Capítulo 19: "El Adiós".

378 43 3
                                    

(Antepenúltimo capitulo)


Un joven de cabello alborotado miraba a través de la ventana de un avión como este partía dejando atrás toda una vida vivida a lado de su mejor amigo y rival de amores y de ella su único y verdadero amor.

¿Porqué me ocultaron las cosas?, pensaba el joven de cabello alborotado.

En la escuela a la hora del receso:

Vegueta has sabido algo de Gokú, preguntaba una preocupada pelinegra acercándose a su amigo.

No linda, no me contesta el celular y en su casa no contestan las llamadas, es como si no hubiera nadie, dijo con preocupación el joven cabello de flama.

Hola chicos, dijo con una sonrisa triunfal una molestosa peli azul de cabello largo.

¿Y ahora que quieres Marón?, ¿no sé nada de Kakaroto?, si es lo que quieres saber dijo furioso Vegueta.

Es precisamente de él, que quiero hablar contigo y con está dijo Marón mirando a la pelinegra con burla.

¿Qué quieres?, habla ya, dijo perdiendo la paciencia el joven cabello de flama.

Tomen, dijo la peli azul entregándole un sobre a cada uno de los mencionados.

¿Qué es esto?, dijo con preocupación la bella pelinegra.

Una carta de mi bebé para ustedes, bueno yo ya cumplí, ahora me retiro, dijo Marón burlonamente caminando en sentido contrario al grupo de amigos.

Marón, espera, ¿por qué Gokú te dio estas cartas a ti?, dijo con miedo la pelinegra.

Por qué el ya no está acá y de la única que tuvo tiempo de despedirse fue de mi, dijo Marón  triunfal.

¿Cómo que no está acá?, dijo en tono preocupado Vegueta.

Despedirse, decía con nostalgia la pelinegra.

En la mañana muy temprano toda su familia salió de viaje, no se ha dónde, pero se fueron, dijo Marón encogiendo los hombros.

¿De viaje?, dijo con lágrimas en los ojos la bella pelinegra.

Si, y no piensas volver nunca más al menos eso fue lo que me dijo, bueno si quieren saber más lean sus cartas allí les debe explicar sus razones dijo la peli azul caminando nuevamente, alejándose del grupo mientras una maléfica sonrisa aparecía en su rostro.

Ambos jóvenes no entraron a clases y se fueron a sentarse en unas bancas de madera que había en el patio de la preparatoria cada uno en una respectiva banca, abriendo lentamente la carta que su amigo les había dejado.

Carta a Vegueta

Hola querido amigo¡, hermano¡, porque siempre has sido eso para mí un hermano, lamento no haber tenido el valor para hablar contigo personalmente, pero quiero que sepas que me alegra mucho que tú seas quien se quede con mi preciosa Milk, se que tú la amas tanto como yo y que sabrás hacerla muy feliz, pensé mucho los motivos por los cuales me ocultaron las cosas y llegue a la conclusión que querían evitarme un dolor antes de tiempo, pero ya no importa yo sabré seguir adelante como siempre amigo. Mi familia tenía planeado este viaje por negocios hace mucho y como ya no teníamos exámenes pendientes decidí ir con ellos antes de que concluyan las clases, ya sabes nuestras familias todo lo solucionan con dinero. 

No pienso volver a Japón por ahora y no sé qué día lo volveré hacer, la herida por ahora está muy fresca y aunque me duela aceptarlo no soportaría volver a verte besar a Milk, frente a mí, por eso decidí irme, yo se que tu comprenderás, cuando sienta que estoy preparado para asumir esto yo mismo me pondré en contacto contigo.

Cuídate mucho hermano y se muy feliz con ella.

Atte.

Gokú o Kakaroto como tanto te gusta llamarme.


Carta a Milk:

Hola mi niña preciosa, espero que al leer esta carta no estés triste por mí, porque yo estoy muy feliz de haberte conocido, fuiste un ser maravilloso que me enseño que en las chicas también podemos hallar la verdadera amistad, tú fuiste una gran amiga y como persona eres una chica fantástica y bella, te deseo todo lo mejor del mundo junto a mi gran amigo Vegueta, el te ama mucho y estoy muy seguro que los dos serán muy felices, no tengo nada que reprocharte porque el tiempo que me permitiste estar junto a ti fui muy feliz.

Mi familia decidió irse de Japón por unos negocios, no sé cuando volveré y no tuve el valor necesario para despedirme de nadie, a Marón le di las cartas pues ella fue a mi casa el día de ayer por la tarde y le pedí de favor que se las entregase pues no podía comunicarme con nadie por miedo a cambiar de decisión.

Te deseo todo lo mejor junto a mi gran amigo y sabes creo que elegiste al mejor, yo siempre te recordare como mi primer amor, como la chica que me enseño el significado de esa palabra, siempre tendrás un lugar especial en mi vida y mi corazón.

Te amo.

Gokú.


Ambos jóvenes al terminar de leer sus respectivas cartas derramaron lágrimas pues jamás imaginaron que algo así sucedería.

 Milk estaba devastada, pensando en todo lo que decía la carta. Vegueta se acerco a ella y le mostró su carta y Milk hizo lo mismo ambos jóvenes entonces comprendieron que la reacción tan impulsiva de Gokú se debía a que él había sido testigo de todo lo que paso en el parque, pero quién le aviso y quien le hizo creer que ellos tenían algo desde antes pues eso daba a entender la carta de Vegueta, entonces ambos pensaron en la única persona que salía beneficiada con todo eso y se mostraba tan tranquila ante lo sucedido ¡Marón¡.

Ambos jóvenes decidieron esperar a Marón a la salida, para poder obtener alguna información de Gokú, pues de algo estaban seguros, ella sabía perfectamente donde se encontraba solo que se los estaba ocultando.

Minutos después:

Marón, la llamaron ambos jóvenes caminando hacia ella al verla salir del aula.

¿Qué quieren?, dijo con molestia la peli azul.

¿Tú eres la causante de todo esto verdad?, dijo con furia Vegueta.

Claro, que no querido, te equivocas aquí la única culpable de todo es está, que por su estúpida indecisión termino lastimando a mi bebe, yo no hice nada dijo riendo maléficamente mientras miraba a Milk.

Milk al escuchar aquellas palabras empezó a llorar y salió corriendo de la preparatoria.

Eres una malvada, dime ¿a dónde se fue?, dijo Vegueta agarrándola con fuerza de ambas manos.

Ya te dije que yo no sé nada, su familia tiene negocios en muchos países del mundo a alguno de ellos abra ido no, ya suéltame, dijo Marón quejándose.

Sabes, hagas lo que hagas Kakaroto nunca volverá contigo, eso métetelo en la cabeza, el no te ama, ama a Milk, yo buscare la forma de comunicarme con él y arreglar este mal entendido, ya lo verás, dijo Vegueta.

Ya lo veremos Vegueta, dijo riendo la peli azul, tras haber sido librada del fuerte agarre de manos de Vegueta.

En una hermosa casa en Londres:

Un joven de cabello alborotado contemplaba la noche caer a través de su ventana.

Aquí intentare olvidarme de ti mi preciosa Milk, dijo Gokú con lágrimas en los ojos.

TRAMPAS DEL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora