CAPITULO 32

34.4K 1.5K 36
                                    

Maratón 3/3

-¿Que haces aquí?

-Pues visitar a mi hija, he oído por ahí que tienes novio y ya que no he podido pasar las navidades contigo pues ya que me acaban de  dar vacaciones he decidido pasar unos días con mi hija,¿tu padre?

-No está, por asuntos de trabajo se ha tenido que marchar con su mujer.

-¿Bianca quien es?-En ese momento apareció Alex por la puerta y se nos quedó mirando a ambas.

-Alex te presento a mi madre, mamá ye presento a Alex mi hermanastro-Vi como el gesto de mi madre cambiaba al presentarla a Alex-¿Te pasa algo mamá?

- ¡Se supone que este chico es tu novio no tu hermanastro!-me enseñó una foto de su móvil en la que  salíamos Alex y yo abrazados dormidos en el avión-Está foto me la mandó Margaret  desde Italia y me dijo que ese era tu novio y ese novio es él pero a mi nadie me dijo que era tu hermanastro.

-Mamá entra en casa y deja de dar gritos  que ahora mismo te lo explicamos todo-entro en casa cerrando la puerta de un portazo y se sentó en el sofá esperando que la explicáramos-A ver Alex es mi hermanastro y mi novio, nos conocimos cuando yo llegué aquí y al principio no nos aguantábamos pero poco a poco la complicidad fue surgiendo entre nosotros hasta que decidimos  intentarlo y aquí estamos enamorados y sin importarnos ser casi familia.

-¿Vuestros padres lo saben?-ambos negamos con la cabeza y ella se quedo mirando a Alex-¿Tu la quieres?

-Estoy enamorado hasta las trancas y no se me ocurría hacerla daño.

-Entonces si yo decidiera llevármela para Alemania ahora mismo, ¿Que harías?

-Pues intentaría evitar que te la llevases y si eso no fuera posible me iría con ella.

-Bien, por mi tenéis mi bendición pero ya veremos cuando llegue tu padre-me lance a sus brazos mientras la escuché reír-Bueno pero ahora me tenéis que decir cual es mi habitación.

-Sígueme-nos levantamos los tres del sofá  y yo me dirigí a la cocina mientras Alex enseñaba la habitación a mi madre, esto de que mi madre ya lo supiera y lo aceptara era quitarse un gran peso de encima, ahora solo faltaba mi padre y Miriam para que toda esta gran mentira de ser solo hermanastros se acabara de una vez por todas y poder estar en libertad para poder estar juntos, cuando llegaron  a la cocina la mesa ya estaba puesta y la cena encima de esta.

-¿Que hacíais antes de que yo llamara?

Mis mejillas se pusieron como tomates y mire a Alex que tenia una sonrisa burlesca en la cara, mire a mi madre que nos miraba a los dos de  forma interrogante -La cena, mañana tenemos instituto y hoy acabamos de llegar de Florencia por lo que estamos cansados del vuelo.

-¿Sois compañeros de clase?

-No, es mi profesor de español.

-¿Más secretos?-ambos asentimos con la cabeza y  me miro a mi- Y tu para que coger español si lo hablas a la perfección.

-Eso mismo la he dicho yo.

-Dejadme en paz, si escogí esa asignatura fue para por lo menos poder hablar un poco de español por aquí y creo que si no hubiera elegido esa asignatura ni me hubiera enterado de que eras profesor, estoy totalmente segura de ello.

-Puede ser pero eso nunca lo sabremos porque te apuntaste a mi clase-Cenamos en silencio y recogimos de la misma manera, mi madre se subió a la habitación de invitados mientras que nosotras nos quedábamos sentados en el sofá leyendo durante un rato estaba cansadisima  y creo que me quede dormida en el sofá porque no me acuerdo de haber subido hasta mi cuarto.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now