Secretos?

672 30 1
                                    

Narra Nina:

Me levante algo cansada, pero aun asi me pare de la cama a bañarme. Al pararme de la cama me vi en el espejo y me tape rápidamente, tome una toalla y salí corriendo hacia el baño rezando que nadie me viera. Y de suerte, nadie estaba despierto y emprendí una carrera hacia el baño.

Me bañé rápido y me fui a la cocina a prepararme el desayuno, y lo hize. Me senté en donde siempre y empecé a comer. Mas al rato vino Alice, me saludo, se cocino y se sento a mi lado.

Buenos días- me dijo con una sonrisa.

Buenos días- se la devolví.

.....parece que pasaste una buena noche- dijo Alice.

A que te refieres?- pregunte algo confundida.

Con Matías- dijo con sonrisa pervertida.

Al escuchar eso al instante me sonroje pero...¿como lo sabia?

Jajaja, tu cara- se rió.

Como sabías?- pregunte curiosa y a la vez avergonzada.

Pues lose, porque además de cuestionarle lo sucedido, cuando llegamos escuchamos gritos y sabiamos que eras tu y pensamos que estabas en peligro, ivamos a entrar pero escuchamos bien los gritos, y supimos que era eso- dijo sonriente- por eso, decidimos dar una vuelta por una isla en lo que ustedes terminaban- terminó ella.

Al escuchar eso me sonroje mas de lo que estaba, que vergüenza! Me había escuchado. De la nada me recordé de todo lo que había pasado y hay entonces parecía tomate. Alice se asusto un poco y me miro extrañamente, le dije que no se preocupara que estaba bien. En ese intento de dejar de recordar y dejar de ser tomate, se me vino a la mente ¿Porque ella le pregunto a el eso? ¿Que le importa lo que hagamos?

Y porque le preguntaste a Matías eso?- pregunte curiosa.

Pues, para asegurarme ¿no?- dijo con una sonrisa, que según yo era falsa.

Si tu lo dices...- dije no muy convencida- y, ¿cuanto tiempo tarda en cargar el Log Pose?- intenté cambiar tema.

Bueno- dijo mirándolo- como dos o tres días- afirmó.

Esta bien- dije parandome de la silla.

Me paré de la silla para fregar los trastes y me puse a pensar en lo de orita, le preguntaría a el personalmente. De la nada me llego a la mente de la nada la idea de hcer compras...

Bueno, dile a Matías que me voy a ir de compras...y que no se pierda!- le dije a Alice secándome las manos.

No hace falta, estoy aquí- dijo mi bello durmiente.

Pues ya lo sabes- dije y me fui.

Caminé un buen rato sin rumbo alguno hasta que vi en una tienda un traje hermoso, me enamore al instante y me fui a comprarlo.

Después de 3 horas de compras;

Ufff, he comprado tanta ropa que ya he perdido la cuenta, en verdad sin exagerar, creo que no me va a caber en el armario. Aunque quisiera mas, no puedo ya que no voy a gastar todo el dinero en ropa, así que voy a comprarme algo de comer y me lo llevo para avanzar.

Me fui a un bar cerca para pedir una malteada de fresa, cuando iba a entrar vi a Matías seguido de Alice ¿Que hacían ellos dos juntos? me pregunte. Compre la malteada y me fui sigilosamente hacia donde ellos, planeaba darles un susto pero veo que ellos iban a un callejón sin salida y me extraño. Se adentraron un poco, y de mala suerte no me quedo mas opción que meterme en una basura para poder escuchar bien.

¿Que quieres Alice?- preguntó Matías.

Quiero que avances!- dijo ella.

Voy paso a paso, no quiero que ella se de cuenta- Matías.

Mmm, es que ya no soporto verte con ella- se abalanzó a el- cada vez siento que te gusta a ella y no a mi, por eso ¿cuando la venderás?- pregunto ella.

Yo te amo, y no voy a cambiarte por esa perra. No te apresures, ya mismo la venderemos y podremos hacer lo que queramos- dijo con una sonrisa pervertida y la beso.

Se besaron intensamente, no podía creer que el me hiciera eso. Y llamarme perra tampoco fue de mi agrado, me entristeció y enojo a la vez eso.

Alice, nos van a ver- dijo Matías sabiendo lo que ella quería.

Vamos, déjate llevar!... Además, dijiste que me amabas a mi y no a ella, pues demuestralo- dijo Alice.

Al escuchar eso el la pilló contra la pared y la beso por el cuello mientras le quitaba la camisa. Al dejarla sin camisa fue bajando hasta llegar a sus pechos...no podía seguir viendo eso, así que me armé de valor y salí de ese basurero.

Vaya, con que son pareja- dije haciendo que se asustarán y se pusieran la ropa.

Nina! No es lo que crees...- dijo Matías tratando de arreglarlo.

No!, después de todo no es lo que creo! Jajaja que lindo!, burro hablando de orejas. Decirme perra no fue lo correcto, porque quien es el que esta pegando cuernos ¿tu o yo?. Pensaba que me amabas pero ya veo que no, si tenías a Alice ¿porque me dijiste desde el principio que me amabas?, eres un estúpido- dije con lágrimas en los ojos- jugaste con mi corazón ¡eso no se hace!, te di todo lo que pude. Para colmo te di mi cuerpo sin querer para que siguieras conmigo, pero aún así no fue suficiente, que asco. Y después de todo querías venderme lo mas probable a un sitio donde venden perras como estas señalé a Alice- Siempre amaste a Alice en secreto ¿verdad?...¡¿verdad?!- grite- pero ahora...jaa- dije limpiandome las lágrimas- recibirás tu castigo- dije acercandome a el- disfruta de la vista- lo besé tiernamente y con unas ramas que hize lo pegué a la pared.

Que planeas hacer?- pregunto un poco preocupado.

....venganza..- dije con un aura asesina y me acerqué a Alice.

No hagas nada que después te puedas arrepentir, Nina- dijo Alice asustada mientras retrocedía.

No, en cambió... Me va a encantar hacerlo!- dije y de la nada aparecieron cadenas que la esposaron y la llevaron al aire dejándola de puntitas.

Por favor no!- suplicó ella.

"Por favor no" decía yo mientras estaba escondida en esa basura- dije y alzé mi mano para darle su merecido.

Hola, espero que les guste, ya me estoy inspirando así que alomejor subó mas a seguido. Lo siento, si no he subido en mucho tiempo pero, como ahora, estoy escribiendo lo mas rápido posible para publicar. Imagínese, ¡He tenido que dejar de ver One Piece por ustedes! ¡Eso es un sacrificio MUY GIGANTE! No mas grande que el de Jesús pero.....si! Me he sacrificado mucho.

Pero Ahora Sé Que Tú También, Y Me Alegra!Where stories live. Discover now