× Capítulo 16 ×

5.8K 399 32
                                    

1|3

× Narra ____ ×

Pensé por un momento, ¿qué canción podría cantar en este momento? Quizá la de “Rodolfo el reno”, no es mala idea.

Me decidí por una, di una abocada de aire y la musica empezó.

____:— Tomando el autobús en un diciembre a mi vida llegas ... —me quede callada por un momento, todas las miradas estabas puestas sobre mi. Esto me incomodaba.

Alguien tomo mi mano... Era él, era Jos.

Jos:— La niña que tantas veces había soñado y como loco cada noche he deseado...

_&J:— Fui y me acerque y sin pensarlo fijamente te mire, no tuviste que decirme una palabra, tus ojos delataron cuanto te gustaba... —cantamos los dos al mismo tiempo.

Continuamos la canción, nos mirábamos a los ojos, en ellos podía ver una galaxia entera, brillaban de una manera tan especial.

Jos:— Por que tan solita, si eres todo lo que mi alama necesita , dame tu amor para besarte en tu boquica, dime que si veré de nuevo esa sonrisa. Nunca estarás solita, nunca estarás solita... —termino. Su mirada paso de mis ojos a mis labios, podía sentir las miradas de la gente esperando a que él me besara.

Por un momento me tense, jamás me había pasado esto, quería salir corriendo pero, ¿por qué mis piernas no reaccionaban a lo que mi cerebro indicaba?.

Él se acercaba poco a poco.

«Estúpidas piernas»

«Estúpidos nervios»

«Estúpido cosquilleo que siento en mi estómago en estos momentos »

«Estúpido Jos»

Y ahí estaba yo de nuevo, presenciando su sabor caramelo recorrer mi paladar, lo tome del cuello para profundizar el beso, sus manos acariciaban mi cintura ocasionando que mi piel se estremeciera.

Nos separamos por falta de aire.

Puede escuchar aplausos de parte de los presentes, al igual que algunos “awww” de parte de los mismos.

Jos:— Lo siento —se disculpó.

____:— No... Ya, no importa —dije.

En realidad si importaba, importaba demasiado; no puede venir y besarme, pedir disculpas y después actuar como si nada hubiese pasado.

Así fue, el ambiente se volvió incomodo entre nosotros dos, definitivamente no es buena idea ir a un bar con Jos Canela; subimos a su auto, lo único que se escuchaba dentro de el era la música de la radio y algunos suspiros de mi parte.

Mi Chica Suicida (Tonalidades I) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang