capitulo 3

66 2 0
                                    


Jane Pov

Por fin jueves,el día estaba hermoso y soleado por lo que toda la escuela salió en lugar de comer en la cafetería, Lo único malo era que al día siguiente Melisa se iria y no la veíamos hasta después de mucho tiempo.

-Chicas, como mañana se va Melisa pense que podriamos dormir en mi casa- dijo Kelsey .

-Kelsey, ¿No les molestará a tus padres?, ¿podríamos ir a mi casa?-dijo Melisa.

-Nop, ayer mi padre llegó con una noticia.- dijo Kelsey mirándonos con una sonrisa.

-¿Qué noticia?

-desde hace un par de semanas estaba trabajando muy duro por aumento de puesto, no nos había dicho nada, quería que fuera sorpresa, y vaya que nos sorprendió, dijo que en un par de semanas podríamos remodelar la casa para tener más espacio.

-¿es en serio?- asintio -No hay nadie que lo merezca más que ustedes- las tres estábamos muy, muy emocionadas, la familia de Kelsey era demasiado trabajadora, ya era hora de que sus esfuerzos fueran recompensados.

-¿Qué dijeron tus hermanos?- preguntó Melisa.

Kelsey tiene cuatro hermanos, Meghan de dos años, que era la réplica de Kelsey, cabello negro, ojos grises y para tener dos años era muy inteligente.

También los gemelos de quince, Jack y Jake, ellos eran como su padre, rubios, altos y de ojos azules.

También está Camerón de veintiún años, cuando, Andrew mi primo, que más bien era casi mi hermano, y David, hermano de Melisa, tenían dieciocho decidieron entrar en el ejército, fueron aceptados debido a que los tres tenian excelente condición física y muy alto promedio académico.

Al principio estábamos tristes por que tendrían que irse, pero tuvimos que aceptar su decisión y de eso hace ya tres años.

-Aún no recibimos carta de Cameron, apenas mandamos la carta ayer y no tenemos permitido saber en donde esta ahora.- en su cara había tristeza y yo lo comprendía perfectamente, igual que Melisa.

- Y ¿qué dijeron los gemelos?- pregunte para aligerar el ambiente un poco- recuerdo que ambos me dijeron hace tiempo que no soportaban dormir en la misma habitación que tú.

-Estaban muy contentos, y volviendo a lo del principio, mañana irán a casa de un amigo a dormir y mis padres saldrán en la noche y llevarán a meghan.

-entonces yo creo que si, mi abuelo quiere ir antes de pesca, al parecer van a ir muchas personas está vez y quiere llegar antes para conseguir buen lugar para acampar.

- por mi igual, mis padres piensan que debo pasar más tiempo con ustedes en lugar de Logan, dicen qué no tengo edad, como si fuera a casarme.-resoplo Melisa.

-aunque no creo que para eso falte mucho- murmuré

- bien,entonces, nos vemos esta tarde en mi casa.

* * *

El jueves estuvimos despiertas hasta muy tarde hablando de cosas sin sentido y viendo películas, lo bueno fue que no tuvimos que ir a clases, lo malo fue que llegaron los padres de Melisa y tuvimos qué levantarnos temprano para despedirnos de ella y Loghan.

Muchas personas dicen que es muy dramática, y tienen razón.

Estuvo llorando todo el camino, cuando llegamos al aeropuerto casi mata a sus padres de un abrazo, pero al parecer a ellos no les molestó que casi los asfixiara, cuando llego a despedirse de nosotras nos abrazó tan fuerte que caímos de trasero al suelo, pero ella seguía llorando.

-ya, es suficiente - logre decir, pero ella seguía llorando - Melissa, quítate de encima ahora, me duele el trasero y no me dejas respirar.

Después de eso por fin nos soltó, ella y Loghan subieron al avión y sus padres nos dejaron en mi casa.

lo que restó del fin de semana lo pase con Kelsey en mi casa comiendo, hablando y viendo películas.

Era domingo y estábamos desayunando, cuando pareció recordar algo.

-Jane, olvide decirte, mañana no iré a clases

-¿puedo saber porqué? -pregunté

-mi papa dijo que mañana veríamos casas, probablemente no vaya en toda la semana.

-esta bien, sólo por esta ves te perdonare que me dejes sola.

-Tranquila zani, -abrazandome - sólo será esta semana.

-Deja de usar ese apodo, mi cabello ya no es naranja- moví mi cabello de forma exagerada- ¿lo ves?

-tienes razón, ahora es un poco más oscuro, recuerdo que; cuando te conocí, pensé que alguien había tirado sobre ti pintura naranja y puntos café en tu cara.

-Mi cabello siempre fue así y mis pecas ya no son visibles.

-Pero sigues siendo igual de chica buena. -dijo sonriente.

-Bien, pues yo recuerdo a una niña de cabello negro hecho nudos y ropa de niño.

-oye, tu también eras un niño, tu padre te vestía, y esas feas trenzas no te hacían ver más femenina y linda.-contraataco.

-Recuerdas a Mel, nos preguntaba todo el tiempo por que no vestimos diferente - dije riendo ante el recuerdo de una niña vestida totalmente de rosa y cabello rubio, hablando con dos niñas, que parecían niños llenos de lodo.

-ahora, por lo menos acepta nuestro estilo- dijo kelsey.

-yo prefiero pantalones, pero con el calor de este pueblo, es imposible, sólo por eso uso vestidos.-dije

-pero con botas, imagina lo que daria ella por quemarlas - comenzamos a reír viendo mis botas. Después de un rato mas hablando tuvo que irse a su casa y yo tenía que arreglar mi material del día siguiente.



Loghan en multimedia

My Beautiful girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora