Cap 3 || Regreso del pasado ( A )

92 1 1
                                    



Al bajar en el estacionamiento de la facultad , todavía era algo temprano, esa mañana no había tráfico, algo muy extraño para Boston, me senté en un banquito a esperar la hora de la entrada a clases, ese día no tenias turno así que pasarías un rato por el mall a hacer alguna compra.

- ¨Gracias que hoy me vine decente a la universidad, Alessandra pero es que hay veces que te pasas de vaga¨. Dijiste para ti, aunque lo suficientemente alto como para que te escucharan.

- ¨Siempre creo que vienes hermosa, Alessandra¨ Escuchas a tus espaldas

Escuchas y volteas sorpresivamente para ver quién era el sujeto que escucho tu pensamiento en voz alta.

- ¨Eres tu Harry, siempre tan droppy... Gracias por el halago pero sabes que muchas veces vengo como si no estudiara en una universidad. Los homeless quedan maravillados con mi aspecto' Reíste junto a el joven alto de cabello largo y ojos verdes que se acababa de sentar junto a ti.

El no tenia mal aspecto, a decir verdad era bastante guapo, pero ya habías intentado algo con él y las cosas no funcionaron, implicando el hecho de que era demasiado penoso y muchas veces tenia ocurrencias que te dejaban dudando si el solo quería ser tu amigo, conocido, amigo con derecho o algo más. Lo conocías desde hace ya un tiempo y era bastante simpático, en algunas ocasiones preferirías ignorarlo, el tiempo que decidiste tomarte para pensar en tu carrera el solo te escribía por temporadas, cuando te encontrabas en tu casa o cuando el regresaba, después de mudarte te diste cuenta que el solo era un recuerdo recurrente porque no podían tener nada, su presencia no molesta pero confunde y mucho...

- ¨No, para nada, no deberías de decir eso... A propósito que haces tan temprano aquí, normalmente llegas a la hora, aunque tengo la fortuna de haberte encontrado y por suerte tengo un chocolate, no era para ti, pero porque nunca estoy en este lado de la universidad prefiero dártelo¨ Contesto.

- ¨Mmm, que bien, muchas gracias y hoy quería venir temprano¨ Respondiste – Pichirre, esa era su definición, podrá ser muy guapo pero en lo que se trata de conquistar mujeres es tan mano dura como su herencia portuguesa, no es que sea una chica de grandes obsequios, solo que el muchas veces era tan poco atento y tenía mucha fama de ser muy reservado, incluso a ti, después de que una vez en un acto de puro momento besaste a su amigo mientras esperaban en su carro, Aarón, el coqueto y mujeriego, el chico que todas caían por su amabilidad y facilidad de hablar e interactuar, tratar de explicar ese evento no fue fácil, eras apenas una adolescente ingenua y pensabas que él quería algo mas, no contabas que con eso le dejara de hablarte por un tiempo y luego todo volvió a ser normal, empezó a buscarte aunque ya sabias que es lo que quería y no te sentías realmente cómoda con eso, pero quien quitaba una amistad por una tontería, quizás tampoco amistad, solo te dejarías llevar sin llegar a los extremos de volverte a enredar con él.

- ¨Listo mi obra de hoy, me tengo que ir, mis clases comienzan dentro de poco y estoy algo retirado del campus, te escribo luego para salir a tomar un café o comer, como prefieras¨. Me dice casualmente.

- ¨Por supuesto, quizás sea cuando vuelva a ir a casa en vacaciones de navidad podremos tomar un café ¨. Dijiste irónicamente con una sonrisa, el sabe bien a que te refieres pero solo se limito a hacer un gesto con la mano y seguir, desde lo ocurrido el dejo de pedir explicaciones a ese tipo de comentarios, no es que estuvieras molesta, solo que siempre era igual y ya lo conocías.

Camine hasta el salón de clases, pase mi día en la universidad y luego recorrí el mall, estabas pensando bien tu conversación con Elena, esa chica tenía que ir contigo a New york, siempre pasaban los mejores momentos juntas además, tenias tiempo sin verla, quizás eso era lo que necesitaban un tiempo para poder salir a recorrer la ciudad, eran jóvenes mayores de edad, podían disfrutar sin compromiso y aventurarse hacia la experiencia, sabiamente cabe destacar, pero serian vivencias, quizás necesitabas forzarla un poco más, a veces sueles ser bastante molesta , ella te lo había dicho muchas veces. De repente un sonido en tu cartera te desconcentro de tus pensamientos...


____________________________________________

Holaa!! se que son poquitas las que me leen y se los agradezco! pero me gustaria que me ayudaran un poco asi me animo a continuar y seguir contandoles la loca vida de Alex! mi amiga se encarga de elena pero no ha podido subir porque esta ocupada pero apenas tenga un chance ella sube! Besitoos!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hilo Negro Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora