5. Adoptado

6.5K 437 306
                                    

Anoche Luke tuvo un mal sueño: Michael no estaba con él, y eso le preocupaba mucho. Pero afortunadamente, se encontró con éste gatito encima de él, roncando levemente.
Tocó su cabello, y vio como la sonrisa de Michael aparecía.

–¿Gatito? –susurró Luke. Sabia que Michael estaba comenzando a despertar, lo notaba en sus ojos entre abiertos.

–Lukey...–habló con voz ronca.

–Te gusta estar conmigo, ¿verdad?

–Adoro...estar contigo.–cerró sus ojos y se apegó más a Luke.

–¿Qué dices si te quedas conmigo?

–¿P-por cuánto tiempo?

–Por siempre. Quiero adoptarte, pero no sé si ya tengas un dueño o...

–¿¡Enserio!? ¡Luke, yo sería muy feliz contigo! ¡Por favor, déjame quedarme contigo! ¡Quiero ser tuyo! –subió al nivel de la cara de Luke para lamerlo y darle algunos besos, mientras lo abrazaba con fuerza. Realmente estaba emocionado.

–Soy tan afortunado de tenerte, gatito.–lo abrazó de vuelta, con el mismo cariño.

(...)

Más tarde, Luke salió a comprar algunas cosas para su gatito.
Regresó, y cuando entró a su habitación encontró a Michael usando solamente su suéter. No entendía la razón de por qué se quitó la ropa interior, pero para Luke no estaba nada mal.

–¿Y tu ropa interior, gatito?

–Umm...es que yo...t-tuve problemas.–dijo sonrojado; hizo un puchero mientras señalaba la parte baja de su cuerpo, cubriéndola con su suéter. Luke no sabía si morir de ternura o ir a ayudar a Michael con su problema.
Pudo hacer ambas.

–¿Aún no sabes cómo hacerlo?

–B-bueno...no muy bien, estaba frotándome contra tu cama. Huele a tí, y recordé tu cara y tu cuerpo y...–dejó de mirar a los ojos de Luke para poner su mirada ahora hacia abajo.

Luke dio una risita y levantó la cara de Mike para que lo mirara.

–Eres malditamente lindo y a la vez tan ardiente –sonrió y mordió su piercing –. Estoy seguro de que lo que te compré será perfecto para cuando te sientas solo.–fue hasta donde estaban las bolsas para enseñarle a su gatito.

Luke sacó de la bolsa algunos juguetes sexuales: un dildo, un anillo vibrador, un estimulador prostático y unas esposas. También sacó un collar con un 'Gatito' grabado en él.

–Escucha, gatito –tomo el collar y se lo puso a su Mikey –

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

–Escucha, gatito –tomo el collar y se lo puso a su Mikey –. Estos se llaman juguetes. ¿Sabes para qué sirven? –su gatito negó con la cabeza –. Sirven para que juegues con ellos mientras no estoy contigo, y quiero que los uses pensando en mí. Sólo en mí.

A Michael ya le dolía mucho su miembro y quería que Luke terminara de hablar de una vez, así que estiró tomó su polla y la apretó.–Espera, gatito.–puso su mano encima de la de Mikey, interrumpiendo su acto.

–Hmm Lukey, me duele mucho.–dijo gimiendo.

–Es por eso que quiero que uses estos juguetes, cuando yo no esté, tú mismo podrás complacerte. Todos estos los usarás sólo en mi ausencia, cuando esté contigo sólo será necesario que me digas qué es lo que quieres y yo te lo daré. ¿Me entendiste, gatito?

Mikey asintió con la cabeza.

–Éste me da mucha curiosidad, ¿cómo se usa, Lukey? –tomó el estimulador prostático.

–Ah, éste –tomó el objeto–, es uno de mis favoritos; lo metes dentro de tí y presionas éste botón.–dijo señalando.

–Oh, L-Luuuke.–chilló cerrando sus ojos por el dolor en su miembro.

Quizás sólo ésta vez podría usarlo mientras su gatito está con él.

–¿Quieres probarlo, gatito? Te veo muy desesperado.

–¡Sí, sí, sí, por favor, Lukey! –rogaba con tono similar a gemidos–. Me duele mucho, quiero jugar ya.

Luke quitó los juguetes sobrantes y los dejó en la mesita de noche. Quitó sus pantalones, porque sabía que mientras le haría esto a Michael, su amigo se pondría feliz.

–Recuestate en la cama, pequeño.–él obedeció y Luke se acostó boca abajo, quedando así en frente del miembro y recto de su gatito. Tenía las piernas abiertas, incluso podía ver la cara de desesperación de su gatito. Ese gesto le decía que quería su juguete dentro de él ahora mismo.
Luke encendió el aparato y lo puso en un nivel algo bajo, debía ir lento para que su gatito le rogara.

Lo introdujo en él, mientras lo movía de manera circular.

–Ahh, mmmh...por favor...n-no pares...Lukey...–gemía.

A los pocos segundos, cambió el nivel y ahora estaba intermedio. Hacia que Michael gimiera más alto. Tenía ganas de oír más, siempre le gustaba oír sus gemidos.

–¡Ahhh Lukey! –gimió alto cuando Luke metido su longitud en su boca. Y después, aumentó de nivel.

El cosquilleo que Michael sentía en su estómago y su parte baja se hacía presente. No faltaba mucho para que se corriera.

–¡Oh!...Ahhmmmh, ¡Luke! ¡Ah! –el líquido blanco al fin salió de la polla de su gatito, metiéndose en la boca de Luke. Éste lo tragó y se inclinó. Ahora era Luke quien tenía un problema.

–¿Puedo arreglar eso? –preguntó su gatito, mirando el pene erecto de Luke. Él quitó su ropa interior y ahora él se recostó en la cama apoyándose en los codos.

Y dejó que su gatito lo comiera.

~~~~~~~~~~~

les está gustando? 🌚

ahdfjf si me tardo es porque estoy tratando de hacer estos últimos capítulos especiales (que de echo sólo falta uno :v)
yyyy porque tengo que estudiar más ya que si no lo hago me cagan toda T-T

el audio de Michael gimiendo no es tan fuerte como el que pondré el siguiente capítulo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

"gatito" - muke smutTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon