4.

824 89 13
                                    

En la pequeña reunión de aquel día, la cual celebraba que Zoom ya no aterrorizaba ningún mundo, todos los miembros del equipo notaron lo distante y diferente que se hallaba Barry. Aunque ninguno se molestó en reclamarle por su comportamiento, pensaron que quizá se debía a lo sucedido con Zoom, excepto Cisco. No era gracias a sus poderes que se percató, él simplemente lo conocía bastante para saberlo.

Barry siempre hablaba directamente con él si se encontraba en una situación similar, y ahora era su turno de hacer lo mismo.

"Hey, ¿estás bien? Desde que regresaste de Kansas, lo cual creo que fue mucho para ti porque justo acabaste con Zolomon antes, has estado... apagado," el ingeniero se acercó a su amigo, quien observaba el anillo de Flash. "Ni siquiera comiste de la pizza, y era de Coast City. Nadie rechaza una pizza de Coast City a menos que algo esté muy mal."

El otro metahumano colocó el anillo sobre la mesa de metal, seguidamente frotó su rostro con sus manos.

"Estoy bien," contestó con una mirada cansada. "Es solo que... las cosas han estado algo agitadas en CCPD."

Mentira.

Los últimos días, recuerdos de la nueva línea de tiempo estuvieron llegando a él. Varios hechos tomaron un rumbo distinto gracias a la ausencia de Nina.

Barry apenas dormía, tener los hechos de lo que impidió frescos en su mente y otros nuevos con escenarios opuestos golpeándolo en cualquier momento no era algo con lo que se puede dormir tranquilamente. No estaba nada bien. Pero pensar en que Nina tenía una mejor vida, mucho más segura, le daba fuerzas para soportarlo.

Cisco asintió sin estar convencido.

"Pero, ¿podrías hacerme un favor?" El rostro de Barry se iluminó.

"Claro, ¿qué necesitas?"

"¿Podrías buscar a una persona? Su nombre es... Nina Hofstadter."

Vibe frunció el entrecejo ligeramente, sentía algo en su interior que le decía ya haber escuchado ese nombre antes, y no podía evitar ser curioso.

"Sé que no suelo preguntar esto mucho pero, ¿por qué?"

"Sospechosa de robo a mano armada," contestó. "Quiero descartarla."

Cisco no volvió a preguntar nada sobre el tema, solo se encargó de obtener toda la información que pudiera encontrar acerca de la sospechosa.

Aun así, le parecía extraña la emoción que provenía de su mejor amigo.

Una hora después, Cisco ya tenía lo que creyó Barry necesitaría saber. Apretó unas cuantas teclas y la imagen con el resultado se mostró en la pantalla central del córtex, entonces lo llamó a través de un micrófono.

"Nina Cassandra Hofstadter, de veintiséis años. Perdió a sus padres a los seis años en un accidente automovilístico y vive en Central City, a unas calles del apartamento de la casa de Charlotte, quien cuidó de ella después de la tragedia. Oh, también es pariente de Oliver Queen," resumió desde una silla giratoria.

El chico movió su cabeza arriba abajo, fingiendo no tener conocimiento sobre eso. Al parecer Charlotte no murió en este tiempo, eso era muy bueno, ya que él recordaba el fuerte impacto que causó en la vida de Nina. Con su velocidad leyó rápido todo lo demás que Cisco recaudó. Ella no era una criminalista, ahora trabajaba en Mercury Labs con un fondo científico en otras áreas. Lo que la había impulsado antes a estudiar ciencias criminalísticas fue tantas muertes en su vida, y en parte su gran curiosidad, esta vez nada de eso ocurrió y su curiosidad por el mundo ganó.

"Es interesante, ¿crees que ella sepa que Oliver es Green Arrow?" Preguntó Cisco.

"No," el de pie sacudió su cabeza. Desde su primer año como Flash habló con Oliver acerca de eso, tuvo que decirle ciertas cosas para asegurarlo. "Escucha, muchas gracias por esto, hermano. En serio."

De otra manera él no habría sido capaz de buscar información sobre ella.

**

En CC Jitters, Barry pagó y tomó el vaso con café del mostrador. Acomodó su chaqueta, girándose listo para salir de la cafetería. Estando a unos pocos pasos, abrió la puerta transparente, encontrándose con dos chicas que venían del lado contrario. Una pelirroja y la otra con el cabello castaño oscuro y corto. Ambas reían.

La pelirroja lo ignoró al entrar, pero la castaña se detuvo frente a él. Estaba en blanco, sus ojos entrecerrados lo miraron por varios segundos, intentando recordar algo.

"¡Cassie!" Gritó la que debía ser su amiga.

La nombra sonrió como si se estuviera disculpando y siguió su camino hacia dentro.

El forense la siguió con la vista. Continuaba sosteniendo la puerta, no la dejó de observar en ningún momento. Ella usaba un vestido blanco con un estampado de figuras coloridas. Podía tener un estilo totalmente diferente, pero no se veía menos hermosa y no le fue nada difícil reconocerla. Con tan solo ver esos grandes ojos cafés fue suficiente.

Era Nina.

Las chicas tomaron asiento en una mesa junto a la ventana. La pelirroja no pudo ignorar lo que vio en la puerta hace tan solo instantes. Miró a su amiga con una ceja alzada.

"¿Conoces a ese tipo?"

Nina volteó su cabeza hacia atrás, el chico sonrió levemente y finalmente salió. Ella miró de regreso a su amiga, Sidney Watson.

"No," negó con su cabeza. "Nunca lo había visto en mi vida."

En su corazón, sentía como si lo conociera desde hace un largo tiempo, aunque en su memoria no estuviera registrado.

Había una clase de conexión que le decía eso.


  ✩ ✩ ✩ 

Y... fin.

¿O lo es? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La verdad, creo que sí lo es. xd Espero que les haya gustado esta cortísima historia<3

Nos veremos en HIS, hasta pronto,

Millie❆

Sacrifice || #RelatoWATAWhere stories live. Discover now