Capítulo 11

3K 168 37
                                    

POV. Raven.

Después de la tortuosa cena, deje que Chico Bestia pasara a mi cuarto para hablar. Nos sentamos en  mi cama y yo empecé.

Rv-Prime hablaremos de tus defectuosos recuerdos- era normal mostrar mis sentimientos como la alegría enfrente a Gar.

Cb- Mi problema es grave- espera, que problema, pensé-Yo los pude recordar porque los ví, Pero no puedo recordar a mis padres por la razón, de que ellos fallecieron, hasta ahí va mi memoria, después hay como 7 años  vacíos, son como mirar al otro lado de un enorme lago. Nunca recuperaré mi memoria.

Rv-Tan fácil te vas a rendir, yo pensé que eras del que no se vencía fácilmente-Con mi mano en su barbilla, delicadamente le levante su cara, pues miraba el suelo- Gar.... hay dos formas, una es con una persona importante de tu vida, es complicada, y la otra que es más riesgosa, es viajar a Azarath, Arella te puede ayudar, pero también puede que quedes muy débil.

Cb-Vallamos por la primera-me pidió indirectamente que le explicara- como que una persona importante en mi vida.

Rv- Bueno, se trata de tener un contacto físico, que nunca hallas tenido con esa persona-me miro con cara de que persona hablas- La persona no es ni tu padre ni tu madre, es una persona a la que la ames. Que por nada en el mundo, te la puedan borrar de tu mente.

Sus ojos verdes se iluminaron, y su vista se posó en mi. Sus ojos buscaban leer mi mente y los míos la de el. Nos quedamos haciendo contacto visual como por 15 minutos, pero el corto silencio con una pregunta.

Cb-Rae, que tipo de contacto físico?

Rv-Un contacto que no hallas tenido con esa persona, por ejemplo nunca la besaste y en ese momento que la besas por primera vez, tu recuerdos empiezan a llegar de a poco. Pero te puede causar el dolor de la última vez.

Mi vista se fue a nuestras manos, que se rozaban. Subí mi mirada, y su cara estaba más cerca. El enseguida bajo su mirada, pero no a nuestras manos por ejemplo, sino que a mis labios. Yo le imité, pero rápidamente subí mi mirada, esos labios carnosos daban ganas de besar, eran irresistibles. Cuando subió su mirada, lentamente nos fuimos acercando, nuestras respiraciones se mezclaron, y nuestros labios se rozaban. Corto el roce, y me besó. Yo correspondiendo el beso lentamente subí is manos a su nuca y el tomo suavemente mi cintura. Nos tuvimos que separar por falta de aire, pero Gar quería más igual que yo, el segundo beso se tornó mas apasionado. El estaba encima mío, nos habíamos separado para respirar cuando Gar se separó de golpe y se tomó la cabeza en manos. Su cara mostraba dolor y yo no le podía volver a dormir para que el dolor pasara.

Rv-Gar.... solo deja que esos recuerdos fluyan, no les prestes atención a cada uno, solo déjalos fluir, como un río y sus aguas, fluyen rápidamente o suavemente, dependiendo como quieran estar.-Le cayó un lagrima de dolor, yo solo le acaricié la cabeza suavemente, para que distrajera su atención y empecé a cantar.

Te conocí un día de enero      

Con la luna en mi nariz 

Y como vi que eras sincero

En tus ojos me perdí

Que torpe distracción

Y que dulce sensación

Y ahora que andamos por el mundo

Como eneas y benitin

Ya te encontré varios rasguños

Que te hicieron por ahí

Pero mi loco amor

Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo

Voy a dejarte como nuevo

Y todo va a pasar

Pronto verás el sol brillar

Tú más que nadie merece ser feliz

Ya vas a ver como van sanando

Poco a poco tus heridas

Ya vas a ver como va

La misma vida a decantar la sal que sobra del mar


Así se fue calmado, yo solo cantaba para distraerlo. Lentamente lo acomodé en mi cama, se fue durmiendo, el dolor le había echo derramar lágrimas. Yo solo termine la canción en un susurro, me acomode a su lado, le abrace y con una mano acaricie su pelo, que poco a poco se había tornado un verde amarillento. Mis ojos cedieron hasta dormirme.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora