XIV

570 55 0
                                    

ROSS

"¿Estas seguro?" le volvió a preguntar, el la miro con una sonrisa y asintió "¿Me llamaras?" pregunto ella, estabas mas nerviosa de lo que pretendía.

"Cada día si es posible" afirmo seguro.

"¿Cuanto dices que vas a estar fuera con Tony?" 

"No es seguro aun, pero no te preocupes, te prometo que estaré bien"

"Lo se, pero ha sido demasiado tiempo el que hemos estado alejados y yo solo quiero compensar todo eso" confeso ella.

"Lo haremos después" le beso la frente "te lo aseguro. Adiós" le desordeno un poco el cabello, completando su despedida y salio del edificio encaminándose hasta la moto que una semana atrás le había devuelto su mejor amigo. 

Una semana de libertad, una semana de que había golpeado al hijo de puta que había intentado abusar de la mejor amiga de su hermana. Y no, no podía sentirse como si no siguiera encerrado, aun estando fuera y rodeado de todo tipo de personas sentía como si siguiera encerrado, todo era tan monótono y aburrido, necesitaba acción, esa adrenalina que había en su vida antes de ser llevado a prisión durante tres jodidos años.

Aparco frente a el remolcadero y camino con paso firme hasta la bodega que se encontraba a solo unos metros de la entrada; el olor a azufre y hierro impregno en su nariz cuando entro en esta, pero era algo que no le molestaba en lo absoluto.

"¿Esta todo listo?" dijeron mientras el se acercaba, aun no notaban que estaba ahí.

"Voy a intentar creer que no planeaban irse sin mi" sonrió burlón abriéndose espacio en la mesa, llena de papeles.

"Claro que no" respondió su amigo. Se miraron sonriendo, como si no lo hubieran hecho en años, algo erróneo, ya que había sido Tony la única persona que el había dejado que lo siguiera visitando, la persona que había cuidado de que a su hermana no le pasara nada durante ese tiempo.

"¿Donde iremos? ¿Cuanto tiempo sera?" estaba mas que ansioso por saberlo. Distraerse; era todo lo que necesitaba.

"Solo tardaremos un par de días en Alabama, luego iremos a Orlando y por ultimo a Memphis, solo 8 días para todo"

"Prefecto. Va a ser mejor que nos vayamos ahora, espero volver mas pronto que eso" confeso.

"Jimmy se quedara para cuidar de Megan mientras no estemos" el miro al chico; alto, algo desgarbado y de mirada oscura, Suspiro.

"Cuídala como si fuera tu vida, sin que se de cuenta. Si algo le llega a pasar, no habrá un lugar donde puedas esconderte" el chico asintió tragando duro, sabia que era algo pesado lo que se venia y tal vez era un error, pero esa había sido su vida antes y no había una forma en que pudiera cambiarla, menos si era por ella.

Siempre era ella. Lo que fuera por ella.

Offhand |Raura| SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora