Capitulo 2 || Un Nuevo Dia (A)

19 1 0
                                    

Eran las 7 de la mañana cuando ya estaba despierta y lista para ir a clases, afortunadamente, hoy no tendría que correr porque me había levantado a las 5 de la mañana, si eso a veces me ocurre, despertar temprano y prepararme temprano. Debería de pasarme más seguido, como a diario por decirlo literalmente, bueno, decidi llamar a mi mejor amiga, aunque en Los Angeles son 3 horas menos, debería esperar a mi primer receso de clases para llamar a mi amiga, cuando siento que mi teléfono suena.

- ¨ Buenos días, si no me llamas no se de ti¨ Me saluda, tan contenta e imprudente como suele ser.

- ¨ Diferencias de horario y vidas agitadas, siempre consigo tiempo para ti, pero estoy hablando con una estudiante de medicina, solo debes de pensar en café y libros¨. Respondo de la forma sarcástica que ella tanto odia.

- ¨Son las 4 de la mañana y te estoy llamando, no creo que solo piense en café y libros¨. Me dice.

- ¨Dile eso a tus amigas de facultad, aparentemente a ellas les comentas mas que a mi¨. Respondo, recordando el suceso de hace días en el que ella me dice que se había ido de viaje y jurando que me había comentado cuando no lo había hecho.

- ¨Alessandra, no fue mi intención. Pareces el novio celoso que no tengo. De verdad todavía recuerdas eso? ¨. Responde riéndose.

- ¨Sabes que nunca lo olvidare. Cambiando un poco el tema, como se encuentra LA? Como van las clases¨. Respondo.

- ¨ LA está bien como siempre y las clases, la verdad van bien, tú sabes, libros y tareas, pero yo puedo con todo. Como esta Boston, tus clases y tu fastidioso trabajo¨ Me dice alegremente.

- ¨ Las clases bien, Boston, pues como siempre y mi fastidioso trabajo como le dices va bien, en mi turno de ayer atendí una reunión de rusos y de la cual no entendí absolutamente nada jaja y me paso algo curioso, casi al finalizar entro un grupo de jóvenes, te hablo como si fuera una anciana, en fin, un grupo de jóvenes y uno de ellos me llamo bastante la atención pero no eran de mis mesas y no pude acercarme a curiosear como le llamas¨. Conteste.

- ¨Para entender a los rusos deberías de hablar ruso, eres una anciana en el cuerpo de una joven, de eso no cabe duda y mi querida amiga, tenias que buscar la forma de acercarte, quizás ese sea el hombre de tus sueños, tu catire alto, de ojos azules que crees que está destinado para ti y no eres la única que le sucedió algo , cuando estaba estudiando en el campus, un balón me golpeo y me dejo tirada en el suelo, al ver quién era el joven que se estaba disculpando me sentí totalmente muda! Era un modelo de abercrombie, moreno, cabello largo y simpático, llamado Simón¨. Responde

- ¨Me parece genial Elena, siempre andas distraída en el campus, sinceramente ya me parecía extraño que no te hayan golpeado con un balón antes y para tu información ya encontrare a mi príncipe soñado pero mientras sabes que puedo disfrutar y aprender de mis aventuras¨. Respondí

- ¨Lo siento, pero tus aventuras como las llamas me suenan a tus características ocurrencias con el sexo masculino, no lo quiero llamar por el nombre que es pero sabes a que me refiero y sabes que nombre le doy¨. Me dice.

- ¨Tan directa como siempre, yo no soy puta! Jajaja solo me gusta vivir mi vida, nunca seré tan joven como lo soy ahora y no me quiero arrepentir de lo que he hecho y lo que no. Cambiando el tema tengo muy buenas noticias! Mi universidad hará un congreso en New York y me permiten llevar a un acompañante, es algo muy tonto porque es solo en las mañanas y tengo toda la tarde libre, Salí seleccionada y tengo todos los gastos pagos y los de mi acompañante también, son 5 días y un fin de semana libre para regresar el lunes temprano¨. Le comente alegremente.

- ¨Hasta mi pasaje de LA? No lo sé... Tener una semana libre... es una buena idea, pero no me siento cómoda dejando las clases , lo pensare y te diré, gracias por pensar en mi¨. Responde

- ¨Si Elena, todo está cubierto, es decir, es Harvard! Nos vamos a quedar en un hotel en Manhattan, me tienes que avisar antes del martes que viene para llenar el formulario, a propósito me tengo que despedir, tengo que ir a clases y ya son las 8, el trafico puede que este pesado, feliz día¨. Colgué no muy animada a su respuesta, si, esa era Elena, la que siempre piensa demasiado antes de dar una respuesta, se que podre ser así muchas veces pero ella a veces se excede y lo peor me reclama muchas veces por dar respuestas demasiado a la ligera la mayor parte del tiempo. Suspire y tome mis cosas de la encimera de la cosita en la que mientras conversaba con mi amiga, disfrutaba de una taza de café, cerré la puerta de mi departamento y me encamine al estacionamiento al estacionamiento para ir a clases.


______________________________________________________________

Disculpen lo tarde!! Mi amiga y yo hemos estado supeeer ocupadas y bueno me dejo esta parte a mi... Besoss!! espero que sigan pasando y por fis si les gusta, dejen su comentario. Trataremos de subir un poco mas seguido.

El Hilo Negro Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora