Vamos por la siguiente base!

2.4K 220 167
                                    

                        (Esta capítulo está dedicado a una amiga: Vale qlia, feliz cumpleaños atrasado :v)


Y ahí estaba él, sentado sobre sus vergüenzas, mientras que su cuerpo temblaba por el coraje, su habitación entera mantenía en secreto todos sus sentimientos y emociones alborotadas.    Sentía vergüenza por si mismo, él, un joven que estaba un paso de la adultez, pero aun así, para alguien de su edad era alguien bastante maduro, era cierto que le faltaba por vivir, nadie podría negar los casi 80 años que le faltaban de experiencia, pero nada justificaba que a su edad, con grandes deseos de darle el mejor beso de la historia a la persona que amaba, aun no había besado a nadie, y ahí es cuando viene la pregunta: ¿como le darás a alguien el mejor beso de la historia si aun ni siquiera haz besado?

Y así fue como Genos, ahogado en sus inseguridades y maldiciones a sí mismo se dispuso a abrir nuevamente su laptop, buscando nuevamente en aquella milagrosa página llamada "yahoo", pero para su desgracia parecía que nadie había preguntado aquello, quizás nadie había estado en la misma situación desesperada que él, quizás nadie había sido tan virgen que él, quizás este era su fin, quizás debía rendirse a darle un beso simplón a su maestro, tampoco es que fuera tan difícil, solo debía plantar sus labios sobre los del otro, ¿pero que pasaba si los plantaba con demasiada fuerza?, él ya había hecho su pequeño avance logrando sonrojar aquellas mejillas, quizás deseando esto iría demasiado rápido, pero él era una adolescente y su paciencia no era mucha, así que buscando en una de las esquinas de la página encontró el milagro, "crea tu cuenta", y así fue como lo hizo.

     "emm... tengo un problema, no he besado a nadie hasta ahora pero deseo darle un beso maravilloso a la persona que me gusta, ¿como puedo darle un beso así si no tengo experiencia?

Respuestas.

1.-  Creo que para eso no es necesario tanto ajetreo, si ustedes dos se aman el beso saldrá de la nada.

2.- Solo besa a esa persona y ya.

3.-Pa k kieres saber eso, jaja saludos.

4.-Invita a esa persona a una cena romántica y al final bríndale un beso suave y casto, it's easy bro.

5-Solo besala y yaaaaaaa!

6.- ¿Cuantos años tienes?

7.- Yokese, no soi 100tifiko xd

8.- ¿porque no haces una campaña donde beses a varios para aumentar tus puntos de experiencias :vvvvvv?

9.- jaja, qliao virgen :v

Y ahí fue donde sus ojos se detuvieron, tuvo que esperar dos días, pero la respuesta a sus problemas llego, sea quien fuera la persona que dio la octava respuesta seguramente era un genio, pues claro, si vas a hacer algo bien debes tener experiencia en ello, la disciplina siempre es la que vence por sobre todas las cosas.     Y así fue como Genos se dirigió hacia todas las paginas de sus fans escribiendo la fecha, hora y lugar donde iniciaría su campaña para obtener experiencia en el terreno de los besos pasionales.      Teniendo ya todo listo, y unas fans alborotadas detrás de las pantallas de sus ordenadores, cerró su laptop con una sonrisa inmensa y una mirada segura.

-Sensei, prepárate.



Continuará...

Posdata: yahoo es hermoso.

notice me sensei (one punch man yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora