Te extrañe

73 10 1
                                    

Narra Hangeng

Mi estancia aquí en china me gusta, estoy con mis padres y eso me hace feliz , La SM me trajo para que pudiera concluir mis estudios de danza con un profesor privado de la escuela de Beijing, las clases me han beneficiado bastante pero el hecho de estar separado de Hee me duele, lo extraño demasiado.

El director de la SM me comento cuando decidieron traerme a China que al regresar a Corea del Sur estaría ya en un grupo de prueba que se llamaría Súper Junior, me dio los datos de los miembros que estarían en el, los nombres eran muchos ... Casi grito cuando leí el nombre de Hee. En la lista, claro que también mi amigo Hyuk estaba en la lista, pero Hee me importaba mas, estaba impaciente por llegar a Corea.

Tome el avión a la 1:30 am para poder llegar a tiempo a la reunión, pero con lo que no contaba era el mal tiempo de China en ese momento ..el avión se atraso y estuvo en la pista durante 2hrs , claro solo eso podría pasarme a mi.

Al fin puede llegar a la reunión con 1 hr y media de retraso , el director de la SM me pidió esperar afuera para poder calmar a los chicos y decirles que ya estaba aquí.

Cuando entre todos me recibieron con una sonrisa y un saludo, pero mis ojos solo buscaban a mi Heechul, cuando por fin lo ubique, su cara era de sorpresa y alegría, todos me rodearon en un instante , pese a todo el interrogatorio que me hicieron, no perdía de vista a Hee, hacia mucho tiempo que no veía esa hermosa sonrisa.

Me separe después de un rato de los Chicos y me acerque a Hee, el sólo me sonrió.

-- Hee Te extrañe


Lo abrace; claro que sólo podía hacer eso en ese momento, todos nos miraron y comenzaron a abrazarse entre sí, eso nos dio mucha gracia.

-- Chino tonto -- me dio un pequeño golpe -- Por que no me contaste que regresarías hoy ?

-- Era una Sorpresa... SORPRESA!!!!

Sonreí y el reía, después el director nos dio indicaciones y nuestros mánager llegaron , nos dieron las llaves del departamento y nos comunicaron que nuestras pertenencias estaba ya ahí, este día no los darían libre , para descansar y al día siguiente empezar con los preparativos, de nuestro debut.

Siwon y Kibum fueron a sus casas, el resto de nosotros subimos a las furgonetas para ir al departamento, me senté a lado de Hee y sin que nadie se diera cuenta tome su mano y la entrelace con la mia, el solo me miro y sonrió.

Hee se acerco a mi.

-- Quiero un beso --

Me susurro al oido y juro que quería besarlo ahí mismo pero los miembros estaban ahí y no podía, sólo le Sonreí , Cuando llegamos al departamento mi intención era ir al cuarto con Hee pero los chicos tuvieron la brillante idea de quedarse en la sala para platicar mas sin dejarnos ir, mire a Hee algo triste., el tomo su teléfono y me mando y texto.

** Quiero beso!! Beso!! Beso!! ^_^ ***

Sonreí por lo que escribió...

** Yo quiero también... pero tenemos que esperar **

Le conteste, después de varios textos románticos, Hee se acerco a mi.

It's YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora