Capítulo 2

74 3 0
                                    

Jane Pov

Y aquí estábamos, sentados esperando que el director diera su discurso el cual nadie escuchaba, lo unico que le importaba a la mayoría eran los ganadores del concurso.

-¿Por que no habla mas rapido o se olvida de ese siscurso?- la paciencia nunca fue una cualidad en Kelsey.

-bueno, ahora diremos los ganadores del concurso, son los que obtuvieron los dos puntajes mas altos,como parte del premio solo podrán llevar a una persona -gire mi cabeza para mirar a las chicas, ambas estaban muy emocionadas por ganar.

Sentí a Kelsey mover mi hombro.

- Hay que irnos de aqui, no creo haber ganado.

-¿Por que lo dices?- frunci el ceño, Kelsey era casi una nerd, a excepción de su carácter y forma de vestir.

-Salgamos de aquí y te lo diré-nos levantamos con cuidado de que no nos viera nadie, salimos del gimnasio hasta llegar a la parte trasera y sentarnos en la sombra de un árbol.

-¿ Y bien?- me miro con confusión en su rostro - ¿por que aseguras que no ganarás?

-conteste mal el examen a propósito, ni quiero ir, solo lo hice por Mel, ella estaba demasiado nerviosa, y como tu no harías el examen decidi ir.

-¿Por qué?

-ya te lo dije, ella estaba nerviosa asi que...

-no, pregunto el por que no quieres ir- tal vez sabia la respuesta, la familia de Kelsey y la mía no eran ricas, tampoco eramos pobres, pero a penas podíamos sobrevivir.

-Ya sabes, mis padres no lo pueden pagar y ¿recuerdas que tu y yo comenzaremos a trabajar para el ahorro de la universidad?- Kelsey podia parecer mala a primera vista, por dentro una nerd, pero detras habia alguien que ayudaba a sus padres.

Kelsey siempre se sacrificaba, si necesitaba dinero no le pedia a sus padres, cuidaba niños del pueblo para conseguirlo, ella jamas olvidaba algun regalo de cumpleaños, comenzaba a trabajar dos semanas antes y cada centavo que ganaba era para ello.

-tienes razón, pero apuesto a que no es el unico motivo ¿cierto?- La conocía como la palma de mi mano y el sonrojo en sus mejillas lo confirmaba

-Te lo dire cuando lo averigüe, aun no estoy segura de que es lo que siente el por mi.

La campana sono antes de que pudiera preguntarle quien era el sospechoso. Caminamos hasta la clase de historia, cuando esta termino fuimos a literatura. Decidi no preguntarle por el "enamorado secreto".

-ya debemos irnos ¿Quieres que te lleve?

-no gracias, Mel me llevara a casa hoy, mi auto decidió dejar de funcionar ayer cuando iba a casa desde el pueblo.

-¡Oh querida zani !, eso solo te sucede a ti- dijo kelsey y recorde cuando se entero de mi apodo. Iba al pueblo con las chicas, me dijeron por mensaje que estaban en mi casa y afortunadamente comenzo a llover de la nada, caí en un charco de lodo y al tratar de detener mi caída conseguí raspones en ambas manos.- tu abuelo es un encanto me quedate contigo esta tarde, hace varios dias que no me río con tu abuelo.

-recuerdo que Mel me llevara, esta mañana me lo dijo- ella solo rio y movió mi cabeza hacia el estacionamiento, el auto de Mel no estaba ahi- ¡¿A donde demonios se fue?!

-tiene una cita con Romeo, y es tan despistada que lo olvidó- dijo con un tono obvio-suspiro cansada y mire a Kelsey que sostenía sus llaves en una mano y me sonreía- Entonces ¿te llevo?

Mi casa estaba situada en las afueras del pueblo, antes solo ser un enorme rancho, pero cuando mi abuela murió vendieron la mayor parte al enorme rancho que habia detras, aunque aun era un gran terreno con una bonita casa blanca en medio de este.

Melisa vivía en el pueblo, pero kelsey era por casi un kilometro mi vecina.

Desde que entramos a la cocina mi abuelo nos recibió a ambas con un abrazo y un beso en la frente a ambas. Al igual que con Mel, mi abuelo y mi padre adoraban a Kelsey como otras hijas y nietas.

-Hola preciosas ¿Como fue su dia?- mi abuelo llevaba la misma camisa y pantalones que esta mañana, solo que ahora estaban manchados con pintura blanca.

-abuelo, ¿por que estas lleno de pintura?

-bueno, esta mañana fui a ver a mike para arreglar el viaje de pesca que haremos con tu padre, mike acababa de pintar su casa en color blanco y tenia de sobra dos latas llenas.

-Y ¿Que decidio pintar señor Mathews?

-¿recuerdan el viejo Granero en el que solían jugar?- Cuando era pequeña mi abuelo y mi padre lo arreglaron para que las tres jugaramos.

-si, recuerdo cuando dormiamos en la parte de arriba con varias sabanas en el suelo y viejos cojines- kelsey y yo siempre fuimos mas unidas.

-bien, la pinte por fuera, y la limpie por dentro también, ya esta lista para usarse o guardar las viejas cosas que tenemos fuera.

-woow, parece que aprobechaste bien el dia

-Si, quiero que todo este en orden cuando tu padre y to nos vayamos este fin de semana.

-Kelsey ¿Me ayudaría a a preparar la comida?-asintió y comenzo a buscar cosas en los estantes

-Yo pondré la mesa zani

Cuando terminamos de hacer la comida llegó mi padre, kelsey nos acompaño toda la tarde hasta que se hiso de noche y tubo que irse a su casa. Subi a mi habitación e hice mis deberes.

Ya en mi cama, cuando iba a dormirme recibí un mensaje a mi celular.

Melisa: ¡¡¡¡adivinen!!!!

Kelsey:¿Es sobre tu cita con Romeo?

Melisa:Si y no

Melisa: ¿Adivinen quien gano el concurso?

Estaba escribiendo, pero incluso en mensajes Mel me interrumpía.

Melisa:¡¡¡¡Logan!!!!

Yo: y supongo que te llevara a ti.

Melisa:Claro que si, me lo pidió en nuestra cita.

Kelsey:¿Quien fue el segundo ganador?

Melisa: Tyler Beret de primer año.

Kelsey: ¿Cuando tienen que irse?

Melisa: este viernes.

Yo: woow es demasiado pronto.

Melisa: lo se.

Kelsey: Tengo que or a dormir, mañana hablamos.

Melisa: adios.

Yo: buenas noches.

Conecte el celular al cargador y baje de nuevo las escaleras para darle las buenas noches a me padre y a mi abuelo.

Ambos estaban el en sofa a espaldas de mi viendo el partido. Me acerque a ellos y le dije un peso en la mejilla a cada uno.

-No se queden hasta tarde, me voy a dormir.

-Buenas noches cariño-dijeron ambos

My Beautiful girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora