Yahoo

4.9K 411 113
                                    

Genos cerró apresuradamente la puerta detrás de si y se sentó en seguida en su cama, sin siquiera haber pestañeado ya poseía su computadora, entonces la abrió y sus dedos danzaron sobre el teclado.

-Ya verás Saitama sensei, te conquistaré- murmuraba para sí una y otra vez, mientras que una oscura aura lo rodeaba como un cálido manto.

**¿Cómo conquistar a alguien?** escribió sin chistar sobre el buscador y sus ojos se movieron incesantemente ante cada página que se mostraba, repasando y analizando cada palabra hasta encontrar la respuesta, entonces se detuvo ante encontrar su misma pregunta, y en seguida presionó ahí.

-¿Yahoo respuestas?- su mente leía el encabezado sorprendiendose sobre la conveniencia de esa página- a ver...- dijo en susurro mientras leía y releía- ¿como conquistar a alguien? Por favor denme una respuesta rápida, tendrá todas la estrellas el que me de la mejor respuesta- repitió al son de la lectura.

**mejor respuesta-
Mira primero intenta hacerte cercano a esa persona, peor evita llegar a familiaridades que compartes con tus amigos o familia, al hacer eso te condenas a la friendzone, también lentamente establece cierto contacto de piel, primero pequeños roces de confianza, avanza a abrazos y cosas así, se considerado y cuando puedas hazle ver lo genial que es esa persona, adula su ser pero de manera sutil, así hazlo, cada una de esas cosas con el pasar del tiempo mantenlas en aumento, inténtalo, a mi me resultó-

5 estrellas**

-interesante- se dijo el rubio mientras de manera pensativa posicionada su mano sobre su mentón- intentaré esto con el sensei- dijo con una sonrisa soñadora.

~~~ * ~~~

Un hombre calvo estaba recostado sobre el suelo leyendo manga, pero de manera indescriptible se levantó de forma brusca.

-sentí un escalofrío- mencionó Saitama obsrvando hacia el pasillo, sus ojos se quedaron fijos sobre la puerta de la habitación de Genos.

Continuará...

notice me sensei (one punch man yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora