3.

623 65 5
                                    

Él le habló sobre dos mejores amigos, quienes a pesar de la oscuridad que los rodeó por mucho tiempo tuvieron una linda historia y juntos encontraron la paz en el otro, pero después de todo hubo un trágico final. La narración fue corta, simplemente porque Barry no quería alterar la línea original más de lo que debía. Además, no estaba seguro de poder contarla detalladamente sin quebrarse.

El pequeño escuchó con atención cada oración que salió de tu boca, algo en la forma que el hombre relataba provocó que en su interior sintiera que debía creerlas.

"¿Cree que algún día eso podría pasarnos a Iris y a mí?" El del presente sonó preocupado.

Barry intentó sonreír.

"Tal vez no a ti y Iris," él dirigió su mirada al patio delantero de la escuela. Nina ya estaba ahí, saliendo del carro de Charlotte. "Dime, ¿qué es lo que tú harías si le pasara algo parecido a la persona que amas más que a nada?"

Barry-pequeño pareció pensarlo.

"Creo que... si hubiera algo que pudiera hacer para detenerlo, lo haría."

Claro que tenían pensamientos similares. Por supuesto, su edad y lo que habían vivido hasta ese momento era diferente, pero seguían siendo la misma persona. Y en el momento que fuera, sabía que volvería a tomar la misma decisión una y otra vez.

"Bien, ¿ves a aquella niña de allá?" El mayor señaló a la niña que se encontraba afuera de la escuela, cerca de los escalones de concreto. "Bueno..."

El plan de Barry nunca fue decir la verdad en concreto, porque sabía que el conocimiento de ciertas cosas afectaba eventos los eventos y las acciones. Pero también recordó en el último segundo, cómo solía ser él en esos años. No iba a hacer caso, mucho menos a un desconocido, a menos que supiera la verdad. O parte de ella, solo lo necesario para cambiar el destino.

Le dijo lo que debía saber. Si el equipo tuviera una idea de lo que acababa de hacer, obtendría una infinidad de gritos, la cosa es que jamás lo sabrán.

Pero ya estaba hecho. Ahora la línea iba a cambiar exageradamente.

Barry miró hacia atrás una última vez, su yo del presente convenció a Iris de no hablar con la otra niña y la ignoraron al pasar junto a ella. Él no pudo evitar sentir una enorme tristeza dentro de él. Regresó su vista hacia adelante, dispuesto a regresar a su presente, su nuevo presente.

Todo lo que vivió no iba a existir cuando llegara a su tiempo.

**

No le tomó mucho tiempo aterrizar al tiempo que pertenecía. No apareció en medio de un desastre, esta vez terminó en medio del córtex, el cual ya no tenía el aspecto de antes. Varios objetos seguían descompuestas, eso quería decir que la pelea contra Zoom sí ocurrió.

Barry se veía desorientado. Era evidente que percibía la falta de algo. De hecho, alguien.

Removió la máscara de su rostro, dejándola caer atrás sobre su espalda mientras caminaba lentamente por el lugar tratando de descifrar qué cosas habían cambiado. No estaba claro del todo lo que sí pasó y lo que no.

"Hombre, ¿tanto te tomó detener el tornado en Kansas?" Cisco le habló en cuanto abrió la puerta de la casa de los West. "Creí que eso era cosa de principiantes para ti."

El velocista estaba confundido al principio, pero fue ahí cuando un nuevo recuerdo lo golpeó. Un tornado F5 en la capital de Kansas, Topeka. Barry consiguió no verse tan sorprendido como realmente estaba.

"Oh por Dios, Barry," Caitlin se levantó de uno de los sofás en la sala. "No te pudimos localizar por varios minutos, teníamos miedo de que te hubieras lastimado."

Él no contestó, buscaba fugazmente el rostro de Nina entre sus amigos, solo para confirmar que las cosas eran diferentes. Y lo eran. Miró al suelo, estaba herido pero no era visible. La ausencia de la chica y la cálida sonrisa que seguramente hubiera estado ahí, era lo que más extrañaba.

"Tuvimos que comenzar a comer sin ti," Wally, el hijo de Joe, sonrió desde su asiento. En el plato que tenía en su mano derecha, poseía tres rebanadas de pizza. "La pizza se estaba enfriando."

"Te guardamos unas rebanadas en el microondas," Iris también sonrió.

Joe, por su lado, se levantó con una cerveza en su mano para ir a recibirlo. En seguida lo abrazó.

"Bienvenido a casa, hijo."

Barry se preguntó en ese momento: ¿de verdad se sentiría como casa sin Nina? Ella era su hogar.


✩ ✩
Tenía planeado algo diferente para que Barry y Nina no se conocieran, pero luego recordé que Barry siempre mete la pata en el último momento (ejemplo en el episodio de esta semana, 2x18;-;) Así que... eso pasó

Espero que les haya gustado<3 en unos minutos voy a subir el siguiente... que tal vez sea el último

Millie

Sacrifice || #RelatoWATAWhere stories live. Discover now