CAPITULO 28

35.1K 1.5K 58
                                    

Ver Roma de noche era maravillosa, tras la cena paseamos por las calles de Roma y entramos en una pequeña cafetería,nos sentamos en una de las mesas cerca de la ventana mientras veíamos pasar a la gente.

-¿Que te ha parecido la cena?

-Todo estaba muy bueno,¿que vas a pedir?

-No lo se pide tu por mi que voy un momento al baño.

-Vale-me puse a mirar a mi alrededor, había una pareja de ancianos sentados en una mesa al fondo, un grupo de amigas un par de mesas de donde estábamos nosotros y algún que otra persona solitaria leyendo,oí un carraspeo de garganta y me gire a mirara al camarero que estaba delante de mi con una sonrisa.

-Buenas noches,¿que desea tomar?

-Un capuchino y un café con leche.

-¿Para comer?

-Un brownie de nutella y un waffle de chocolate.

-Muy bien, en unos minutos traeremos su pedido-vi como se alejaba el camarero y minutos más tarde Alex volvió.

-¿Has pedido?-asentí y le explique lo que había pedido-¿Te han entendido?

-He hablado en inglés .

-Chica lista.

Justo en ese momento apareció el camarero con nuestro pedido, les dejo sobre la mesa y a mi lado dejo un pequeño papel al abrirlo me encontré con su número de teléfono-Salgo a las  doce, para que me llames vamos.

-No gracias, por si no te has dado cuenta  estoy aquí con mi novio.

-Perdona no me había dado cuenta, no volveré a molestarte.

Vimos como se marchaba y al ver la cara de Alex no tuve más remedio que empezarme a reír mientras veía como se le fruncía el ceño-¿de que te ríes?

-Te ves adorable celoso.

-No soy celoso ni me veo adorable-asentí dándole la razón  mientras me reía del él y se sus celos,después de un buen rato decidimos marcharnos al hotel ya que ambos estábamos muertos de cansancio, dejamos unos cuantos billetes en la mesa y nos marchamos hacia el hotel.

La mañana del día siguiente nos levantamos muy temprano ya que queríamos aprovechar  el día al máximo,desayunamos en la terraza mientras veíamos como se ponía en funcionamiento la ciudad de Roma,estuvimos recorriendo la ciudad durante todo el día paramos a comer pero luego seguimos recorriendo calles y callejas, estaba muerta cuando llegamos al apartamento estaba molida.

-¿Estas bien?

-Sí, solamente estoy cansada

-Bien, vamos a la cama que mañana es el día de reyes y te tengo una sorpresa preparada

-¿En serio?-vi como asentía y yo me cruce de brazos mirándole seriamente-¡Ahora no voy a poder dormir de los nervios!

-Ya veras que sí, tu misma has dicho que estas cansada no vas ha tardar nada en dormirte.

-Seguramente tendrás razón, recuerda que mañana tengo que hablar  con mi abuela ya que es la víspera de reyes.

-Yo te lo recuerdo pero ahora ala cama.

-Sí, papá.

Nada mas tumbarme en la cama me quede dormida no me  quite ni la ropa, sentí como Alex me la quitaba  pero ni me moleste en ayudarle para hacérselo más fácil estaba tan cansada que era como un peso muerto, sentí como se metía en la cama conmigo y nos tapaba con las mantas a partir de ese momento me dormí totalmente. 

                                                                               *********


Sentí que pequeñas gotas caían por mi cara, pero eso no era posible por lo que me gire hacia el otro lado  de la cama para poder seguir durmiendo tranquila pero las gotas seguían cayendo ahora acompañada  de una risa entre dientes poco a poco fui abriendo los ojos encontrándome con Alex encima mío recién salido de la ducha con el pelo empapado haciendo que las gotas cayeran sobre mi cara.

-¿Que haces?

-Despertarte, lo he intentado de muchas maneras pero ninguna a dado resultado esta era mi ultima opción antes de tirarte un vaso de agua para que despertaras.

- Y no podías despertarme como un novio normal con besos.

-Pero yo soy un novio más imaginativo-se levantó de la cama y se puso a d¡sacar ropa del armario-Levántate que tenemos el tiempo justo.

-¿Donde vamos?

-Es una sorpresa, venga levántate porque como no estés lista en menos de una hora  nos vamos estés como estés.

-Voy-me levante y me metí en el baño con la ropa y  todo para no tener que encontrarme con Alex solo en toalla, cuando salí del baño me acerque a la cocina donde Alex me estaba esperando con mis botas en una mana y mi chaqueta en otra-Ya estoy lista.

-Bien, nos vamos.


Las tres horas que hicimos en coche me las pase dormida y Alex cantando todas las canciones que ponían en la radio , cuando me desperté estaba parando en un gasolinera.

-¿Necesitas algo?

-Entro yo y así estiro las piernas,¿tú necesitas algo?

-Un botellín de agua y una bolsa de algo me da lo mismo.

-Vale-mientras el se dirigía al servidor de gasolina  yo entre el la tienda veinticuatro horas que había al lado, cogí lo que me había pedido Alex y algunas cosas que yo necesitaba pagué y volví a meterme en el coche esperado a que Alex volviera- toma tu agua y te he comprado una bolsa de ositos de goma,¿queda mucho camino?

-Nada unos minutos-me coloque bien en mi asiento y abrí una de las bolsas acababa de comprar y empece a comer mientras veía el paisaje, de repente paramos en la orilla de la carretera-Necesito taparte los ojos.

-¿Enserio?

-Sí, no te he dicho a donde íbamos por lo que esto sigue siendo una sorpresa.

-Esta bien- deje que me tapara los ojos y sentí como el coche se ponía en marcha y durante unos minutos más avanza en total silencio hasta que paramos en algún sitio, me ayudo a bajar del coche y sentí como nos parábamos y me quitaba la venda.

-Ya puedes abrir los ojos- abrí los ojos viendo la ciudad en la que nos encontrábamos y la gente que pasaba a nuestro al rededor-Bienvenida a Florencia.

-Ya puedes abrir los ojos- abrí los ojos viendo la ciudad en la que nos encontrábamos y la gente que pasaba a nuestro al rededor-Bienvenida a Florencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now