Merecido

622 37 9
                                    

Narra Nina:

La furia se apodero de mi cuerpo y empecé a darle fuertes puñetazos a Alice mientras oía a Matías lamentarse. Esta situación nose...me gustaba en algún sentido, esa sed de venganza me controlaba. Ya no era yo, era diferente, antes intentaba no meterme en problemas que tuviera que golpear a alguien, sin embargo, ahora me importaba pito.

Tenía la misma furia que cuando mate a mi padre, una muy impresionante. Esas ganas de lastimar a alguien eran tan confortables, de alguna manera, cada golpe que le daba me daban mas energías para darle mas fuerte. El sufrimiento de los dos dibujaban una sonrisa en mi rostro, hacía que me diera ganas de reír su comportamiento tan..."doloroso".

Hubo un momento en el que Alice se quedo en puro silencio, asustando así a Matías.

Alice.....- le llamo Matías preocupado.

Me acerqué un poco a ella pensando que había muerto, para después ir con Matías.

Perra barata!- dijo Alice con las pocas fuerzas que tenía y me escupió en la cara.

Perra la madre que te parió!- dije y con mi magía hice aparecer una pistola y aprete el gatillo haciéndola morir.

Matías se nos quedo mirándonos con una cara de "¿Que voy a hacer ahora?", a mi no me importó y lo dejé libre.

Se cayó al piso de rodillas por tanto tiempo en el aire y fue corriendo hacía Alice preocupado. Yo solo lo veía mientras lloraba, me sentía un poco aliviada, con un peso menos, pero todavía faltaba Matías.

Mataste a Alice, no te lo voy a perdonar jamás- dijo mirándome con un aura asesina.

Eso fue poco- le dije sin mínima preocupación.

Estas buscando que peliemos!, y no quiero herir a una chica- me advirtió con aires de superioridad.

Te voy a enseñar lo que me enseñaste!- dije posicionándome para pelear.

Mas vale que no sea en vano!- dijo e hizo lo mismo que yo.

Lo vas a ver!- dije y comencé a atacar.

Empezamos usando nuestros poderes, el tenía fuego y yo magia, así que podía hacer lo que se me antojara la gana. Nuestra fuerza era imparable, era imposible que pelearamos en ese callejón sin lastimar a la ciudad.

Sagrado Fuego Fosforescente- dijo y me lanzó lanzas de llamas, que por suerte, pude esquivar.

A mi poder: Lanzas de llamas, contra el- dije e hize que sus propias lanzas lo atacarán con éxito- Aparición: Raíces Profundas- proseguí y de la tierra salieron gigantes ramas que le intentaban golpear.

Puño De Fuego- dijo y le dio a las ramas haciéndolas caer en las casas, y atemorizando a la gente.

Suspiré- Árboles, a mi manipulación- dije e hize que una manada de árboles se levantaran del suelo y volarán, impresionándole a Matías- contra el!- estos me obedecieron y empezaron a atacarlo.

Hubo varías veces que pudo esquivar sus ataques, pero otras no haciendo que lo hiriera. Sentía que iba un paso adelante, lo tenía herido, y era una ventaja...de la nada veo que se levanta con algo de dificultad...

Gran Comando De Las Llamas- dijo Matías haciendo un círculo de llamas bastante grande,  y luego de eso creo un bola gigante de fuego, la cual iba a usar en mi contra- Emperador De Las Llamas- dijo y me atacó con eso.

Rápidamente hize una barrera protectora hacia los ciudadanos para que no les hiciera daño. De mala suerte, fue tan poderoso ese ataque que alcanzó el centro del pueblo, incluyendome. Sentí como esa gigantesca bola de llamas impacataba contra mí déjandome en el suelo inconsciente.

Pero Ahora Sé Que Tú También, Y Me Alegra!Where stories live. Discover now