Capitulo 1

8K 329 57
                                    

-Buenos días Alya- recito la azabache cabizbaja entrando en el aula sin mostrar expresión alguna, para su morena amiga,esto ya no era una novedad, desde aquel terrible suceso, su amiga siempre se había mantenido distanciada de la gente, y algunas veces, hasta de ella misma, con la excusa que necesitaba pensar, no dudaba que fuera un tiempo difícil para ella, todo lo que ocurrió dejo una horrible marca en París, la gente había perdido la fe en los héroes que antes eran los mas queridos de la ciudad, la vida ya no era la misma, casi una decena de personas murieron, todo por su culpa.

La azabache tomo asiento sin decir ni una palabra concentrando su atencion a su cuaderno de dibujo, observo con detenimiento cada linea dibujada en este, mirando impaciente el reloj, el día recién había comenzado y ya rogaba para poder llegar a casa y encontrarse con ese gato que tanto amaba ya que ni siquiera lo podía ver en su forma civil.

Desde aquel día, el padre de su amado le había prohibido estrictamente entablar relación con la azabache, lo cual lo llevo a dejar la escuela, algo que no solo le dolió a el, si no también,a todos sus amigos y compañeros, en especial a una rubia que constantemente le echaba la culpa a la pelinegra de que su querido rubio se haya alejado de su lado.

Como si de un conjuro se tratase,la rubia apareció en la puerta siendo seguida de lejos por su servicial "amiga" Sabrina, quien prestaba atencion a un libro que parecía tenerla en su mundo, la rubia se acerco al asiento de las dos amigas con una cara enfadada, la morena se percato de esto pero no dijo comentario alguno hasta que esta se posiciono frente a ellas.

-Miren quien esta aquí...- rió la chica señalando a la azabache, probablemente porque no se le había ocurrido ningún apodo que colocarle ese día, la morena tomo eso a su favor para contraatacar.

-¿Quien?- pregunto solo para no obtener respuesta de la misma y reír abiertamente -Vaya, y yo que pensé que las pocas neuronas que tenias te servían de algo...-

Ante el insulto la rubia se limito a sonreír mientras miraba a la morena, extendió su mano hacia la chica con gafas mientras ella le entregaba una grabadora que por alguna razón había estado escondiendo detrás de su libro,la rubia la agito riendo.

-No te metas conmigo, que da por seguro que puedo simplemente mostrarle esto a el director y lograr tu expulsión, amiga del fenómeno- rió con soberbia para después dirigir su mirada a la azabache quien ni siquiera se había inmutado por su pelea -Y tu, la gente solo necesita tiempo para ver que aquel fenómeno en el que te convertiste sigue hay, niñita tonta- y sin mas se encamino a su asiento.

La azabache rodó los ojos sin importarle lo dicho por aquella chica, sabia que sus palabras no debían tener un efecto negativo en ella, ya que no se podría contenerse nuevamente.

Suspiro al recordar a su querida amiga y el sacrificio que realizo solo para que ella no cometiera un error, no pudo evitar soltar algunas lagrimas que casi de manera instantánea seco para evitar posibles rumores.

La gente comenzó a entrar al aula paseando su mirada y aveces dejándola en aquella azabache que ya casi ni hablaba con ellos, solo en extrañas ocasiones se les acercaban aunque para algunos eso era un alivio.

La maestra entro captando nuevamente aquella aura fría y distante proveniente de la pelinegra, suspiro colocando sus carpetas sobre su escritorio dispuesta a comenzar su clase, algo que por fortuna, hizo sin ningún inconveniente.

Y así los minutos se convirtieron en horas donde las simples y aburridas palabras que salían de la boca de los maestros era la única distracción para aquella azabache perdida quien poca importancia le ponía a los fallidos intentos de su morena amiga de entablar una conversación con ella, por suerte la campana no tardo en sonar salvando la de un día mas de aquella horrible y tediosa rutina.

Camino a su casillero dejando sus libros en este sin prestarle atencion a lo que la rodeaba, un grave error de su parte.

Sin notarlo, una rubia se iba acercando hacia ella con una mirada de reproche, la tomo por sorpresa empujándola provocando que la azabache cayera al suelo, la rubia rió estrepitosamente observando como la mirada fría y desolada de la misma se iba llenando de lagrimas, y es que dejar de ser Ladybug no solo había afectado en su tiempo de "recreación" si se le podía llamar así, si no que también la poca fuerza y seguridad que tenia se habían ido para siempre dejando solo a la Marinette tímida y sin fuerzas, a la chica fría que ahora toda la escuela conocía por el nombre "Puppet Master"

-Hay, ya deja de lloriquear, niñita estúpida- se burlo la rubia siendo secundada por su "amiga" pelirroja quien, a pesar de reírse, sentía una tremenda pena por aquella chica tendida en el suelo, aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por una sombra azabache que se posiciono frente a ellas.

-Aléjate de ella- advirtió aquel gato negro con una mirada molesta, la rubia observo al héroe asombrada de que este se encontrara defendiendo a su peor enemiga, refunfuño molesta y se fue sin decir nada mas, el gato suspiro al notar su ida, le extendió la mano a la chica la cual la acepto gustosa

-Lamento eso princesa, supongo que hay personas a las que no puedes cambiar- comento el de azabache observando a la chica quien limpiaba sus sutiles pero vistosas lagrimas, le sonrió abiertamente a lo que ella le devolvió el gesto.

-Mucha gracias, Chat, supongo que soy inútil sin Tikki- susurro con tristeza la chica, el rubio la observo compasivo mientras la abrazaba de improviso, la azabache no se opuso, en realidad necesitaba ese abrazo, las lagrimas que tanto se había esforzado en retener, salieron como simples cataratas empapando por completo el traje negro del rubio.

Ambos se mantuvieron en aquella posición por un buen tiempo sin decir nada, con los sollozos de la azabache de fondo provocando un sentimiento de tristeza en ambos, se separaron ligeramente solo para verse a los ojos y unir sus labios de una manera dulce y tranquila, por suerte, los pasillos estaban vacíos...

Oh eso era lo que ellos creían...

Nota de la autora:

El comienzo picante de esta nueva temporada, estoy muy emocionada, extrañaba escribir :3

Bueno, acabo de tener una clase de comunicación en donde me acabo de enterar que "Peli-negra" no debe llevar el guion... a si que solo corregí lo que aparece en este capitulo y como me da flojera corregir toda una temporada... pos lo dejare así... y fingiré que jamas me entere :v

También quiero aclarar que en esta temporada habrá mas Ladynoir que Adrianette ya que pos... como que me di cuenta que en la anterior temporada no hubo casi nada de Ladynoir y quería recompensarlos (Aclaro, si habrá Adrianette, solo que en menor cantidad...es mi pareja favorita... para empezar :3)

Este capitulo fue terminado el 7 de abril del 2016, corregido el 8 de abril del 2016 y subido el 8 de abril del 2016 (para que sepan el porque del "acabo de tener)


Final Feliz (QDEC 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora