Capítulo 4: Confesiones

140 8 9
                                    

Anastassia:

Íbamos camino de mi casa montados en la moto de Robert mientras el viento me daba en mi larga melena rubia y alborotaba el pelo castaño claro de Robert.Cogimos una curva y para no caerme me agarré a su cintura.

-Lo-lo....siento-Dije al momento mientras mis pómulos empezaban a teñirse de un rosa claro casi rojo.

-No me molesta así que te repito, que no te disculpes Anastassia-Dijo con una sonrisa torcida que hicieron que mis pómulos se tornaran de un rosa claro directamente a un rojo tan intenso como la sangre.

Esa fue toda nuestra conversación hasta que llegamos a mi casa.Robert a veces abría la boca cómo para hablar, pero la cerraba de golpe cómo si no supiera de que hablar y miraba al frente con la mirada perdida cómo si mirara más allá.Mientras permanecía callado me fijé en su pelo castaño, alborotado por el viento, que necesitaba un corte de pelo y en la luz del atardecer bordeando sus contornos...

- Ya hemos llegado...creo- dijo sacándome de mi ensoñación, y al girar la cabeza allí estaba,invitándono a entrar había una casa de menos dos plantas, de ladrillos rojos y aspecto pintoresco... mi casa.

- Sí, es está,- dije mientras bajaba de la moto y me dirigía a la entrada de la casa,-vienes o ¿qué?

Al ver que le llamaba pareció despertar de una ensoñación y empezó a encaminarse hacia la puerta.

Robert:

Ella se bajó de la moto y se dirigió hacia la puerta de la casa, el tutú se movía cada vez que andaba y sus converse (se había cambiado de zapatos en la cafetería) se movían pasito a pasito como si esperara algo o a alguien...a la luz del atardecer bordeaba su cuerpo como si ella desprendiera luz.

- Vienes o ¿qué? - dijo mientras me miraba, entonces lo comprendí... me había quedado mirándola cómo un bobo mientras que ella ya había llegado a la puerta de la casa.Empecé a caminar hacia la puerta mientras ella me miraba con impaciencia.

- Aquín estoy - Me miró durante un momento mientras giraba la cabeza y ponía los ojos en blanco, se puso a buscar en su mochila las llaves de la casa mientras yo la observaba.Hacía tan poco tiempo que la conocía... y aún así estaba enamorado de ella,tenía la delicadeza de una flor de invierno y se movía como una pequeña mariposa dando giros con extremada delicadeza.

- ¿Entramos? - Preguntó extendiendo un brazo con cuidado, me puse a su lado y agarré la puerta.

- Las damas primero - dije extendiendo el brazo igual que ella

- Gra-gracias - tartamudeó mientras pasaba revoloteando por mi lado.

La casa por dentro era igual de de bonita que Anastassia, la mayoría de los cuadros eran bailarinas o zapatillas de ballet, otros eran ángeles y fue entonces cuando pensé:"Se parecen a ella".

- Y esta es mi salita...mi lugar privado - debajo de su piel, blanca como la nieve, empezaron a aparecer unos coloretes rosados.

- Es muy bonita -dije mirando sus preciosos ojos y pensando en sus brazos rodeando mi cuello

- Por favor siéntate _ dijo señalando el pequeño sofá blanco, dónde tomé asiento.Estuvimos un rato callados y el uno mirándose al otro.

- ¿Quieres comer algo? - preguntó mientras sonreía, con aquella sonrisa que quería comerme a besos.

- No gracias -dije mientras ella se levantaba y cogía el mando de un altavoz en el que había puesto un ipod touch.

- ¿Sabes bailar? -preguntó extendiendo una delicada mano blanca, con unos dedos largos y finos.

- Se supone que es el chico quien debe invitar a bailar a la chica,-dije mientras me levantaba y estiraba la mano hacia el sofá-,así que voy a tener que pedirte...que por favor te sientes.

Ella me miró y como una exalación se sentó.Yo extendí de nuevo el brazo,invitándola a bailar,y su fina mano agarró la mía,grande y fuerte.Cogió el mando y puso una canción de ballet,mientras yo la miraba y ella daba vueltas sobre sí misma y con unos pequeños pies en punta.Después de un tiempo bailando ella ya estaba muy cansada así que se sentó en el sofá de nuevo.Me senté a su lado y de repente nos estábamos acercando demasiado el uno a otro...

************************

Espero que os guste como se va tornando el libro....bueno votar y comentar plis

Anastassia:todos los dias de mi vidaWhere stories live. Discover now