Capítulo 15: "La verdad revelada".

382 43 4
                                    


Bravo, bravo, bravo, seguía aplaudiendo la peli azul, te felicito bebé, nunca imagine que fueras tan buen actor, dijo Marón de repente.

Qué te pasa Marón, ¿a qué te refieres?, dijo furioso el joven de cabello alborotado.

¡Y tú eres¡ eres tan estúpida, que caíste redondita en su juego, dijo riendo maléficamente la peli azul.

¿A qué te refieres?, dijo la pelinegra con lagrimas en los ojos de solo pensar lo peor de Gokú.

Al escuchar semejante escándalo en el pasillo algunos alumnos que aún no habían entrado a clases se acercaron, entre ellos se encontraban Vegueta, Bulma y Krilin.

¿Qué está pasando?, dijo furioso Vegueta acercándose a dónde se encontraba Milk y Gokú.

El que faltaba, dijo riendo nuevamente la peli azul.

¿Marón que piensas hacer?, pregunto intrigada Bulma.

Tú no te metas primita, además esto también te beneficia a ti, lo único que haré es abrirle los ojos a esta mosca muerta que se creía la cenicienta porque dos jóvenes atractivos y millonarios andaban tras ella sintiéndose misma princesa, dijo Marón con rabia.

¡Cállate Marón¡, estás loca, dijo furioso Gokú.

¿Haber son capaces de negar frente a ella que solo la estuvieron usando como un objeto?, dijo la peli azul mirando a ambos jóvenes.

No te entiendo Marón dijo Milk, con lágrimas en los ojos.

Mira pobretona, estos dos te apostaron, como si fueras un objeto, pensaban jugar contigo como han hecho con muchas chicas desde la escuela, solo fuiste su juguete y tu de idiota pensaste que se acercaron a ti en plan de amigos, estos dos no son amigos de nadie, solo de ellos mismos, están con una chica hasta que se hartan con ella y luego la tiran como zapatilla vieja, dijo Marón con rabia.

Cállate Marón no sigas, dijo furioso Gokú.

Mira bebe si tu hubieras vuelto conmigo, ella nunca hubiese sabido lo que tratan de hacer con ella, tú te lo buscaste querido, dijo Marón.

Marón eres una desgraciada, dijo furioso Vegueta tratando de querer golpear a Marón.

Vegueta cálmate solo complicarás las cosas, dijo el calvo mientras sujetaba aun furioso joven cabello de flama.

Milk, miro a ambos jóvenes con decepción y las lágrimas que estaba tratando de controlar empezaron a caer a través de su bello rostro, se acerco primero a Vegueta y le dio una bofetada que dejo atónitos a todos, luego fue donde Gokú y le dio una bofetada en cada mejilla y les dijo a ambos jóvenes algo que jamás pensaron oír en su vidas y que les hizo sentir los más miserables del mundo.

Los odio, los odio, nunca más se atrevan a dirigirme la palabra, dijo la bella joven saliendo corriendo a toda prisa del lugar seguida de una impactada Dieciocho que preocupada porque sus amigos no llegaban a clases pidió permiso con el pretexto de ir al baño y se encontró con semejante espectáculo.

Bulma se acerco a Vegueta y lo abrazo, y le dijo cerca al oído: Dale tiempo, cuando pasen unos días y asimile mejor las cosas habla con ella, ahora esta herida compréndela.

Gokú estaba devastado, porque siempre Marón le arruinaba todo, el en verdad amaba a Milk, ella le gusto desde que la vio, pero Marón se encargo de envenenarla, una lagrima bajo por su mejilla de repente sintió unas palmadas en la espalda, era su amigo Krilin que se había acercado a él para darle consuelo: Dale tiempo amigo, dale tiempo, dijo el calvo.

Meses después:

Seis meses pasaron y ya estaban a solo un mes de terminar la preparatoria y en todo ese tiempo Milk, no les dirigía ni siquiera la mirada a nadie en el aula, con la única que hablaba era con Dieciocho quien se había convertido en su confidente. Ella había vuelto hacer la misma chica introvertida de antes, en la clase de artes marciales decidió cambiar de grupo junto a Dieciocho con tal de evitar cruzarse con alguno de los dos.

TRAMPAS DEL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora