LXVIII

242 31 0
                                    

ROSS

"Estoy tan cabreada contigo" es lo primero que dice ella al abrir la puerta.

"Que grato recibimiento" dice el con sarcasmo.

"No te comportes asi conmigo Ross, porque hablo enseria, estoy realmente molesta contigo"

"¿Por que?, Ni siquiera hemos hablado estos días" se defiende el.

"No lo digo porque me hubieras hecho algo a mi" el rueda los ojos "Hablo de Laura, ella no esta bien y no haces nada mas que comportarte como un idiota" el se gira para encarar a su hermana.

"Fue ella quien me pidió dejarla en toda esta mierda sola, es lo que estoy haciendo"

¿Que mas querías, ah?" ella suelta un suspiro pesado "Un día solo viene el maldito de tu amigo Jimmy, se encierra en la habitación de ella por casi una hora y al terminar ella esta vuelta un manojo de nervios ¿sabes?, no hablo con nadie durante tres días, entiendes lo que significa eso para mi que la he escuchado cabrearse por cualquier cosa durante tanto tiempo, y no, no lo hizo, ella no hizo nada, pero eso si, de lo que estaba segura era de que no quería verte. ¡Maldición estuvo a punto de llorar cuando le dije que volviste! pero no lo hizo, al menos no frente a mi. Acabaste con mi mejor amiga.

"Estuve una maldita semana fuera y cuando volví todo estaba ya vuelto mierda, ¿que se supone que debo hacer"

"Pero que semana" susurra ella "deberías ir y hablar con tu amiguito, tal vez el tenga mas respuestas que nosotros" dice ella irónica.

"Di lo que quieras decir, no es lo que haces siempre, solo hazlo"

"¿Que hiciste durante esa maldita semana? de seguro liarte con alguna de esas golfas que solías antes y sabes exactamente de lo que hablo"

"Eso era antes, estoy con ella ahora, no tendría porque hacer eso" afirma el.

"Ross, yo no soy Laura, soy tu jodida hermana y ella es mi mejor amiga, me importa un carajo que hayas estado en prisión, aun te conozco y no, no me parece justo que ella este sufriendo porque eres un jodido capullo. Ella estuvo ahí conmigo cuando tu no pudiste, no confió en nadie mas que nosotros y llegas tu a destruir todas las barreras que la mantenían fuerte, no merece lo que le sucede"

"Puedes ir al maldito punto" dice el ya irritado.

"Aléjate de ella, no quiero verla mal durante mas tiempo, no quiero volver a escucharla decir que es una idiota sabiendo que toda esta porquería es tu culpa y solo tuya, ella no era asi, quiero que se recupere contigo lejos. Ha intentado irse ya cuatro veces del hospital porque todo en ese lugar le recuerda a ti y se que es estúpido pero lo hace, tal vez no lo ha hecho porque debe haber algo muy fuerte que la detiene, quizás Ethan y Tyler, pero no tu, ya no mas, en fin, aléjate del hospital y de ella, sigue como lo has estado haciendo los últimos días, ella te superara en algún momento"

"No eres mi madre para prohibirme nada, para decirme que no me le acerque, menos sabiendo lo que sabes que siento por ella"

"Solo deseo lo mejor para ella Ross y, claramente no eres tu, ya te dije, déjala en paz y no vayas al jodido hospital"

"Hare lo que quiera" espeta el con brusquedad y sale del lugar azotando la puerta.

Eso solo le dio mas razones para ir.

Offhand |Raura| SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora