Chapter one.

6.4K 254 9
                                    

Olivia Reese había esperado toda su vida por ese momento; su cumpleaños 21. No tenía una razón específica, mas se intentaba convencer que se debía a que en ese año sería totalmente legal para hacer lo que quisiera de su vida. Su problema era que nunca había sigo admiradora de los espacios cerrados en donde festejaban el día de su nacimiento, ni mucho menos tener que recibir a los invitados uno por uno, entablar una relajada conversación con ellos, y agradecer miles de veces por sus buenos deseos en ese día tan importante. Sin embargo, ese día estaba preparada mentalmente, y no le importaba en lo más mínimo.

Su novio, Justin Bieber, llegaría dentro de unas horas a New York City, y la acompañaría en cada una de esas aburridas charlas que debía presenciar. Luego de haber estado medio año fuera en consecuencia al tour mundial que había llevado a cabo por el éxito de su último álbum "Purpose", hoy terminaría con ello y podría regresar junto a ella. Besarla y sostenerla entre sus brazos como lo hacía cada vez que podían verse en los pequeños descansos que tenía en el tour.

La sonrisa no se despegaba de sus labios; estos mismos estaban curvados hacia arriba en el momento que los mejores amigos de Bieber -invitados por él mismo- entraban en su casa, para festejar aquel día tan importante.

"¡Feliz cumpleaños, Oli!" Ryan Butler, el único y mejor amigo de su novio, la estrechó entre sus brazos luego de haber dejado una de regalo en la entrada de su morada.

"Muchas gracias, cielo." Murmuró la chica sobre su oreja mientras apoyaba su mentón en el hombro del muchacho y cerraba los ojos emocionada por su presencia. Conocía al rubio desde hacía años atrás y siempre había sido uno de los chicos que la habían aceptado y tratado con el mayor respeto del mundo.

"¿Todavía no ha llegado?" El calor que había transmitido su abrazo minutos atrás, abandonó su cuerpo. Ella, con una sonrisa nerviosa en sus labios, negó con la cabeza y acomodó la falda de su vestido, en un intento de alisarlo con las palmas de las manos.

"Él dijo que llegaría en unas horas, antes del pastel." Olivia prosiguió a saludar a Alfredo Flores, amigo de Bieber, y uno de sus confidentes en la vida.

"Eso me ha dicho a mí también. Estaba algo retrasado con el vuelo pero no te fallaría en tu cumpleaños. No de nuevo." Alfredo la abrazó por los hombros mientras la arrastraba junto a él y al chico que tenía del otro lado, hacia el grupo de amigos de su novio, que estaban del otro lado del salón, bebiendo algún trago que habían conseguido de la barra que había instalado improvisadamente en la cocina.

"Hey, Reese." Maejor levantó su vaso hacia ella en una especie de saludo, mientras le brindaba una pequeña sonrisa de lado. Éste mismo, acompañado de Kylie Jenner y su hermana, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Big Sean y Tyga se acercaron hacia ella para saludarla y entablar una pequeña conversación amigable con la muchacha de labios rojos.

Sin embargo, la cabeza de Olivia estaba absorta en sus pensamientos y su mirada pegada en la puerta de entrada, esperando por alguien que no aparecería en aquella noche tan especial.

The Moment I Knew. ➸ Justin Bieber | OS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora