trece

5.8K 1K 162
                                    

He tenido problemas, he intentado alejarme de ti, pero es inútil, mi egoísmo y mis ganas de observarte siempre drenan todos mis esfuerzos por mantenerme al margen, incluso me oculto de Hoseok para verte.

La rutina se repite constantemente, es la hora del descanso y en vez de ir por una bandeja con comida te escabulles detrás del edificio de siempre a observar los árboles o a contar piedras. Taehyung a veces está contigo pero parece que su ausencia no te afecta y su compañía tampoco te alegra. Tengo miedo, parece que ni siquiera puedes estar triste y la felicidad ya se alejó hace mucho tiempo.

"¿Vas a seguir ahí?" lanzaste una piedra que impactó justo en mi pie y sólo pude soltar un quejido.

Salí de mi escondite observándote, estabas sentado con las piernas contraídas hacía tu cuerpo mientras observabas tus zapatos, parecías un niño pequeño jugando a las escondidas y mi presencia ni siquiera inmutó esa tranquilidad.

Miles de pensamientos y formas de comenzar a decir algo surgieron una tras otra, pero todo me parecía insulso y falto de carácter.

"Lo siento" dije eso de pronto, te giraste a verme al fin y la sorpresa surcó por tu rostro para dar lugar a una sonrisa ligera.

Me sonreíste, sin embargo, lejos de ser un momento que me llenara de alegría, fue uno de los más vacíos.

Me senté a tu lado por un momento pero no parecías interesado en mi, seguías atrapado en tus pensamientos y yo pensé que no tenía el derecho de interrumpirlo así que traté de irme.

"Quédate, saber que alguien es más triste que yo me reconforta" murmuraste y yo me quedé a tu lado. Como siempre, sólo observándote.

***
Por fin Yoongi y Jimin se hablaron cara a cara,
ni yo lo creo.

Dos capítulos en un día, todo gracias a EyeSMilJIMIN <3

Eyesmile Boy | YoonMinUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum