Capítulo 3

4.3K 290 109
                                    


3 días después de la pelea.....

P.O.V. Raven

Pasaron 3 días desde que ocurrió ese accidente, Chico Bestia tiene un avance normal, poco a poco sus poderes o habilidades de mutación se van esfumando. De Marstips, no se sabe nada, eh intentado entrar en su mente pero nada, es todo blanco, algo la bloquea. Aún murmura en sueños, suele decir "Raven estas ahí" o "Vamos Terra, es que no me recuerdas".

Yo en cambio paso todo el día en enfemería, no me quitan de su lado ni para comer, obvio todos ya saben porque. Robin sacó la conclusión de que segun el rayo, que dispare Marstips, osea el color, el efecto que causa en su víctima. Star solo tiene fiebre, pero cada día se le va llendo.

Hoy me ofrecí para ayudar a limpiar la habitación de chico bestia, y si todos me miraron con cara de WTF!!!!!.

        Flashback

Rb- Con Cy , hemos decidido llevar a a chico bestia a su habitación, pero está tan sucia que necesitamos voluntarios para limpiara.

St- Yo novio robin, creo que me siento bien para hacer algo.

Rv- Yo también ayudaré.- ahí las caras de todos era de WTF!!!!!!!

Rv- Ya dejen de mirarme así, si chico bestia me importa igual que todos ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rv- Ya dejen de mirarme así, si chico bestia me importa igual que todos ustedes.- dije molesta.

P.O.V. CY

Raven ayudando a chico bestia, ya me imaginaba que esta pretende ser más que amiga de chico bestia.

P.O.V Robin

Creo que nos pasamos, mirando así de esa forma a Raven. Obvio es raro que Raven se preocupe tanto, ultimamente no se despega de chico bestia, desde que Terra perdió la memoria se a unido a chico bestia, y mucho.

    Fin del flashback

P.O.V. Raven.

Fuí al cuarto de chico bestia y lo comensé a ordenar. Tenia todo como la última vez, basura, ropa y comida entreveradas. Aun que suene raro, extraño que interrumpa mis meditaciones. Solo me tomo una hora y eso que lo hise sola. Me duche, me prepare un té y fuí a la enfermería.

Estaba ahí con esa sonrisa, solo que durmiendo, esa sonrisa que me alegra el día, aunque no lo haga notar. En ese momento, veo que intenta abrir lo ojos. Dejo mi taza en la mesa y me acerco con cuidado.

Rv- Gar... Gar estas bien?- pregunto. Ahí me mira con los ojos verde esmeralda, con los que me siento bien. Empeze a llorar, corrí y lo abrazé. Pero el no correspondío mi abrazo.

Rv- Gar..... como te sientes?- pregunté separandome y admirando su hermosa mirada.

CB- Yo...estoy bien, gr..gracias.-Tartamudeo, pero me miraba perdido. después de un minuto preguntó.

CB-Tu eres Raven? mi memoria es algo borrosa...- con eso me partió el corazón, no me recordaba, muy bien que digamos, una lágrima cayo y solo alcance decir:-Si soy Raven....- Mi mirada se nublo y empezaron a caer más lagrimas.

Cb- No llores-dijo- Los ángeles no lloran.

Eso me sacó una leve sonrisa, me llamó ángel, no debe recordar que soy mitad demonio.

Rv- Llamaré a Cybord para que te revise...... y no creo que yo sea un ángel.-dije mirando el piso.

CB- Como que algo tan hermoso, no pueda ser un ángel- me dijo levantando mi mirada.

Rv- El tema, es que soy mitad demonio...-me miro confundido, hací que cambié el tema- Mira llamaré a Cybord, el te revisará, después te llevaré a tu cuarto, eh debes saber que Cybord es tu mejor amigo.

Cb-OKey. Pero aún me pareces un ángel.- le dediqué una sonrisa, tome mi taza y fui a la sala. Todos me vieron entrar con lagrimas en los ojos, hací que me puse la capucha y dije.

Rv- Dejenme hablar y despues hagan lo que quieran.- todos me miraron confundidos, me apresuré a seguir.-Chico bestia despertó, pero no recuerda mucho,  solo recordaba mi nombre- sonreí pero mi capa lo tapó- Cy le dije que lo revisarías y que después yo lo llevaría a su cuarto.

Rb- Raven te sientes bien?- preguntó mi lider.

Rv- Lo.... Lo estaré.

P.O.V Chico Bestia.

Cuando desperté, ví una hermosa chica de pelo violeta, cuando me vió abrir los ojos, dejo su taza y me abrazó. Sentí una sensación rara, era como que la conocía, en eso en mi mente sono mi voz decir "Raven!". Cuando se separó pude notar alguna lágrima que otra, pero aún así preguntó.

Rv- Gar.... Gar estás bien?- Sus ojos eran de un hermoso color violeta, en mi mente algunos recuerdo empezaron a surgir pero eran borrosos.


Rv-Gar te sientes bien?- preguntó al notar mi mirada perdida.

Cb- Es.. estoy bien gr..gracias- tartamudee, después de unos segundos me atreví a preguntar- Tu eres Raven?.... mi memoria es algo borrosa.

Rv- Si soy Raven.- en ese momento empezo a llorar mas fuerte, algo en mi no la quería ver así, entonces le dije:-No llores-me miró-los ángeles no lloran....



Obvio si no le decía que era un ángel no podía terminar este capítulo. Les agradesco si me votan y espero que les guste.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora