Solo Mirame a Mi

72 9 1
                                    

Narra Hangeng

Leeteuk me calmaba...cosa que era inútil odiaba el hecho se que Hee estuviera así por mis estupideces.

-- Necesitas calmarte Hangeng !!

--Como lo hago ...cuando Hee esta en el Hospital.

-- El va a estar bien, seguro solo fue un desmayo.

-- No!!  Si fuera solo eso no se lo hubiera llevado al hospital.

-- El Caso es que tu debes estar bien para cuando el despierte.

-- Quiero verlo Hyung

-- Fueron ordenes del mánager, quedarse aquí hasta esperar noticias.

Sentía que me volvería loco,  el mánager nos dijo que Hee estaba fuera de peligro pero que estaba en observación... Hee  había pedido que nadie fuera a molestarlo, así que el manager dio ordenes directas de que nadie fuera al hospital,  necesitaba hablar con el quería verlo... Leeteuk era mi líder así que necesitaba decirle lo que haría  ...

-- Hyung!!  Lo siento pero tengo que verlo

-- Hangeng como tu  lider te digo que no deberías desobedecer ordenes... 

-- Hyung...

-- ... Pero como tu amigo te pido  que vallas y arregles todo.

...

Narra Heechul

Desperté..de a poco dándome cuanta que estaba en una camilla ...cuando abrí finalmente los ojos los doctores me comenzaron a examinar,  temperatura y visión, después de unos minutos todos suspiraron aliviados y me dijeron que alguien quería verme,  me emocione pensando que era el Chino,  pero era nuestro mánager, me dijo que se aplazaría el ensayo hasta la próxima semana  para que me recuperará completamente y descansara.

Pregunté por los Chicos... mas bien por el Chino.. el mánager me contó que el fue el que me encontró junto con Leeteuk, y por eso estaba aquí... no dijo nada mas..  estaba triste por que como es que el no esta aquí Entonces? Estará con..  no, no  quiero pensar en eso,  le pedí al mánager que nadie de los chicos viniera a verme , Sólo quería estar un rato solo, era la sensación mas rara que había tenido,  al dar la orden de que nadie me visitara,  en el fondo deseaba que el chino llegara a verme solo para decirme que me amaba.






Narra Hangeng

Por la tarde cuando el mánager nos dejo en los departamentos, Leeteuk Hyung lo distrajo para que yo pudiera subir a un taxi e ir al Hospital .

No sabia como reaccionaria...  no quería que me odiara,  era lo lógico por como me comporte. Entre al hospital, buscando en la sala de urgencias.. preguntando por el, una de las enfermeras me señalo la habitación donde estaba el...  pregunto que si era familiar,  ya que si no era así no podría darme el paso, así que explique que eramos primos lejanos, pero la enfermera no entendió nada ya que hablaba entre el coreano y el Chino,  así que después de un rato decidió dejarme pasar.

Cuando llegue,  mire por la ventanilla de la puerta,  ahi se veía a un Heechul triste,  apagado,  no tenía esa sonrisa la cual me encantaba y todo era por mi culpa,  hubo momentos en los que decidía no  entrar  e irme por miedo al rechazo de Hee, time fuerzas donde pude abrí la puerta,  haciendo que Hee pegara un pequeño salto del susto.

-- Hee...

Mire a Hee y su cara era de sorpresa,  yo solo esperaba el rechazo,  los gritos por parte de el,  pero lo que sucedió  me dejo sin palabras....  Los ojos de Hee lastimaban, su boca no emitía ningún sonido, solo formaba pucheros extremadamente hermosos,  estiro una de sus manos hacia mi y solo pronunció una palabra...

-- Chino ...

Me acerque a el rápidamente tomando su mano,  arrodillandome pidiendo que me perdonará por lo que e había hecho pasar,  por una estupidez tan grande...  Sus ojos solo desprendían un sinfín de lagrimal,  su mano temblaba apretando fuerte la mía.

-- Viniste...  Chino..  viniste a verme estas... estas conmigo..

-- Si Hee,  aquí estoy, el hecho de que nos hubieras prohibido venir a verte no era obstáculo para venir a ver a ala persona que amo.

Hee...  dio una amplia sonrisa hacia mi,  dejando me ver que sus lágrimas no eran de tristeza,  si no de pura felicidad.

-- Y... y Siwon Es..

-- Nada... solo un amigo... No quiero hablar de el.

-- Te gusta?

Hee bajo la mirada después de esa pregunta, Era obvio  que Hee tenia muchas dudas ,  dudas que por mi estupidez no las supe aclarar. Tome la barbilla del Hee para  subir su rostro..

-- Escuchame bien solo hay una persona que me  gusta,  que me vuelve loco,  solo una persona a la que amo con todo mi corazón y esa persona eres tu ..tu Hee,  te amo como no tienes idea.

Di un abrazo a Hee,  notando que todo su cuerpo temblaba,  su corazón lo podía sentir,  era un latido acelerado,  claro igual que el mio.

-- Hee... te sientes bien ??

-- No...

Hee se alejo de mi e hizo puchero de niño enojado.

-- Que pasa?

-- Aun no le has besado...  Chino tonto...

Sonrei por su comentario , sin mas bese su puchero,  fue un beso en el que le demostraba todo mi amor , nuestros labios danzaban uno cree en el otro , era increíble aunque antes y nos habíamos besado , este beso se sentía el primero,  con los mismos nervios,  la adrenalina y la timidez de Hee.


-- Perdona no quise que pasaras por esto,  no quería que llegaras hasta el hospital.


-- Chino,  me amas? 

-- Claro que te amo Hee,  te amo con todas mis fuerzas.

-- Yo te amo a ti,  así que cosas como estas las vamos a superar juntos, no tienes por que pedirme perdón, Solo quiero una cosa...


-- Dime haré lo que quieras...


--No quiero que Siwon te toque asi...

--Nunca mas lo dejare


-- Bien..

Hee Sonrío y se abrazo fuerte  a mi, 

-- tus caricias , tus beso , todo es para mi ..Solo tendrás ojos para mi... Y yo seré tuyo,  nunca te librarás de mi Chino.

-- Siempre seras tu Hee ...siempre. Nunca me cansare de amarte.



Nos quedamos asi un par de horas , le hacia mimos para que se durmiera, hasta que por fin lo hizo ... Me esperaba buenos tiempos con Hee , pero por algo sentía que no todo seria fácil ahora que seriamos Idols...









Perdón por no actualizar en estas semanas,  tuve un problema con mi cuenta

Espero y les siga gustando la historia.
o∩_∩o(>^ω^<)









It's YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora