Llegada.

18.7K 988 189
                                    

Ya casi llegábamos, en el camino me puse a platicar con Harry sobre esto de ser princesa y el me contó todo lo que por ahora debía saber. Estábamos aterrizando y la limusina ya estaba enfrente así que nos subimos y fuimos directo al castillo. Fue un camino no muy largo pero si aburrido y por fin habíamos llegado, era un gran castillo donde a sus alrededores se encontraban muchos árboles frondosos, como era de esperarse me asombre al verlo. Entramos por los portones que se abrieron automáticamente y nos estacionamos en la puerta principal, bajé mis cosas y entré; todo era muy elegante y limpio por así decirlo. Veo a un hombre acercarse con un traje gracioso, parecía pingüino.

Xx: Buenas tardes dama, déjeme ayudarle.- Agarró mis maletas y se me acercó Harry.

H: Su abuela la espera en la oficina Real.- Me llevó hacia la dichosa oficina, tenía unas puertas muy bonitas y detalladas. Toqué, cuando escuché un "pase" me adentré y ella estaba sentada en una silla creo era de piel marrón con una enorme mesa de madera delante de ella, no la conocía mucho pero sus facciones eran finas y dignas de una reina. En eso ella me ve y de inmediato se dirige hacia mi abrazándome efusiva mente.

A: Lauren, hija, cuanto tiempo sin verte.- me dice mientras me mira de arriba hasta abajo.- Haz crecido mucho.- Se veía emocionada por conocerme y tenerme ahí con ella.

L: Bueno si,es lo que uno hace.-Dije lo más neutra posible.- Ahora, que le parece empezar por lo principal, explicarme todo.

A: Mira ven.- dice mientras se sienta y me da un lado, en eso ella empieza a explicar.- La razón por la que estás aquí es porque necesito al próximo heredero, no siempre voy a estar aquí Lauren y como la única hija de Mike eres la heredera al trono.- Yo no lo comprendo del todo, ya que no todos los días te enteras de que eres una princesa.

L: Pero, tu que eres mi abuela debes saber que tengo, ya sabes...-ella me mira e intenta no reírse.

A: Si eso ya lo se, el consejo lo sabe y decidieron que ante todos eres un príncipe, pero tu misma sabes y yo claro que eres una princesa. Por lo cual debes de vestir trajes no vestidos,y además debes tener clases de como portarse como todo un caballero.

L: Ok, pero ¿dónde consigo esa ropa?.- pregunto tímida.

A: Por eso no hay problema,tenemos un armario lleno de trajes, así que deberás ir a cambiarte para comenzar con las clases.- Me levanto y me dirijo a la puerta pero antes de salir le preguntó.

L: Una pregunta.-Mi abuela dice "Dime".- ¿Me tengo que casar?.- O sea, no tendré suficiente conocimiento sobre realezas pero una cosa que todos saben es que los herederos siempre son forzados al matrimonio, y yo no quiero eso.

A:Todo a su debido tiempo Lauren.- Con eso solo asentí y salí, voy a mi habitación, era muy grande y la cama se veía cómoda, en eso entró Harry.

H: Lauren, tu abuela me mandó para enseñarte la ropa.- Se acerca a un armario gigante y saca un traje muy elegante.- Ponte esto y luego vuelvo para verte.- Yo sólo asentí y el me dio privacidad. Me empece a desvestir y me puse el traje, la verdad no me quedaba nada mal, obvio soy Lauren nada me queda mal. Cuando termino Harry vuelve a entrar.

H: No te queda mal, pero vamos que tu abuela te busca.- Con eso salimos y nos vamos a lo que parecía la sala principal, donde estaba un señor que parecía refinado y como decirlo "Muy educado".

A: Lauren el es Zayn y te va a enseñar a como comportarse como un príncipe.- dice mi abuela y ese tal Zayn se inclinó y yo solo lo veía confundida.- Me debo ir ya que tengo muchas cosas que hacer.

L: Comencemos.- con esto iniciaron las "clases" y era divertido ya que cuando no lo hacía bien Zayn se molestaba muy gracioso. Casi 4 horas de clases se me quedaron muy bien las cosas lo aprendí muy bien y llamaron a mi abuela para que vea.

A:Y bien, ¿qué pasó?.- dice mi abuela, y se sienta, cuando entro con toda educación y actuo muy bien.

L: Buenas tardes, bella dama.-hago reverencia y beso la mano de mi abuela.- ¿Cómo se encuentra usted el día hoy?

A: Si, perfecto ya está lista.- Con eso me sentí orgullosa y me fui a cambiar ya que mañana será otro día y por lo que escuché tengo que hacer miles de cosas.

Al día siguiente. 

A: Lauren levántate que ya es tarde.- escucho a mi abuela decir. Rayos me quede dormida pero sólo me dijo mi abuela que iríamos a no sé donde para no sé qué. Me levanto de la cama y me arreglo para el día de hoy. Me voy a la cocina real para al menos tener algo en el estomago. 

L: Abuela, ¿a dónde iremos hoy? es demasiado temprano.- Con un gran bostezo termino la oración.

A:Hoy hay un gran baile y tienes que poner ropa más elegante de lo que ya te pones.- Me dirijo para tomar una manzana.

L: ¿Baile? ¿qué tipo de baile?.- pregunto sentándome a su lado y mordiendo mi manzana la escucho atenta.

A: Cada 3 veces al año hacen un baile entre todos los reinos del mundo, para festejar las amistades que hay entre países, y créeme que irán lindas princesas.-dice guiñándome un ojo.

L: ¡ABUELA!.- Digo nerviosa.- No estoy tan urgida,bueno no tanto.

A: ¡Lauren!.- me regaña.- ¿Qué son esas palabras?

L: Lo siento, a veces se me olvida. Pero lo de las princesas... ni lo pienses, estoy bien así.

A: Como quieras, pero ya te dije, tienes que ir a comprar ropa y el Sr. Harry te acompañará.- Se levanta pero se da vuelta y camina hacia mi.- debes ir ahora ya que te debes arreglar porque nos debemos ir temprano para agarrar el avión.

L: De acuerdo, ya me voy.- me levanto y salgo de la cocina, dirigiéndome en la entrada principal donde ya se encuentra Harry esperándome.

H: Buenos días princesa Lauren, ¿lista?.-me habré la puerta.

L: Si, vamos.- con eso nos dirigimos al auto y partimos.




*En edición*.

Mi Princesa ~CAMREN G!P~ #CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora