¿Eh?

5.4K 435 104
                                    

Sus labios se vieron aprisionados por otros labios fríos, tan fríos que casi lo entumecian, más bien lo paralizaba, no, lo descolocaba, pero para Saitama eso no era nada, lo importante en ese instante no era que un ciborg lo estaba besando, lo importante y perturbador era que ese ciborg en especifico era su discípulo, Genos, su mente procesaba y procesaba, pero sus pensamientos no escapaban del simple "¿eh?", y entonces dejo de sentir aquella presión.

-Me gustas sensei.

-¿eh?- sintió como aquellas palabras lo atravesaban dejándolo fuera del combate, entonces vio como unas pequeñas aves revoloteaban por su cabeza, su mundo daba vueltas y lo único que le permitía saber que aquello era la realidad, era el hecho del dolor de estómago que sentía en ese instante.

-¿y que me dices sensei? ¿le gustaría salir conmigo?- el rostro sonrojado de Genos y la emoción latente en sus ojos simplemente estresaba aún más a Saitama.

-Emm... Genos- las palabras daban vueltas en su cabeza sin poder formar una oración- pues verás... ah... yo... emm... eh... - entonces apartó la vista del rostro del menor y se concentró observando la pared- pues... me siento alagado en verdad, pero... tu aún eres muy joven y...- entonces sintió como una ampolleta se encendía sobre su cabeza- aún eres muy joven y no conoces el amor por completo, haz estado tanto tiempo solo que confundes tus sentimientos, tu admiración hacia mi te confunde y...- sus palabras se vieron interrumpidas cuando Genos se levantó abruptamente.

-¿Tan difícil te parece que me gustes sensei?

-¡no!, es solo que...

-¡entonces te demostrare que mis sentimientos son verdaderos y te conquistaré, así que prepárate sensei!- sentenció mientras se marchaba de la sala.

-oh mierda, ¿que acabo de desatar?

Continuará...

notice me sensei (one punch man yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora