo de mirar la parte inferior de su cuerpo.

La arpía y el tritón ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora