Capitulo 31

25.7K 1K 59
                                    

— ¿Pasa algo? —me pregunta Harry, yo lo miro y niego con mi cabeza. — Desde hace días que miras a la nada.
— Es sólo, me siento observada ¿tú no?
— Pues, he notado que me observan pero ya sabes, siempre hay alguien que te mira. —acaricia tiernamente mi mejilla.— no le des importancia, no debe ser nada importante.
— Claro. —le digo no muy insegura, no puedo restarle importancia si es ella de quién se trata.
— No estés preocupada ______, al menos dime quien es, si lo has visto.
— Pensarás que estoy loca.
— No, claro que no, dime. —me ordena dulcemente. Yo suspiro y miro nuevamente al lugar donde la había visto.
— Pienso que es... Taylor. —él me mira extrañamente, tiene ganas de reír, pero no lo hace, yo suspiro y miró a otro lado.— ¿Ves? Piensas que estoy loca.
— No, mi amor, claro que no. Solo es, pensé que habías dejado atrás el tema de Taylor.
— ¡Claro que lo deje atrás! —le digo exaltada.— solo, me he sentido observada y es como si fuera un fantasma, creo que haga lo que haga no me dejara tranquila nunca.
— ________, Taylor ya no parte de tu vida, olvidala, ella está en California, rehaciendo su vida, antes de venirme ya tenía miles de conquistas.
— Algo me dice que está acá y más cerca de lo que creemos.
— Pues si es así, no dejaré que se interponga entre nosotros nuevamente. —besó suavemente mis labios. Le sonreí al separarnos, confiaba en su palabra, pero algo me seguía diciendo, que ni aunque estuvieramos juntos nos ayudaría para vencerla. Ni para que no se interpusiera entre nosotros.

[...]

— ¡La venganza se ha ido a la mierda! —gritó furioso, yo lo mire atonita ¿me estaba gritando?
— ¡Chris! —lo regaño Jenny parandose de donde estaba.— ¿Por qué le gritas?
— ¡Porque ha caído! ¡De nuevo a caído en las garras de ese estúpido!
— ¡No lo ofendas! —lo defiendo y me llevó una mano a la boca, lo he defendido y Chris me mira furioso.
— ¿Lo ves? —le pregunta a Jenny.— ¡lo ha defendido!
— Yo... lo lamento Chris, pero, he sido una *beep*, he caido de nuevo ante él, pero, podemos hacer mejor la venganza, podemos...
— No. —me interrumpió.— no podemos ya _______, te has vuelto a enamorar, sois novios. Le has dicho que lo amas y ahora nos dices que te sientes observada.
— Lo sé Chris, pero... —balbuceo sin saber que decir. — deja que piense un poco, algo se me ocurrirá, lo puedo hacer sufrir. —trate de sonreír pero me salió una simple mueca. — Puedo, hacer como si un día no pasa nada y luego comportarme como una chica bipolar, lo haré sufrir de alguna forma ¿no? —miré a Jenny, ella me miraba algo, triste, sabía que estaba haciendo el ridiculo.
— Será mejor que dejes todo el jueguito, que vivas tranquila y disfrutes lo que puedas con Harry, porque si dices que Taylor está aquí, no ha venido para nada bueno.
— Eso lo sé.
— Quizá ella haya vuelto para una venganza. —musito Chris riendo, yo sólo sonreí de lado y me senté en la cama para mirar por la ventana, quizá tenía razón y Taylor ha vuelto para una venganza y no contra mí, no contra Harry, si no, contra ambos.

[...]

— Te extrañe. —me susurro Harry  en el oido luego de abrazarme por detrás. Cerré mi casillero y me di vuelta para mirarlo y besar levemente sus labios.
— También yo. Pero luego podremos demostrarnos cuanto nos extrañamos, he llegado algo tarde y no quiero llegar a matemáticas atrasada de nuevo.
— Eres una aguafiestas. —me dice con un mohín, yo solo le acaricio la mejilla y comienzo a caminar, seguida por el y con la mirada de todos sobre mí. ¡Pues claro! Muchos de los chicos de allí querían algo de mí y yo no se los habia dado, era impresionante verme con algun hombre dentro del campus y más fuera de él, ya que muchos me decían la "virgen" dado a que mi único amigo era Adam y en los dos años no había tenido relación con ninguno de los patanes de la universidad. Lo sé, un apodo *beep* igual que todos los de allí. — me siento observado. —me dice y yo miro a mi alrededor.
— Pues pensé que tendrías que estar acostumbrado ¿no era yo la que me incomodaba?
— Hace tiempo que no vivo esto, en la otra universidad apenas me miraban.
— No te creo. —reí divertida.
— Creeme, no estaba tan guapo como ahora, estaba delgado y feo. Bueno, eso fue luego de mi accidente en moto. —cerré los ojos al recordar que una vez me había dicho sobre su accidente, lamentaba no haber estado allí cuando ocurrió y más haber yo sido la causa (por lo que el me había dicho)
— ¿No tuviste ninguna novia?
— Bueno... —yo lo mire con los ojos entrecerrados, el solto una sonora carcajada y me abrazo por la cintura. — ¿crees que podría tener alguna pensando cada segundo en ti? ________ permaneciste en mis pensamientos cada minuto de estos largos dos años. Jamás pude pensar en otra mujer. ¿Y tú? ¿tuviste alguno?
— Nou, por eso todos nos miran, jamás le di un chance a ninguno de estos chicos. Desde lo que paso entre nosotros pensaba que los hombres eran unos estúpidos, imbéciles y claro... una mierda. —masculle al último, él me miro ofendido. Y yo solo negue con la cabeza entrando al salón y sentándome en los últimos bancos.
— No puedo contradecirte. —me dijo luego de sentarse a mi lado. Yo saque mi libro y lo puse sobre la mesa, esperando a que el profesor pasará.
— Buen día jovenes. —saludo el maestro al pasar, dio una rápida mirada al salón y miro a la puerta. — Hoy, tenemos una nueva alumna, espero que la reciban bien, sé que no debo decírselos ya que esto es una universidad, pase por favor, señorita Taylor Swift.
— ¿Qué? —pregunté más que impresionada, miré a Harry, el cual estaba exactamente igual que yo.

No podía creerlo, la pesadilla que había terminado hace dos años, volvía a comenzar y sabía que ahora sería mucho peor.

Patito Feo Segunda Temporada ~ (Harry Styles y tu)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon