once

5.8K 1.1K 66
                                    

Hoseok me sigue burlándose de mi acto heroico que acabó en fracaso y yo también he aprendido a tomármelo con calma.
Me gusta eso de él, parece tomar todo sin preocupaciones y es un descarado algunas veces, me pregunto porque no puedo quererlo a él, porque no puedo elegirlo sobre ti, todo es tan fácil a su lado que me aterra el día en que pueda perderlo, aunque no de la misma manera que me asusta no ver tu sonrisa de nuevo.

"Eres un idiota, Yoongi" Hoseok suspiró, mientras comía alguna clase de fideos instantáneos mientras caminábamos a casa.

"Lo sé" había perdido la cuenta de las veces que me había dicho eso.

"Aun así es una lástima que sólo puedas fijarte en alguien como Jimin, entre idiotas se entienden, tal vez" sonrió de esa forma hipócrita que tanto detesto, también había escuchado esa frase salir de sus labios.

Caminamos en silencio un poco más, normalmente no había muchas palabras en el trayecto, sólo miradas y sonidos de hojas crujiendo cuando las pisábamos.

Una vez que llegamos a casa Hoseok tomó mis hombros deteniéndome y acercándome a él, pude observar que la odiosa cara burlona que detesto no estaba ahí.
"No sé cómo puedo permitir que un idiota me lastime, tal vez eso también me convierta en uno" otra sonrisa, pero esta vez, melancólica.

Los días de otoño son así, paseos calmados a lado de Hoseok que sólo me hacen sentir peor al final del día.

Espero que el verano surja de nuevo en mí, en Hoseok y en ti. De verdad lo espero.

***
Hasta ahora este ha sido mi capítulo favorito de escribir, disfruté haciéndolo.

Eyesmile Boy | YoonMinWo Geschichten leben. Entdecke jetzt