Cap 16.- "Cumplí mi venganza"

3.1K 254 69
                                    

[Shadow]

Por fin lunes. Era el día en que por fin iniciaban las clases y el día en el que por fin tomaría venganza por la muerte de María.

Amy y yo estuvimos encerrados por varios días, pero hoy por fin llevaré a cabo mi venganza contra Sally.

- Amy

- Mande.- Contesta ella poniendo su atención en mi.

- ¿Estas segura de que quieres ayudarme a matar a Sally?.- Le digo en voz baja para que nadie escuche el "Matar a Sally"

- No podría estar más segura.- Dice ella con una sonrisa.

Las clases pasan normales, Amy y yo tratamos de ser lo más naturales posible por qué si Sally sospecha algo tomará precauciones y eso no nos ayudaría en nada.

La campana de salida suena, Sally se dirige a su casillero para recojer sus cosas y es aquí donde yo actúo. Amy fue corriendo a su casa para recojer todo objeto con filo que nos pudiera servir para darle el peor día de su vida a Sally.

El peor y el último.

- Hola Sally.- Digo acercándome a ella con una sonrisa.

- Hola Shadow.- Dice ella girándose hacia mi.

- ¿Por qué tan solita?

- No hay nadie que me haga compañía.- Dice haciendo un puchero.

- ¿Quieres que por esta tarde yo sea tu compañía?

- Me parece perfecto.- Dice ella poniendo sus manos en mi pecho, no puedo sentir más asco nada más por qué no, pero no puedo echar a perder nada ahorita.

- Ven conmigo.- Digo tomando su mano, mi plan es llevarla lejos de la ciudad y ahí dormirla, espero que todo salga como Amy y yo tenemos previsto.

[Amy]

Corro lo más rápido que puedo desde la prepa hasta mi casa, entro rápidamente y busco una mochila en la cual meter todo con lo que Shadow y yo torturaremos a Sally, voy a la cocina y tomo todos los cuchillos que veo, de diferentes tamaños y los guardo en un estuche, no quiero que la que muera por qué se apuñalo sola sea yo.
Me dirijo a mi sótano donde tengo un objeto que nos servirá de maravilla: Una hermosa katana.
Esta tiene un estuche de cuero negro, la saco y el arma mortal brilla por la luz de el sol que se asoma por una pequeña ventana

- Hermosa.- Digo y la guardo en el estuche, la verdad la idea de ser una asesina no me agrada mucho pero, es por hacer un bien.

Una vez que ya tengo todo guardado y listo, salgo de mi casa lo más natural que puedo, hasta que me encuentro con alguien que no me quería encontrar.

- Hola Amy.- Sonic me saluda con una sonrisa.

- Hola estupido.- Digo, lo evitó y sigo mi camino.

- Amy ¿Para dónde vas?

- A donde yo vaya no es tu problema cariño.

- Amy sé que me amas no lo puedes negar.- Ante su comentario no puedo evitar reír

- Si, amo a un erizo, y su nombre es Shadow.- Digo y me voy dejando a Sonic solo.

Shadamy: Yo no te haré sufrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora