Capitulo 3: Starbucks

147 10 4
                                    

Anastassia:

Robert me cogió de la mano,ondas de energía eléctrica pasaban por mi cuerpo cada vez que me tocaba, yo iba vestida todavía con la ropa de las clases de ballet,me veía ridícula a su lado.Él iba bien vestido con unos vaqueros y una camiseta de unos bichos raros con unas snaekers de la marca NIKE, cómo para ir a un Starbucks...mas yo con un tutú blanco con forma de tulipán y unas zapatillas de ballet Kirov dirigiéndome a un Starbucks estaba muy rarita,Al llegar a el Starbucks todo el mundo se giró para mirarme y yo bajé la cabeza con muchísima verguenza

- Si te miran es porque estás guapísima y no hay nadie más guapa que tú en esta cutre cafetería,que no es nada a tú lado.- Me susurró Robert al oído y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo haciendo que me sonrojara aún más.

Al llegar al mostrador una chica morena de ojos verdes nos atendió,

- Hola parejita ¿qué queréis tomar? - Dijo mientras le lanzaba a Robert una petulante sonrisa y a mí me miraba como si quisiera clavarme un millón de cuchillos,aunque eso Robert no pareció notarlo o hizo cómo si no lo notara,

- Bien... - dijo Robert sonriendo - yo tomaré un café descafeínado con leche y una muffin de trocitos de chocolate.- Al finalizar la frase me miró y puso esa sonrisa torcida que me ponía los vellos de punta - ¿ Y tú Anastassia ?

- Yo sólo quiero un té rojo - Dije mientras miraba cómo Robert se reía.

- Bueno ya compartiremos la magdalena, te doy las gracias porque es mejor que no engorde y tú no creo que engordes nunca.- Dijo mientras se subía la camiseta mostrando unos abdominales perfectos,

- Yo tampoco creo que estes tan mal - Dije mientras el reía, pero vi que esa risa no era por mí, era porque la camarera se había ido a sentarse a una silla, no antes sin pasarle a Robert por encima del mostrador su número de teléfono escrito en una servilleta dónde ponía: llámame, con un montón de corazones.Entonces Robert llamó silbando a la camarera, que se levantó corriendo al ver que era Robert quien le llamaba.

- ¿Qué le ocurre? - dijo de una forma tan petulante que tube ganas de darle yo una bofetada en toda su cara de imbécil.

- Que no me gusta que las camareras me den sus números delante de mi novia - Dijo Robert con una seriedad que me asustó

- Yo..Y-o,,l-o...siento - Dijo mientras cogía apresuradamente la servilleta y se iba a recoger nuestro pedido,que llevaba ya un rato listo - Aquí tienen, que pasen un buen día - Dijo mientras se giraba y se iba.Entonces se me ocurrió una idea.

- Mis padres están una semana de viaje, puedes veniir a mi casa y así me cambio y nos tomamos allí lo que hemos comprado.- Dije mientras caminábamos hacia la puerta.

- Me parece una idea fántastica - dijo mientras caminábamos por el paseo ya fuera de café. - Vamos a coger la moto, no pretenderás ir caminando teniendo mi fantástica moto.- Dijo mientras nos dirigíamos a un pequeño aparcamiento dónde una Harvey negra descansaba.

Anastassia:todos los dias de mi vidaWhere stories live. Discover now