Capítulo 7: Lo que pasa en un después.

60 2 0
                                    

Anastassia:
Hoy era el día, hoy me iba a reencontrar con Michael después de tanto tiempo, la verdad no sabía que decir... ¿Debería contárselo todo o mejor le pedía consejo pero sin explicarme con todo detalle?. Me levanté más temprano que de costumbre para poder decidirme, pero aún así no fui capaz, quería demasiado a Michael para mentirle después de solamente haberme intentado reencontrar con él para que me ayudara a salir de un problema que yo sola había creado. Me puse mi mejor modelo, ya que no era la primera vez que me llamaba la atención por no gustarle mi ropa, y me dirigí a nuestro lugar de quedada y nuestro lugar favorito... Supongo que ya sabéis cuál es, Starbucks. Al llegar lo tuve que esperar, cosa a lo que ya estaba acostumbrada después de ser amiga de mi Miche durante tanto tiempo. A los 15 minutos lo vi aparecer al final de la calle, hoy iba con sus gafas de pasta puestas con una camisa de cuadros verdes y azules, llevaba unos vaqueros negros y encima de la camisa un jersey en el que ponía: " Preppy boy"
- ¡Hey!- me gritó desde lejos.
- He...- Me corté en mitad de la frase. A lo lejos justo detrás de Miche estaba Robert. Mi primera reacción fue salir corriendo, dejando a Miche con la mano en alto y mirándome disgustado.
Corrí y corrí sin saber que hacer; hasta que estaba tan lejos que el Starbucks de la esquina era solo una mancha borrosa.
Robert:
Acababa de ver a Anastassia salir corriendo calle abajo, y dejando a un chico de pelo marrón casi negro con una mano en el aire. Me dirigí hacia dentro del establecimiento, desde que nos habíamos besado ella me había estado evitando, justo detrás de mi entró el chico que estaba antes en la calle y yo decidí preguntarle que si conocía a Anastassia, él simplemente me miró y se dirigió a una mesa para llamar a alguien desde su móvil.
Anastassia:
El móvil me vibró en el bolsillo, y lo cogí sin ni tan siquiera mirar quien me llamaba; era Michael.
* pequeña nota: las conversaciones por teléfono van entre comillas.
" Nena, te voy a matar, - le escuchaba llorar desde el otro lado- ,porque te has ido... No querías quedar conmigo, era todo una broma ¿no?; querías reírte de mí ¿verdad?"
" Miche, oye tu sabes que eres la persona más importante que tengo y nunca sería capaz de dejarte tirado... ¿Quien te levantó cuando caíste tras decir públicamente tu orientación, es decir al enseñarle al mundo quien eras de verdad?, sabes que siempre estaré ahí para ti, ahora por favor ¿puedes venir al parque que está al bajar la calle hacia la derecha, sweetie?"
"Sí...voy ya de camino"
Le esperé sentada en un banco y lo vi llegar, ya por segunda vez, ya no llevaba las gafas puestas y las tenía en la mano, se estaba restregando los ojos, quitándose las pocas lágrimas que le quedaban. Me levanté inmediatamente y lo abracé lo más fuerte que pude.
- No quiero que vuelva a pasar por tu cabeza la idea de que no te quiero, o de que me gustaría reírme de ti... Sabes que lo único que quiero es que seas feliz siempre y siempre estaré a tu lado- Comencé a llorar, me estaba emocionando al decirle esto a la cara, siempre lo había sentido pero nunca había sido capaz de decírselo.- Forever-ever you now?*para siempre jamás, lo sabes?
Él también empezó a llorar así que decidí hablar un poco con él sobre lo que había pasado en este plazo de tiempo que no nos habíamos visto. Entonces ,tras cerca de una hora hablando sentados en aquel banco, decidí que ya era el momento de contarle por qué le había llamado, es decir, cual era mi problema.
- Bueno vamos al verdadero grano de la cuestión- dije haciéndole reír con mi estúpida expresión.- Te voy a contar por qué necesitaba tan urgentemente tu consejo " my queen"
Le hablé sobre Robert, sin dejarme ningún detalle, en algunas partes murmuraba algo así como "que mono" mientras que en otras habría mucho la boca y me miraba sorprendido. Realmente la historia no dio para más de 10 minutos, pero fueron unos minutos muy vergonzosos.
- La verdad me has dejado sin habla.....- me miró sabía que yo no era de ese tipo de chicas- Debes de hablar con él ¡YA!
Y, ene ese momento,como si de una invocación se tratase, Robert apareció caminando por la calle.
- Por ahí viene- murmuré para mí.
- ¡Robert!- gritó Michael. Lo miré sorprendida y a la vez enfurecida, se iba a enterar....
- Pensaba que eras....- me corté rápidamente al verlo acercarse. Mi "amiguito" pagaría por esto.
- Siéntate Robert, por favor- sonrió, a esa pequeña b*tch le gustaba verme sufrir las consecuencias de mis actos- voy a por algo de comer Anass (usó apodo por el que siempre me llamaba, decía que mi nombre era demasiado largo), os dejo solos.
Lo miré alejarse mientras pensaba una buena venganza, se iba a enterar de quien era yo, pero en realidad no podía evitar quererle. Robert me sacó de mis pensamientos.
- Bueno, no sé como empezar.....- Me miró, esta situación era igual de incómoda para mí que para él.
- Quieres preguntar que es lo que pasa después- dije sin hacer contacto visual.
*********************************************************************************
Bueno pues aquí esta un capítulo algo flojo?
Ah y es viernes?, creo que si.
Soy malísima en subir seguido pero es que no había ni tiempo (p*tos exámenes) ni inspiración
Stay fcute
Cristi

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Anastassia:todos los dias de mi vidaWhere stories live. Discover now