Capitulo 1: El inicio

15.9K 1K 650
                                    

Hola, aquí les traigo una historia que será corta ( nuevo experimento) espero que les agrade <3 

************

Una mañana muy hermosa y tranquila  le pronosticaba un buen día... o quizás no

Dentro de todo el barrio hay una casa muy conocida, en esa casa vivía una familia muy respetada. El padre, un biólogo e investigador muy reconocido se dedicaba a dar conferencias a universitarios que cursaban sus últimos años en el área que él se desempeñaba y obviamente aquellas charlas que dictaba más la nueva investigación que estaba haciendo para una universidad muy famosa lo mantenía de viaje en viaje; la madre, una mujer muy hermosa de cabellos negros se dedicaba a hacer esculturas, pintar cuadros, etc. era una artista completa, siempre estaba en casa haciendo sus trabajos y presentaciones, el cual se encargaba su manager de presentarlas; sin embargo era tiempo de viajar a Japón para su presentación oficial.

Dentro de toda la escuela High S.M, podíamos encontrar una gran variedad de estudiantes: las de cara bonita, los inteligentes, los deportistas, los bravucones, los correctos, los inmorales, los populares, los raros, los fans de k-pop, los emo... los antisociales.

Y dentro de aquella aula repleta de estudiantes que se comportaban como salvajes, en un rincón a lado de la ventana, alejado de aquellas criaturas,  estaba uno de ellos muy callado, observando atentamente sus comportamientos.

Era como si no existiese bueno eso creía él, pero había algo que siempre lo resaltaba de los demás... era el número uno de la clase.

"puedes prestarme tu borrador" – no

"¿tienes los apuntes de la clase de química?" – no

"¿te crees el mejor? ¡Contesta!" – no

"¿quieres ir a una fiesta?" – no

"me gustas" – ¿eh?

"¿quieres participar en el equipo de natación?" – no

Su palabra preferida era el NO, obviamente ser un estudiante extraño a la vista de los demás era algo que provocaba que no tuviera amigos... ¿Quién los necesita?

++++++++++++

Corría lo más rápido que podía para alcanzar el bus, hizo una parada con la intensión de respirar para luego percatarse que aquel bus no era el que debía tomar.

Se arregló el cabello, acomodó su ropa y camino hacia la facultad mientras escuchaba música.

Era uno de los estudiantes más populares, el físico, su forma tierna de ser, sus movimientos lo hacían ver que era el chico que toda mujer anhelaría para su hija.

La escuela de arte de Seúl era muy famosa por lograr hacer sobresalir a sus graduados y para aquel joven las puertas de la fama ya casi estaban abiertas; faltaba muy poco para que terminara la especialidad de ballet contemporáneo para luego irse a estados unidos a completar su especialidad había logrado ser de los pocos estudiantes que la universidad becaba; sin embargo había algo que debía hacer antes...ahorrar todo lo que podía quería darles un presente a sus padres antes de irse...un presente con su propio dinero.

Así que desde hace dos años atrás comenzó a cuidar niños, su carisma ayudó mucho para que las madres confiaran en él... la ternura que desprendía, la paciencia, el cariño al acercarse a los pequeños hacían que tuviese más contratos.

Se quedaba por las tardes a cuidar, les cocinaba, les enseñaba a bailar e incluso les compraba algún peluche para los pequeños sin importar que tuviese que gastar algunos billetes... estaba seguro que sería un buen padre.

El niñero del Mal - KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora