Capitulo 40

21.6K 1K 58
                                    


¿Qué era lo que me había dicho? Comencé a respirar pausadamente.

— ¿Qué jamás te he amado? ¿Eso has dicho? ¡¿Qué jamás te he amado?! —grité furiosa.

— Sí, que jamás me has amado ¿estoy mintiendo? No, porque aquí la única mentirosa ¡eres tú! —no podía creer lo realmente cínico que podía llegar a ser.

— Eres el menos indicado para decirme mentirosa ¡maldito imbécil! ¿no recuerdas? ¿no recuerdas como hace dos años me decías que me amabas cuando todo era un mentira? ¿Cuándo nuestra "fantástica" relación no era más que una apuesta para que tu ganarás un mugroso auto? ¿no recuerdas?

— Claro que lo recuerdo, pero al menos cuando decía que te amaba no era mentira. —aprete los ojos fuertemente.

— Jamás, escúchame, jamás te he mentido por alguno de mis sentimientos hacía ti, así que no me digas que soy mentirosa, porque ahora, que debería estar odiándote como a ninguno, te amo más que a nada. —mis palabras sonaron sinceras, él se me quedo mirando, estaba llorando.

— ¿Por qué, ______? ¿Por qué hiciste esto?

— Porque... porque sí, porque quería que sufrierás, que sintieras lo que yo sentí hace dos años. —no tenía explicación para decirle porque lo hice, ni siquiera sé porque lo hice.

— ¿Venganza? —yo asentí levemente.— así que... desde que volvimos todo fue parte de eso ¿no? como yo hice contigo, estabamos bien, salíamos como una pareja normal, luego, ibas a esperar para darme la patada en el culo ¿no? como paso con nosotros.

— Sí. —logré murmurar.—

— Creo que estamos a mano. —sonrió falsamente, paso su mano por su cara secando bruscamente las lágrimas de sus mejillas.— venganza perfecta ____, me has hecho sufrir ya, me has hecho sentirme como una basura, disculpa todo lo que te hice, espero que alguna vez me puedas perdonar.

No me dejo hablar, porque caminó un poco, se metio a su auto, subió el vídrio y partió rápidamente. Unos brazos me envolvieron.

— Tenías razón Jenny, tenías razón... lo hice sufrir, le dí su merecido, pero creo que yo fuí la que salio perdiendo. —comencé a sollozar fuertemente mientras los brazos de Chris me envolvían fuertemente, necesitaba calor, necesitaba un abrazo, pero no de Chris, ni de Adam, necesitaba un abrazo de él, de Harry, pero sabía que luego de esto, no volvería a sentirlo más cerca de mí.

— Caminemos ____, te llevaremos a casa. —susurro en mi oído, como pude me levante y camine con ellos hacía su auto.

Jenny me lo habia advertido y yo no la había querido escuchar, si de un principio hubiera olvidado todos los rencores hacia él y simplemente empezabamos todo de cero, ahora estaríamos bien. Pero no podía, mi corazón estaba roto, me había hecho sufrir de la manera más fea y yo no había hecho nada más, que pagarle con la misma moneda.

Patito Feo Segunda Temporada ~ (Harry Styles y tu)Where stories live. Discover now