Capitulo 6

2.8K 185 11
                                    

El sol habia aparecido dandole el pase, asi, a un nuevo dia, una azabache berificaba su atuendo frente al espejo sin tomarle mucha importancia al mismo, en su rostro se podia notar la trizteza y preocupacion que la albergaban, dio un suspiro recordando los sucesos de la noche anterior, vagamente, recordaba a aquella sombra mas lo mas importante era aquella ultima frase que pronuncio antes de desaparecer.

"Te veré pronto, hijo mio"

Aquello no solo desperto la duda en la azabache, si no tambien el temor, no llegaba a comprender como era posible que aquella mujer que practicamente se daba por muerta apareciera frente a sus ojos amenazandolos, se limpio una gota de sudor antes de bajar las escaleras con una sonrisa falsa en su rostro, mas al notar el silencio en la casa pudo volver con su mueca de sereidad, tomo una pieza de pan y se encamino a la salida sin siquiera despedirse de sus progenitores.

La gente susurraba mientras obserbaban a la chica, algo que se le habia echo muy habitual a la misma, maldijo en voz baja a toda esa gente que no podia mantenerse callada o siquiera simular, apreto con fuerza el mango de su maletin y sin previo aviso comenzo a correr a pesar de que todavia era temprano.

Entre mas rapido iba, mas lagrimas caian por sus ojos, siendo estas secadas por el viento casi al instante, continuo su camino por la acera esquivando a todo aquel que se interpusiera hasta que sus piernas no pudieron mas y callo al suelo raspandose las rodillas, cubrio su rostro molesta levantandose a la mirada espectacte de la mayoria de la gente y la risa estridente de una rubia quien bajaba de su limusina.

-Pero mira a quien tenemos aqui... sabia que en algun momentos sacarias a relucir aquella personalidad malévola que provoco todo esto- extendio sus brazos mostrando las calles de Paris concurridas, siendo reconstruidas después de tanto caos y gente temerosa, la azabache no respondio a su acusación, solo se limito a mirar con odio a la rubia y caminar hacia el aula.

Sentía un terrible dolor en sus rodillas debido a aquellas heridas provocadas por el pavimento sobre el que callo pero prefirió mantenerse firme demostrando la decisión que sentía segundos atrás, abrió la puerta y se ubico en su asiento para comenzar a llorar, a pesar de no demostrarlo cada insulto la lastimaban, mojo parte de aquel pupitre con sus lagrimas, susurro una frase inentendible y comenzó a leer, esperando que comenzaran las clases que ella tanto anhelaba.

En otra parte de Francia, un rubio modelo posaba frente a la cámara fingiendo aquella sonrisa como normalmente lo hacia, noto el sonido de su teléfono mas no le presto atencion hasta después de acabada la sesión, se acerco al aparato entrando en pánico al notar el numero de su padre acompañado de varias llamadas de su parte.

Tomo sus cosas y se rehusó a llamar a su chófer escapándose agilmente de donde se encontraba la secretaria de su padre "vigilandolo". Corrió lo mas que pudo hasta llegar a la mansión donde un hombre de apariencia molesta lo esperaba.

-¿Donde estabas?- pregunto en una tonalidad seria y fría.

El rubio paseo su mirada por el gran recibidor encontrándose con la secretaria de su padre, aquella mujer que lo observaba seria como siempre debía ser la causante de aquella pregunta, todavía no entendía como era posible que llegara antes que el, dio un suspiro antes de contestar.

-Decidí volver caminando, no creo que sea un delito- respondió igual de frió como su padre había formulado la pregunta, el hombre frunció el ceño y sin replicar se perdió entre los extensos pasillos.

Un suspiro de alivio se escucho departe del rubio, todavía no entendía la verdad detrás de aquellas llamadas de su padre mas logro concentrarse en la mujer castaña que se acercaba a el.

-Joven Adrien, mañana habrá una fiesta realizada en el hogar del señor Bourgeois y su hija lo ah llamado como invitado de honor, su padre piensa que debería ir pero al final la decisión es de usted- concluyo sin una pisca de gracia dejando una tarjeta con bordados dorado en la palma del rubio quien observaba el objeto totalmente confundido.

Nuevamente volveremos a aquella escuela donde una morena repasaba por quincuagésima vez lo que le diría a su amiga azabache, observo nuevamente la fotografía tomada escuchando el timbre sonar casi de improviso, sonrió y camino hacia el aula donde diviso a su amiga azabache y sin esperar mas comenzó con su interrogatorio.

-¿Que significa esto?- pregunto la morena extendiendo su teléfono frente a la azabache y captando la atencion de algunos de sus compañeros, la chica comenzó a tartamudear nerviosa al ver la imagen... se rasco la nuca y trato de escapar mas la voz de la profesora la detuvo. 

-Tomen asiento todos- el tono de impotencia utilizado provoco el temor de varios, asiendo que acataran sus ordenes mas rápido de lo pensado, la morena tomo asiento resignada mientras la azabache agradecía internamente por lo inoportuna que podía llegar a ser aquella mujer. 

Los minutos pasaron mas rápido de lo que la chica tenia pensado, y así fue como el primer receso comenzó y junto con este, el nerviosismo de la de coletas, hizo lo posible por tomar sus cosas con rapidez y salir del aula mas, como era esperado, la mano de su amiga la alcanzo antes de siquiera poder pasar el marco de la misma, suspiro resignada dando media vuelta encontrando a la morena dando pequeños golpecitos con el pie.

-Sigo esperando una explicacion- repuso con un tono ligeramente molesto, la azabache suspiro, sabia que mentir en esos momentos no le serviría de nada. 

-Estoy saliendo con Chat Noir- soltó de golpe con una mirada despreocupada, todo lo contrario a la increíble felicidad que parecía mostrar su amiga, daba pequeños saltitos de felicidad mientras gritaba.

-¡Lo sabia!- grito por fin señalando a la azabache quien mantenía su mirada despreocupada -Aunque no pensé que fueras a ceder tan rápido... y pensar que prepare un discurso para nada- finalizo lanzando algunas tarjetas que había mantenido ocultas en su espalda. 

La azabache rodó los ojos caminando fuera del aula siendo secundada por la morena quien no paraba de hablar sobre todas las pruebas que ayudaron a corroborar su teoría, mas, una voz la salvo del eterno aburrimiento. 

-Disculpen ¿Saben donde esta la dirección?- 

Nota de la autora:

Iba a subir este capitulo ayer en la noche pero apagaron el internet... y no pude... (puta life)

Pos las cosas están que echan fuego, tantas cosas, el estreno de MLB, primer episodio de la tercera temporada de Steven Universe... solo falta el regreso de Jetix... a no... que eso ya fue confirmado :P

Bueno, espero les haya gustado el capitulo, y díganme ¿Quien piensan que es esa persona? 

Chao 

Final Feliz (QDEC 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora