LXXXVIII

403 33 20
                                    

LAURA

Volvió a fijar la mirada en el techo de la habitación mientras dejaba sus manos tras su cabeza, desde hacia mucho rato que algo rondaba por su cabeza, y odiaba que cada pensamiento la llevara a pensar en el y en todo, en cada cosa que hubiera sucedido entre ellos, si hubieran continuado juntos o si las cosas se hubieran acabado luego de unos meses, aunque ese pensamiento pasaba rápidamente, porque no se alcanzaba a imaginar alejada de el si los tratamientos hubieran funcionado de la manera correcta.

"Sabes lo que hubiera pasado si esa prueba hubiera salido positiva" ella miro a su amiga que se encontraba apoyada en el marco de la puerta "creo que hubiera entrado en un maldito estado de shock" su amiga sonríe leve.

"Hubiera sido lindo" ella frunció el ceño, su amiga se encogió de hombros.

"Estas de broma" ella rió amargamente "No habría una manera en la que yo pudiera estar feliz si estuviera embarazada"

"¿Por que no?"

"Hay muchas razones Megan" ella se encogió de hombros "Por ejemplo; tengo cáncer y ah si" chasqueo los dedos "voy a morir" dijo ella sin emoción alguna "Lo que menos me gustaría en este momento es estar embarazada. Y agradezco que no sea asi, porque estaría literalmente muerta"

"¿Que vas a hacer ya que todo eso paso?" ella sonrió.

"Voy a irme de aquí" dijo feliz "sabes, Suiza siempre me ha gustado y creo que es un buen lugar"

"¿Por que Suiza?"

"Porque Canadá es demasiado frió para mi gusto, ademas voy a estar lejos de todo esto, lo considero lo mejor"

"Vas a estar sola, no quiero que estés sola"

"Te amo" pronuncio ella con una sonrisa "mucho"

"Eres una maldita" su amiga se acostó a su lado en la cama "¿Desde cuando tomaste esta decisión?"

"Un poco antes de que Ross se fuera, también escribí eso en la carta y creo que lo acepto, porque no intento llamar y eso esta bien, ambos vamos a estarlo"

"Todo esto es tan injusto" cuando ella se giro a ver a su amiga algunas lagrimas le cubrían el rostro "No quiero perderte, de ninguna manera" ella la abrazo.

"A mi parecer todo esta tan bien, enserio, ¿sabes?, viví mas durante el ultimo año que en toda mi vida y eso me encanta , porque fui feliz como nunca pensé que lo seria y eso es suficiente para mi, lo seria para cualquiera que hubiera estado en mi anterior posición" ella hizo que su amiga la mirara "No llores mas porque voy a golpearte muy fuerte y no dejare de decirte lo ridícula que te ves asi, porque es mucho. Lo mejor ahora es que vayas y te organices, sal a tu cita con Josh porque realmente fue muy difícil convencer al idiota ese de salir y que me dejara respirar, ustedes necesitan eso, y deben hablar de lo que sienten, porque empieza a volverse demasiado fastidioso esas cosas extrañas que suceden cuando estamos juntos y si eso vuelve a suceder voy a golpearlos hasta que sangren, me conoces, sabes que puedo hacerlo" ambas rieron.

No mas llantos o discusiones, no mas despedidas inútiles, no mas nada que no fuera algo feliz, porque eso era todo lo que quería, ser feliz y lo era.

Y lo seguiría siendo. 

**

Termino de dejar la maleta frente a la puerta y volvió rápidamente a la cocina donde había dejado el dinero junto a su teléfono, tenia la menos cinco llamadas perdidas de su mejor amiga, y no era como si no hubiera querido contestarle, solo que estaba ocupada en algo mas importante, sabia perfectamente que no estaría durante el fin de semana y eso le pareció mas que perfecto, no tendría que despedirse de nadie ni aguantar cada petición de que no lo hiciera, porque aunque no lo dijera estaba harta de escuchar toda esa mierda motivacional, ella no era de las chicas que escuchara esas cosas, mas bien las odiaba y por eso tenia la leve impresión de que sus amigos lo hacían intencionalmente, pero lamentablemente no había funcionado.

Dejo el sobre en la mesa de la sala y dio un ultimo vistazo al apartamento, había vivido ahí las mejores cosas de su vida y realmente no se arrepentía de nada en absoluto, es mas, disfrutaba cada recuerdo que pasara por su cabeza, desde las borracheras y las resacas, hasta las charlas hasta tarde con su mejor amiga sobre cualquier estupidez, eso había sido lo mejor.

Cerro la puerta tras ella y arrastro la maleta con algo de dificultad chocando con alguien mientras llevaba la vista fija en las maletas; unas manos la tomaron por el rostro  de imprevisto haciéndola cerrar los ojos y velozmente otros labios tocaron los suyos; unos que conocía perfectamente, unos que jamas se negaría a besar, unos que eran y serian solo suyos,  asi que no se aparto, no lo haría.

Solo eso necesito, solo eso le dio esa pizca de felicidad que en algún pequeño le había faltado, entonces no había mas dudas o preocupaciones, y sabia perfectamente que todo terminaría bien.

<>

Sin decir mentiras el comienzo de este capitulo fue la cosa mas improvisada que he hecho en mi vida,asi que no fue de mis favoritos, pero igual me agrado.

Adivinen que, este si es enserio, sin juegos o bromas el capitulo fina, es enserio *la escritora pone cara seria* ya, hasta aquí, y solo falta el epilogo, pero ya no hay mas capítulos, ya no. 

¿Saben?, aunque no lo crean es difícil para mi despedirme de esta historia porque fue algo que planee durante un largo tiempo y el final es tan diferente a lo que había escrito pero me gusto mucho, bueno casi todo.

Offhand |Raura| SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora