Cap 28.- "Sacrificio"

1.8K 135 21
                                    

[Narra Sonic]

Decidi volver para ver a Amy y a mis demás amigos pero la verdad quería pedirle perdón Amy por todo lo que le hize, me pase en todo y quería pedirle perdón y darle un ramo de rosas para que me perdonara, no para volver con ella si no para que todo quedara en paz.

Sigo manejando mi auto en la carretera que me llevara a mi antigua cuidad hasta que paso por un bosque en el cual veo un camino luminoso y por alguna razón siento que algo esta mal.

Estaciono mi auto en medio de la nada y camino hasta el bosque internandome  en el.

Las ramas de los arboles se sacuden de manera espeluznante, escuchó el sonido de búhos y de algun otro animal, estar aquí logra ponerme muy nervioso.

Corro por el camino y no tardo nada en llegar al final de este; ahí hay una cabaña en donde alcanzó a distinguir a shadow por una de las ventanas y a Amy postrada en un ataud.

Me acerco a la puerta y la abro de golpe, shadow me mira con confusión al no creer que yo aya vuelto, veo a 2 Amys

-  ¿Que carajo?.- Murmuro al no entender que pasa aquí.

-  ¿Sonic?.- Pregunta shadow incrédulo.

-  Hola cariño.- La Amy que esta fuera de el ataúd me mira con una sonrisa psicópata que logra helar mi sangre, ya que Amy habla con la voz de Sally.

- ¿Q-quien eres tu?.- preguntó, Amy o no se si sea Sally solo ríe.

-  Expliquemosle el asunto.- Dice mirando a Shadow.

-  Sonic las cosas están muy graves, Amy no es Amy, aquella Amy en el ataúd es el alma, la Amy que ves fuera de el ataúd es el cuerpo, Sally o bueno su espíritu esta dentro de el.

- ¿Y que hacemos para que el espíritu de Sally salga de el cuerpo de amy?

-  Ella tiene que entrar al cuerpo de otro ser, ella así podrá descansar en paz, pero al entrar al cuerpo matara a esa persona.

-  Sally...- Digo mirandola.- Llevaré mi alma, shadow abre los ojos ante mis palabras, pero en Sally solo se pinta una grande sonrisa.

-  ¿Estas seguro? .- Dice poniéndose de pie y camina hasta llegar a mi

-  Si .- Contesto sin dudarlo, salvar la vida de amy es lo menos que puedo hacer aun que tenga que dar mi vida a cambio

Veo como Sally se separa del cuerpo de amy, este cae al piso y shadow inmediatamente corre hacia el.

-  Shadow despidete de ella por mi .- Le digo con unas tremendas ganas de llorar.

Sally se acerca hasta quedar a un paso de mi hasta que ella entra en mi cuerpo y yo solo comienzo a tener sueño...Mucho sueño hasta que cierro los ojos, esos que se que no volveré a abrir jamas.

[Narra Shadow]

Sally ingresa al cuerpo de sonic el empieza a cerrar sus ojos hasta que cae al suelo ya sin vida.

La risa de Sally resuena en todo el lugar hasta que solo hay silencio.

Cargo el cuerpo de Amy, y abro el ataúd con cuidado recuesto el cuerpo en el ataúd dejando que el espíritu entre en el.

Amy abre los ojos y me mira con curiosidad al no saber que ha pasado.

Con algo de dificultad ella se recuesta en el ataúd para acto seguido romper en llanto al ver a sonic tirado en el piso sin respirar.

-  Que paso .- Dice amy ahogándose en su llanto

-  Se sacrifico por ti .- Digo viendo al cuerpo de sonic

[Narra Amy]

Aun no puedo creer lo que ha pasado, shadow me lo ha contado todo, y la verdad no me puedo dejar de sentir culpable por la muerte de sonic.

Me levanto de el ataúd y camino hasta el cuerpo de sonic, me arrodillo al lado de este y lloro

Acaricio suavemente sus mejillas que ahora estan mojadas a causa de mis lágrimas.

Shadow se acerca a mi y toma mi mano ayudándose a ponerme de pie Shadow tapa el cuerpo de sonic con una manta y yo y el salimos de la cabaña.

Shadow y yo comenzamos a caminar regreso  al hotel y yo no he dejado de llorar en todo el camino, Shadow intenta consolarle abrazandome y besando mi frente pero yo no dejo de sentirme culpable.

Después de una horrible caminata llegamos al hotel.

Blaze apenas me mira corre hasta mi y me abraza con fuerza yo no puedo evitar hacer lo mismo, ella no pregunta nada solo se dedica a abrazarme ella sabe perfectamente que cuando lloro no quiero hablar solo quiero un abrazo.

Shadow se encargo de contarles todo a Blaze y silver yo me fui a acostar a la habitación le pedí a shadow que me dejara sola el no reprocho nada solo accedió a mi petición.

Me recuesto en la cama hundiendo mi cara en una de las almohadas, llorar no sirve de nada pero quiero sacar todo el dolor que tengo dentro, después de un largo rato me logre quedar dormida la verdad es que en estos momentos solo quiero eso: Dormir y así poder por un momento desconectarme de la realidad.

Pandas!  Aquí esta su capi! Me esforze mucho escribiéndolo espero que les guste y voten en el :) Comenten que les pareció y nos vemos en el próximo capítulo! Los amo!
Vayan a leer la otra historia les prometo que nos los decepsionara:) Los amo! Voten y comenten!

Shadamy: Yo no te haré sufrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora