Arcoiris [MyungJong]

246 23 13
                                    

Un sonido parecido a un bufido lo hizo apartar la vista del cuaderno que tenía entre sus manos. Con curiosidad levanto la cabeza para encontrarse con la mirada del castaño que hace tan solo unos minutos dormía. El chico lo miro mientras fruncía el ceño,visiblemente molesto. Dejo el cuaderno sobre el escritorio y se acerco al chico.

- Vamos,Jongie ¿Por qué esa cara? - Dijo mientras se sentaba en la cama frente al chico.

- Tu sabes el porque... - Respondió Jong, fulminándolo con la mirada.

Un suspiro abandonó sus labios, ¿Que si lo sabia? Claro que si, conocía a la perfección al castaño.

- No pongas esa cara, ¿Qué querías que hiciera? Yo no controlo el clima, además, no podría arriesgarme a que te resfriaras - Respondió frunciendo el ceño.

Si pudiese controlar el clima lo habría hecho con gusto ¿Que no haría por ese chico? Si pudiese incluso cambiaría su lugar con el. Mirando el rostro de castaño mas de cerca pudo notar las amplias ojeras que descansaba sobre sus ojos, su piel se encontraba pálida y su cabello había crecido lo suficiente como para cubrir su frente. Sus brazos se encontraban mas delgados y en su muñeca aun era visible la marca que había dejado la aguja al perforar su piel.

- ¡Ya!¡Perdón por no controlar el clima! - Dijo en voz alta, Jong sonrió - ¿Que te parece si tu eliges la comida hoy? - ofreció el eso pelinegro en un intento de cambiar el rumbo de la conversación.

- No lo creo,estoy cansado. Mejor aprovecharé que no saldremos y dormire un rato mas - Respondió antes de que un bostezo escapara de sus labios. MyungSoo se puso de pie, dispuesto a dejar al chico descansar. Pero antes de que pudiera alejarse de la cama la mano del castaño lo detuvo - Myunggie~ - Lo llamo el castaño y MyungSoo se giro para verlo - No quiero dormir solo, ¿Podrías quedarte conmigo?

MyungSoo no pudo evitar reír al ver el puchero en los labios del menor - Esta bien - contestó luego de un rato. Se quito los zapatos y se metió bajo la manta, junto al chico. Fue cuestión de segundos para que SungJong se abrazara a el como si fuese su oso de peluche. Mientras el castaño dormía tranquilamente, MyungSoo se dedico a acariciar su cabeza mientras las gotas de lluvia golpeaban la ventana con fuerza.

Cerro los ojos dejándose calmar por el calor de su compañero,mientras los recuerdos lo invadían... Un tarde como esa hace casi 3 años su vida había dado un giro drástico.

SungJong llevaba días enfermo, y pese a las insistencias del pelinegro se había negado a ir al medico. De modo que MyungSoo opto por el método mas....civilizado por así decirlo. ¿Y cual fue ese? Sencillo, echárselo al hombro y arrastrarlo a la parada de autobuses. Los gritos del castaño no fueron un sorpresa,incluso termino con un moretón en el brazo. Pero pese a eso logro llegar a su destino. Una vez dentro del consultorio el doctor revisó al chico y tomo una muestra de sangre, esto último sorprendió a ambos chicos, se suponía que era solo una revisión de rutina mas ¿No? Al día siguiente comprendieron el porque.

Esa noche ambos se mantuvieron despiertos y compartieron un apretado abrazo, esa noche SungJong lloro, lloro hasta que no pudo mas y aun cuando se quedó dormido, MyungSoo no lo soltó.

Despertó alarmado al no sentir al chico a su lado. La ultima vez que eso había pasado había resultado en una recaída mas y con ello en mas idas y venidas al hospital. Justo cuando creyó que el corazón se le saldría del pecho,levantó la cabeza y entonces lo vio: estaba parado junto a la ventana.

Ya más calmado, MyungSoo salio de la cama y camino hasta el chico, una vez detrás del el lo abrazo por la espalda rodeando su cintura con ambas manos. SungJong solo sonrió y entrelazó sus dedos con los del pelinegro.

- ¿Qué es lo que vemos exactamente? - pregunto MyungSoo en un susurro.

- ¡Mira! - respondió señalando atravez de la ventana.

Dirigiendo la mirada al punto que el menor había señalado, MyungSoo no pudo hacer mas que sonreír, algunas nubes grises adornaban parte del cielo, pero aun estas carecían de importancia ante el colorido arco que decoraba el cielo. MyungSoo había visto mucho arcoiris en su vida, pero este sin duda era el mas colorido...y ¿vivo?

- Creo que las tormentas no son tan malas después de todo - comento SungJong - Es bueno tener un poco de variedad... - continuó, viendo al pequeño arco de colores - Después de todo, ¿No eso lo que le da sentido a la vida. Hablo de que ¿Que caso tiene vivir todo el tiempo en un mismo "color"?¿Que seria de nosotros si viviéramos toda la vida siendo felices o tristes? ¿Como sería experimentar solo una emoción por el resto de nuestros días? - SungJong recostó la cabeza sobre su hombro antes de continuar - Además " después de la tormenta viene la calma" ¿No? O bueno, mas bien un arcoiris - concluyó riendo.

MyungSoo solo asintió apretando al chico contra su pecho. Tal vez SungJong estaba en lo cierto.

MyungSoo estaba seguro de aguantar cualquier tormenta que viniese a futuro. El podría aguantar todo, solo para poder ver ese hermoso arcoiris de cabello castaño y hermosa sonrisa a su lado el resto se sus días.

---------------------

Bueno... Quería empezar esto con algo corto y bonito,pero no se si quedo así o no...
La verdad es que hace tiempo que quería hacer esto y finalmente me anime a hacerlo :'D
¿Que les pareció? ¿Demasiado "gay"? ¡¿Que les pareció?! ¿De que pareja quieren que sea el siguiente? ¡¡¡¿Que les pareció?!!! :v
Recuerden que va en orden alfabético así que sigue la "b" ¬u¬ ¿Que palabra sera buena?
Okay, ya me calmo :'v
De ante mano me disculpo por errores ortográficos, gracias por leer.

A,B,C Of INFINITEWhere stories live. Discover now