L

388 41 0
                                    

ROSS

Era difícil para el, pero nada de eso de comparaba a como lo era para ella.

El le acariciaba la espalda con la mano haciendo círculos mientras con al otra sostenía la cerveza, ella tenia la cabeza recostada sobre su regazo; estaban en la sala de el apartamento de el viendo la película favorita de ella.

"Ya mañana es el día" pronuncia ella y el sabia exactamente a lo que se refería "Megan quiere llevarme al hospital, debemos estar allá  a las diez, tengo todo listo y supongo que eso esta bien, pero no dejo de sentirme como una niña pequeña ante el trato que ella ha empezado a darme"

"¿Estas preparada para eso?" ella suelta un suspiro pesado.

"Nunca voy a estarlo, pero es algo que debo hacer"

"Si, todo es por tu salud"

"Lo se" ella deja de apoyar su cabeza en el y se sienta de manera que puede estar viéndolo siempre "Estoy demasiado nerviosa por todo lo que va a suceder"

"Ya somos dos los nerviosos por eso" ella lo mira enternecida.

"Me estas apoyando mucho con esto y lo agradezco" a como puede ella se arrodilla en el mueble y lo abraza a el, se quedan asi por un largo rato, al separarse ella se queda asi frente a el.

"No sabes las jodidas ganas que tengo de que me beses de una maldita vez" ella sonríe y se acerca a el, dejando sus labios a centímetros.

"No sera tan fácil ahora" ella lo besa cortamente en los labios e intenta alejarse pero el la sostiene por la cintura y la deja sobre el con ambas piernas a sus lados.

"Me vuelves loco y se que lo sabes" ella se encoge de hombros y lo besa; sus labios tocan los de el con una suavidad que solo de ella el podría acepta. El le recorre a ella la cintura con las manos hasta que las tiene bajo la camisa que ella lleve, tocándola la piel tan suave que puede sentir como a ella se le estremece el cuerpo. Se detiene cuando ella rompe el beso.

¿Acaso no debió hacer eso?

"¿Que haremos ahora?" pregunta ella "¿Que va a ser de nosotros cuando este en el hospital, va a ser mucho tiempo?, tienes una vida aparte"

"Es lo que menos importa, disfrutemos de este momento" el le aprieta a ella la cadera hacia su cuerpo, la escucha jadear mientras le esta besando el cuello y masajeandole los muslos, ella le enreda las manos en el cabello y lo jala levemente.

El se levanta del mueble con ella en brazos y la besa, con pasos torpes logra llegar a la habitación y recostarla a ella sobre la cama.

"No hay que hacer esto si no quieres" dice el seguro.

"Quiero esto, lo quiero contigo" ella lo toma a el por el cuello y lo vuelve a besa; intenso y salvaje, debe ser eso lo que a el mas le gusta.

"Detenme si no quieres que siga, lo entenderé"

"No lo haré" afirma ella  mas que segura.

No era como si el quisiera detenerse.

Offhand |Raura| SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora