Capítulo 17

2.7K 236 128
                                    

~Shadow~

Días más tarde...

Caminaba a su costado por el sendero de aquel parque, conversando con cierta tranquilidad.

Se ocultaba en su suéter de lana mientras yo me cubría con mi chaqueta de cuero. 

Sally había aceptado dar un paseo a pesar del frío que ya comenzaba a calar en los huesos y era lo que hacíamos desde hacía un cuarto de hora. Habíamos decidido conversar más a fondo lo que realmente pasaba, tanto de su relación como de la mía, bueno, si es que aún quedaba rastros de lo que fuese una relación con Sonic.

Estaba más que claro en sus ojos azules al momento de platicarlo. Ya tenían todo preparado, tanto ella como Amy, para su boda, ya habían entregado cada invitación correspondiente y tenían un plan de vida bastante detallado, incluso podría decir que no parecía tener falla alguna.

Se le notaba feliz, ilusionada y por demás nerviosa, recordándome esa faceta que vi en una foto mía.

Me sentía en una especie de extraño déjà vu, como si me estuviese mirando en un espejo.

Por un momento llegué a sentir la misma emoción que ella...

— La amas mucho ¿no? —pregunté mientras nos deteníamos en la cima de una de las colinas del parque, mirando como el sol se encontraba a mitad del cielo, oculto entre varias nubes.

— Cómo no tienes idea —musitó en respuesta mirando al frente, mostrando una sonrisa propia de ella, llena de ilusión, de alegría... De todo eso que desapareció en mí —. La conocí de la forma más loca, nos odiábamos al principio pero, poco a poco sus encantos me maravillaron. Es una chica fabulosa, un tanto loca he hiperactiva pero grandiosa. —rió mientras metía sus manos a los bolsillos delanteros de su suéter. Le había observado hasta ese momento, por fin separando la mirada para llevarla a dónde ella la mantenía; una de las cientos de nubes del cielo era la que tenía toda mi atención.

Sus palabras me habían hecho recordar a la perfección la plática que tuve con el padre de Sonic cuando intentamos escapar. Cuando por fin aceptó que estuviésemos juntos.

Había repetido las mismas palabras y lo había dicho con la misma ilusión.

Suspiré al momento de que ella se giraba a mí, haciendo un pequeño gesto con una de sus manos para retomar el camino de vuelta a la entrada del parque.

— Y tú, ¿qué piensas hacer ahora?

— Volver a estudiar y trabajar, supongo. Realmente ni yo me he planteado qué hacer de mi "vida" de ahora en adelante. —dije de forma decaída y me encogí en hombros mientras miraba hacia el piso. Ella suspiró de forma suave.

— Es que... —se detuvo a mitad del sendero, causando que repitiese su acción para mirarle —... Todo lo que me cuentas, lo que pasó tan así de la nada es... es ¡sorprendente!... Algo, realmente impactante. —hizo varios ademanes con sus brazos antes de tomar de los míos para mirarme a los ojos —. Shadow, todo eso que ambos compartían ¡debió quedar en alguna parte!

— Dime tú ¿en dónde se supone que debió haber quedado? —gruñí por su acción, estando un tanto cansado de siempre escuchar lo mismo. Llevo buscando esas respuestas desde hacía semanas y me era imposible encontrarles origen, compartía la misma duda que ella y que todos los que me rodeaban.

¿Dónde podrían estar?

— No lo sé, dímelo tú. Eres el único que te conoces tan a la perfección que sabrías dónde guardar un sentimiento al no creer necesitarlo. No sé, en tu corazón, en tu mente... ¿en algún sitio de tu subconsciente?

Recordando un Amor [Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora