Prólogo.

180 15 0
                                    

Ken era un chico abiertamente homosexual aceptado por sus padres que cuando supo que su pasión era el canto decidió intentar en una de las compañías discográficas más conocida de Seúl, y al fracasar optó por ir a la Jellyfish Ent. donde pasó las pruebas y por fortuna quedó en el grupo trainee: VIXX.
Por su parte, Leo era un chico prodigio hijo de una familia muy conservadora y tradicional que siempre se vió atraído hacia la música por lo tanto pudo encontrar suerte en ese negocio.
Durante la estadía en el grupo sus compañeros intentaban apegarse a su persona pero eso le molestaba y prefería mantenerse alejado de ellos, especialmente de Jae Hwan.
En un momento empieza a sentir emociones indebidas hacia el integrante más molesto para él, tomando así una decisión inimaginable.
Entonces conoce a Ádara; una demonio que lo lleva a una vida alterna para que comprenda que ser homosexual no es malo y para que sepa lo que el otro sufre.

Nota: Éste fanfic esta inspirado en la película "Al Diablo con el Diablo" por la trama de la película, lo demás está sacado de mi cabeza:3

|VIDAS ALTERNAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora