diecinueve

5.4K 1K 100
                                    


Poco a poco me acostumbro a tus miradas discretas en el salón y tus sonrisas apenas perceptibles cuando cruzamos miradas durante el almuerzo, quiero pensar que no son sólo una ilusión para no sentirme tan olvidado por ti.

Estos días Hoseok no ha estado en la escuela, parece que ha tenido problemas pero ha preferido mantenerlos sólo para él. Estoy algo preocupado, pero además, me siento abrumado de no tenerlo haciendo chistes malos o molestándome con mi estatura, no es que me guste que lo haga, pero prefiero eso a que mi única compañía sea mi sombra.

Ese día estaba sentado en el lugar de siempre, esta vez sólo y con un plato de fideos a medio comer, pues mi apetito no era muy bueno, hacía frío y lo que menos quería era quitar la bufanda de mi cara.

"Yoongi" escuché tu voz mientras aún me debatía si comerme los fideos o no "¿Puedo sentarme?"

"Por supuesto" me moví y te vi sonriendo un poco y con las mejillas rojas por el aire helado. "¿No vino Taehyung?" solté eso sin siquiera mirarte a la cara y tú sólo reíste.

"Él está con aquel grupo de allá" señaló a cinco chicos que reían animadamente. "Pero no me agradan"

"¿Qué te hizo querer venir a mí?" no intentaba ser grosero, sólo estaba algo sorprendido aún.

"Siempre estás con un chico, no me parece justo interrumpirlos" mirabas al frente y bebías un poco de chocolate caliente que lograba satisfacerte en sobremanera. "Te extrañaba, Yoongi, es eso"

'Yo igual' quise contestar, aunque estaba seguro de que ya lo sabías. Al igual que creía que Hoseok no era la razón por la que no te acercabas, aunque esperaba equivocarme.
Me gustas pero no puedo soportar ser sólo tu segunda opción.

Eyesmile Boy | YoonMinWhere stories live. Discover now